Periodismo Político

BBBBBWWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

¡DE ULTIMA HORA! Echaron a Navarro de C5N tras la ultima discusion con fantino y Lanata!!!

¡¡BOMBAZO!!
desplazaron de su trabajo a Roberto Navarro por el problema en el que se involucro al conductor con Alejandro Fantino y Jorge Lanata.

Con Mauricio Macri en el Gobierno nacional, se dieron varias modificaciones en las productoras de medios. El periodista había sido muy crítico del actual presidente.

En lo que es un claro proceso de limpieza kirchnerista, desplazaron de C5N a Roberto Navarro, que llevaba adelante fuertes y críticas editoriales contra Mauricio Macri cuando era candidato a presidente.

Con las modificaciones en el Grupo Indalo, Francisco “Paco” Marmol recuperó ascendencia en la productora y fue él quien tomó la decisión de separar al periodista económico.

“Vas a tener que ir a buscar trabajo a algún hotel de El Calafate”, le habría dicho Paco Marmol a Navarro, según La Política Online, en una tensa discusión que surgió de la notificación de la decisión de desplazarlo

1 me gusta

pobre kent brockman… no tiene paz.

2 Me gusta

Es viejo eso.

1 me gusta

y? yo me enteré hace un ratito…

1 me gusta

Fuente : http://www.amimeinteresa.com/ultimo-momento-echaron-a-navarro-de-c5n/

AMIMEINTERESA

Usás Internet Explorer, no?

No. Opera y Safari.

Ultima noticia, encontraron una bolsa de dinero en el baño de felisa michelli… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

¿Porque ya no aparece las 24hs perez corradi en la ex cadena nacional del desanimo? ¿será porque dijo el nombre de Sanz?

2 Me gusta

Vean Intratables y se dan cuenta del robo inmoral kk. Hijos de puta vaciadores de las arcas del país y de toda la sociedad.

1 me gusta

Natasha Niebieskikwiat

1 me gusta

che, konchuda asquerosa, mirá como el dogor te deja en orsai esta noche, basura delincuente.

Leuco rata imunda, Clarin y Lanata vaciadores de cerebros

Consejo para eyaculadores precoces: pensar en el hijo de leuco
Consejo para disfunción erectil: dejar de pensar en el hijo de leuco

:slight_smile: barcelona

2 Me gusta

[tweet]767538246947569664[/TWEET]

#recontrarecheckeadoporelphotoshop

#asioperamos

#graciasporvotarnosgloboludo

#sensacióndetarifazo

2 Me gusta

Para los que estamos del lado del bien: perdon por las nauseas
Para los otros: de nada por la paja mental

2 Me gusta

Qué ganas de darle una buena piña a Leuco Jr, infumable es.

1 me gusta

Recien entre al twitter de PPT sobre y vi las fotos de La Matanza. Que hijos de puta son 1 sola de las 4 seguramente era de ahi. El resto eran fotos Googleadas

En un país donde Mariana Fabbiani hace militancia no se puede hacer mss nada, hay que reconstruir todo.

2 Me gusta

Que grande Milei, una vez más.