Pereyra

La jugada del segundo gol no la podría haber hecho ninguno de los mediocampistas que tenemos… pinta bien.

Buen partido de Perera hay que llevarlo de a poco , pero es interesante y mucho mas porque se puede utilizar por izquierda, un puesto que andamos necesitando bastante.

Lastima que en este river los minutos que te dan depende de los intereses que hay por detras de cada jugador.

Linda impresiòn me dejò el pibe. Siempre corriendo, intentando, complicando.
Este no debutò en el bailongo contra Huracàn en el 0-4 del torneo pasado?

El segundo gol llego por una guapeada de el, y por la misma guapeada la mando a la sivori despues :mrgreen::mrgreen:

Me gusto como jugo.

me gustó como jugó eh… pero de apoco… pero no hay que quemarlo, es lindo saber que hay una buena opcion de ese tipo en el banco…

Me gustó mucho el partido del pibe, pero me molestó muchísimo el GOL que se erró abajo del arco.

No lo quememos, porfavor !!!

jugo bien…

Jugo bien. antes que abelairas 1000 veces . pero no te podeeeeeees errar ese goool , por querer definir al estilo de ariel :lol::lol::lol::lol:

Le cambió la cara al equipo. Ojalá el último carrilero que tuvimos era Augusto Fernandez y eso ya era muy triste…

jaja tal cual. lo unico negativo cuando no juega el jugador mas pecho frio del futbol mundial, es que se complica a la hora de elegir la antifigura. de todos modos, en cualquier momento vuelve como titular, es inmortal el pelotudo ese.

Me gusto el partido que hizo, es pibe igual no seria raro que otro partido no muestre nada, pero antes que Abelairas lo prefiero mil veces, ademas no hay nadie que vaya por izquierda asique todo el credito al pibe.

no me gusta que los derechos juguen por la izquierda… habría que verlo como anda de 8.

Me gusto como jugo el pibe :A

Si bien la terminó mal en la mayoría de las oportunidades que tuvo, creo que es un muy buen jugador y que, a diferencia de muchos otros, tiene mucha personalidad. Encaró en todo momento y hasta se animó a definir de forma lujosa sin temer la represalia.

Bueno, mejor no hablemos de los goles que se perdió Ortega en los últimos partidos que jugó. :mrgreen:

Me sorprendió este pibe

Si el partido iba 1 a 1 y erraba ese gol estaríamos diciendo que es un “cancherito”, “no se da cuenta que está en River?”, etc., etc.

Estoy de acuerdo con lo que decís, pero por ahora simplemente un reto (A efectos de que, como lo vimos poco, no sabemos si lo hace siempre, o si lo hizo a modo de “goce”).

Son jugadas que particularmente me parecen que tienen que ser analizadas, y son detalles que no pueden pasar desapercibidos. Por lo otro, creo que jugo un más que aceptable ST.

Me gusto bastante. Es interesante