Pereyra

Hoy anduvo bastante bien, es encarador y bastante rapidito, le veo futuro si sigue laburando.

Sabés que pasa Santiago, antes, había mas nivel en todo el o los planteles de River, no solo en jugadores juveniles de River. A lo que voy es que al haber mas nivel, mayor competencia, mayor exigencia, y solo jugaban los mejores. Los buenos eran suplentes y los mediocres ni pisaban.

Si vos tenías un 9 tapado, estaba tapado por Francescoli, por Salas, por Cavenaghi, que a su vez era tapado por Angel… y los tenés tapados por “Fabbiani”. :roll:
Que si capaz hasta Abán juega mejor que él.

Hoy Mauro Díaz, Lamela, antes Lizio, están tapados por Gallardo. Que juega porque es Gallardo. Donde está la exigencia o la competencia para ganarle el lugar? Hoy Ferrari no tiene un 4 que le haga sombra… creo que se Ahumada estuviera en condiciones, se rompería un poquito mas el culo teniendolo a Almeyda en el buen nivel que está para sacarle el puesto y dejaría de moquear y creersela. Con los centrales pasa lo mismo. Si le traes a Lugano, no solo capaz que se afirmen, sino que por compentecia se van a romper mas el culo para ocupar ese lugar al lado suyo.
Pasó con Vega, que le trajeron arqueros, y se empezó a romper bien el culo para retomar la titularidad hasta conseguir un buen nivel.

O sea, no pasa con los juveniles solamente. Vos al tener un plantel de 1º calidad, los de atrás, se ven obligados ante rendir mas y mejor ya que hay mayor exigencia y mas competencia. Lo fué en esa época, después, ahora y en el futuro.

sabias palabras Cochi, coincido en tu idea, pero me parece que a Sanchez y Cabral no los mejoras ni trayendoles al Cabezon Ruggerin, Beckenbahuer, Baresi…

Se le incisivo, rápido, encarador y bien preciso a la hora de entregar pases. Es de esperar que continue así.

Es hora de que pongan a Affranchino del otro lado. Basta de Galmarini y demas

Lo veo muy parecido a Augusto Fernandez… Sabe manejar la pelota y tiene dejos pechofresqueros… Aunque Augusto era un pecho completo y además medio mala leche.

Coincido plenamente con tu opinion, tiene buenos arranques, igual vamos a darle tiempo recordemos que Augusto cuando arranco lo pediamos para la seleccion y termino siendo lo que es un mediocre pero frio.

No me gusta que crea que en todas las jugadas tiene que agachar la cabeza y correr con la pelota para adelante.Por lo demás,le falta mucho,pero le veo algo de futuro.

Cuando agarre ritmo de 1ra. y sepa manejar los tiempos puede ser un gran jugador en una posición donde no abundan, teniendo en cuenta que Jonás y Dátolo jugaron en la selección.:confused:

mmm puede ser, pero hay que ver si este tiene gol. Al menos este te manda a la mierda en el roce.

Augusto Ferndandez era lo mas parecido a Forrest Gump, un descerebrado que corria para adelante.

Encima tenia menos Gol, que Chevrolet.

No entiendo como se puede clasificar a alguien de pechofrio con 2 partidos encima.

es un pibe con mucho futuro al que todavia le cuesta adaptarse
pero eso no quita que sea un acierto del tecnico y que su juego mostrado hastal momento sea regular
esperemos que siga asi o si es posible q mejore

Totalmente, tampoco entiendo cuando lo juzgan por lo mismo a Mauro Diaz, que recien tiene 18 años. Y yo le veo actitud, siempre intenta algo, se mete al area, se tira al piso, pone la patita, arma buenas jugadas, va al frente, se muestra, la pasa con criterio y da tantos pases de gol como Ortega o Gallardo y entrando de suplente. Tiene sus lagunas pero LOCO, tiene 18 años y juega en un River desastrozo, dejense de joder.

Aparte una cosa es ser pecho y mediocre, como Abelairas. Pero tambien podes ser buen jugador con aire de pecho frio como Riquelme, lucho gonzales, Pastore, etc…

Eso si es una PELOTUDEZ BARBARA. Tildar a Mauro Diaz de pecho frio, me parece una tremenda estupidez. Es engache…acaso Aimar se tira a los pies o sigue marcas?

Claro, para ser enganche hace lo que tiene que hacer, un volante o mediocampista es distinto, lo malo que tiene Diaz son sus lagunas pero para mi son por falta de ubicacion, inexperiencia o por que no lo buscan…tambien hay que entender que hay un petizo que se cree maradona y no la pasa nunca :twisted:.

jaja aparte de que es enganche, al no tener delanteros se le complica y encima lo hacen jugar de volante por izquierda.

Yo lo vi ganando bastante en el roce y el cuerpo a cuerpo. Es más, los de estudiantes pedían foul, pero 2 o 3 veces los tiró a la mierda poniendo el cuerpo. Es alto, y con caja mas armada sería mas jodido ganarle. La cagada es que no pierda velocidad tampoco.

Justo lo dijiste. Yo no sé si muchos se acuerdan (algunos eran muy pibes), lo que decían de Aimar cuando salió. Pecho frío de aquí, pecho frío de allá, que no ponía la patita, que no corría, si hasta yo lo puteaba (sobre todo el último año) porque 3 partidos seguidos hacía la gran Paniagua, pero al otro partido la ropía con gol, pase gol, firuletes, todo…
A Mauro Díaz le quería hacer decir que el ídolo era Gallardo, pero él dijo que no, que era Aimar, que tenía el póster y todo, je.

Ya con poquito me gustó bastante Pereyra, por hay es una gran solución a ese cáncer llamado Abelairas.
Que bronca da, estoy seguro que con Astrada Mussachio y por hay Strahman hubieran tenido muchos minutos.
Me gustó lo que vi de Diaz contra Estudiantes, entró con ganás.

A mí me interesa no verlo nunca más en River a Abelairas y con la inclusión de Pereyra no hay más excusas.


nunca lo vi jugar al muchacho ese… alguien lo vio en reserva o algo ???