Periodismo Político

Fuente : http://www.amimeinteresa.com/ultimo-momento-echaron-a-navarro-de-c5n/

AMIMEINTERESA

Usás Internet Explorer, no?

No. Opera y Safari.

Ultima noticia, encontraron una bolsa de dinero en el baño de felisa michelli… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

¿Porque ya no aparece las 24hs perez corradi en la ex cadena nacional del desanimo? ¿será porque dijo el nombre de Sanz?

2 Me gusta

Vean Intratables y se dan cuenta del robo inmoral kk. Hijos de puta vaciadores de las arcas del país y de toda la sociedad.

1 me gusta

Natasha Niebieskikwiat

1 me gusta

che, konchuda asquerosa, mirá como el dogor te deja en orsai esta noche, basura delincuente.

Leuco rata imunda, Clarin y Lanata vaciadores de cerebros

Consejo para eyaculadores precoces: pensar en el hijo de leuco
Consejo para disfunción erectil: dejar de pensar en el hijo de leuco

:slight_smile: barcelona

2 Me gusta

[tweet]767538246947569664[/TWEET]

#recontrarecheckeadoporelphotoshop

#asioperamos

#graciasporvotarnosgloboludo

#sensacióndetarifazo

2 Me gusta

Para los que estamos del lado del bien: perdon por las nauseas
Para los otros: de nada por la paja mental

2 Me gusta

Qué ganas de darle una buena piña a Leuco Jr, infumable es.

1 me gusta

Recien entre al twitter de PPT sobre y vi las fotos de La Matanza. Que hijos de puta son 1 sola de las 4 seguramente era de ahi. El resto eran fotos Googleadas

En un país donde Mariana Fabbiani hace militancia no se puede hacer mss nada, hay que reconstruir todo.

2 Me gusta

Que grande Milei, una vez más.

Lo peor es que Mariani Fabbiana es mas coherente de los que nos gobernaron y de los que nos gobiernan, no tenemos salvacion.

esa si puede que sea coherente. Ahora MarianA Fabbiani, ni ahí. Me acuerdo cuando llevé a mis sobrinos allá por el 2002 a un espectaculo (regalado) y les tuve que explicar el libro por que era pésimo. Empezando por que se ponia de novia con una tortuga o se hacía problema por el rating de su programa diario…
va con nota… :mrgreen:
http://www.lanacion.com.ar/417027-mariana-fabbiani-con-un-libro-no-muy-congruente

una obra teatral para chicos hizo, como todas las chorras…:smiley:

1 me gusta

Se me trabo el cerebelo al escribir el nombre jajaja (o capaz porque no me la banco), una mina que conducia PNP con bloopers y ahi nomas, y ahora este programa el diario de mariana, que compite con el huevos de cristal Rial. Dios me hicistes acordar porque no miro televisión abierta gracias a dios.

Hasta ahora me parece bastante objetivo Ramón Indart, el hincha y socio de River que conduce VAV por 26TV.