Pereyra

Que onda la posicion original en la cancha de este pibe? 18 años, no?
No se, hoy lo vi bastante enchufadito, teniendo en cuenta lo que venimos viendo de las Inferiores… podria ser una buena apuesta a futuro por la izquierda.

Temo porque este thread sea un " La Gran Aparicion en el Arco, Nico Navarro II "… pero me dio esa impresion.

Que onda la posicion original en la cancha de este pibe? 18 años, no?
No se, hoy lo vi bastante enchufadito, teniendo en cuenta lo que venimos viendo de las Inferiores… podria ser una buena apuesta a futuro por la izquierda.

Temo porque este thread sea un " La Gran Aparicion en el Arco, Nico Navarro II "… pero me dio esa impresion.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Entró bien el pibe, cambió al cara del equipo por afuera. Esperemos que sea un chico a tener en cuenta a futuro.

Antes que Abrelatas…

Segun digieron en el show del futbol juega de volante por izqierda y por derecha,

Mostró buenas condiciones. Aunque a ser sincero lo vi mejor atacando que defendiendo. Creo que igual se mostró como opción en un partido que el equipo iba con todo al ataque. Abrá que verlo en un partido más de ida y vuelta donde va a tener que volver con la marca y toda la bola. Pero para arrancar no es para nada mala la presentación.

Los Pasillos del Monumental

Un cachetazo por la definición sobradora se merece…
Igual jugó bien

El primer partido que entro en River habia jugado de 8, no lo tengo mucho de las inferiores, pero hoy jugo bastante bien. Le dio juego a River por la banda izquierda.

Es bastante prometedor lo que se vió hoy, pero tampoco le ganamos a nadie, un equipo metido atrás que no contenía en el medio, veremos que pasa en un partido mas ajustado. Igual nos salvó el muñe hoy…

Ya de por sí que un volante por afuera llegue al fondo y tire un centro atrás es toda una novedad en River. Por supuesto que hay que darle lugar. Es muy dificil que juegue peor que Abelairas, Archubi, Galmarini…

Fue uno de los mejores de River hoy, dio una buena imagen, nose porque pero me parece un nuevo Lucho Gonzalez je. Esperemos que no sea otro Bou.

Me gustó, esperemos no ver nunca más a Abelairas ó Archubi.

Y ojalá no volvamos a ver el thread en meses queriendonos cortar la japi :mrgreen:

Si, es categoría '91 como Mauro Díaz. De la 5º. 18 años.

En la 5º la venía rompiendo junto a Ortega, Funes y Blanco (a estos 2 los incorporaron este año). Lo subieron a Reserva y venía jugando bien, y en otros partidos zafaba.

Es derecho, pero es un volante que puede jugar por derecha, izquierda y hasta de enganche si quieren. Pero como vieron, es mas ofensivo, no tiene mucha marca, aunque quien sabe, puede empezar a ganarla. Pero dependerá que le pida el DT.

Pero tranquilos, 2º partido del pibe recién. Bah, todavía no debe tener menos de 75 minutos en total .

:lol: Por eso me hice cargo… creo haber sido mucho mas centrado, realista y sutil que la gran aparicion en el arco de Nico… por eso me reservo el copyright, defiendo mi obra. Si en dos meses Pereyra no juega, da 15 malos pases por partido o mete cuatro goles de chilena en contra, no me busquen… para ese momento, ya habre vendido los derechos de este mensaje a una Corporativa Periodistica con serios problemas de edicion y venta de ejemplares.

El editor en jefe es famoso por una coleccion de tangas importante?

Prefiero no meterme en terrenos complicados, pero es lo que se rumorea… viste como son las Corporativas: " hoy por mi, mañana por mi " . Ya veo que el Sacatangas es el nuevo producto sensacion de Sprayette. Basta, dejemos a Pereyra tranquilo mejor… ojala le den ruedo.

No estuvo mal, pero hay q esperar para hablar de Pereyra, un partido bueno lo tiene cualquiera, lo importante es q mantenga el nivel y vaya creciendo pero para empezar bastante bien, sabiendo las carencias q tenemos por la izquierda ¬¬

bien, con atrevimiento… se gano un lugar en la consideracion del negro seguramente.

A eso apunto… mas alla del impresentable gol que se erro, eso vendria a ser anecdotico… por lo menos demostro atrevimiento, ganas y desborde… esperemos que le dure y que no sean solo 45’… la continuidad siempre esta buena en estos casos, claro está.

Más alla que recien arranca, lo que genera expetativas en el son sus características… Rápido, encarador, buen dominio y sobre todo, llegada al fondo… Llevarlo de a poco pero sin dejar de darle minutos…