Periodismo Político

[TWEET]777903748697972736[/TWEET]

:lol:

1 me gusta

Algo fuera de lo normal:

Recién en C5N acaban de aclarar que cometieron un error al denunciar a una persona que supuestamente estaba involucrada con Michetti y al final no era asi. Es una boludes pero es un detalle bueno que no es común verlo.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Algo fuera de lo normal:

Recién en C5N acaban de aclarar que cometieron un error al denunciar a una persona que supuestamente estaba involucrada con Michetti y al final no era asi. Es una boludes pero es un detalle bueno que no es común verlo.

1 me gusta

Kilvax vos laburas? Te cuento que tengo una pyme y estoy hasta los huevos de este gobierno

2 Me gusta

Yo no defiendo gobiernos, defiendo medidas que fomenten la competencia y el libre mercado. Y si hay algo que defiendo es la industria valiosa, la que crea valor. De que rubro es la pyme y por qué razones esta así?

Nunca está de más recordar las palabras del prócer que aparece en mi avatar y redactó la CN de 1853.

1 me gusta

Que pedazo de prócer, le voy a agradecer toda la vida por hacer una constitución liberal

1 me gusta

que asco me da el pito cortado, moishe, cocainomano, tirabombas de Majul.

Qué grande Nito Artaza. Cada vez que va a Intratables lo mata a Mauricio. Nada que ver con sus correligionarios radicales que agachan la cabeza y se limitan a hablar de los amigos del poder kirchnerista justificando todo al PRO.

Tremendo como la vendió Cristina a la hija, flojo negociado se mandó

1 me gusta

Vamos majul y leuco :

Uoooo uooooo…!!!

Uoooo uooooo…!!!

Estoy con vos…!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Imagino que tampoco pensaras que majul y luego no hacen periodismo militante como 67chorro?

1 me gusta

Va a salir un canal de televisión de La Nación, en el 20 de Cablevisión.

1 me gusta

En el 20??? pero… si ese es de una de las señales de Fox Sports??, van a modificar toda la grilla??

Seguramente sea el 20 del digital, no creo que saquen nada. Quizás el plan común no lo tenga incluido.

el 20 digital lo usa FoxSports para su edición HD… La verdad me suena raro. Cualquier novedad que tengas, citame y contame.

http://www.lanacion.com.ar/1943351-nace-ln-la-senal-de-television-de-la-nacion

La reviento a Dolores Cahen D’anvers.

:ohnoes:

Expláyese.

es simple, no es de mi agrado.

Tiene 50, la verdad que se mantiene bastante bien.

En el 20 digital no hay nada. En el 20 analógico está Fox Sports 2.

https://clientes.cablevisionfibertel.com.ar/Buscador

1 me gusta