Pereyra

que hambre tiene maurito FRIAS…

Me gusta, lo que si aveces no lo veo con muchas ganas de ir a sacarle la pelota al contrario

Anda muy bien el pibe, aguanta muy bien la pelota, tiene mucha potencia, es rapido, ademas jugo bien por derecha y por izquierda, desbordo bien varias veces y peleo y gano tambien otras, seria bueno ver como le pega al arco, espero que no lo quemen…

Es “la Bruja” Berti derecho.

ah…bueno!!! tiene apenas tres partidos en primera y es la bruja berti.Paremos la mano por favor…

Es rapidito y es grandote.

Me gustaria ver un River sin que estar sufriendo.

Pones a un buonanotte a un villalva a un maurito diáz en otro equipo.

Y lo venden por 10 millones de euro a algún equipo europeo.

Esta sacando lindos pibes river

No. Los ùnicos jugadores BUENOS que sacò River en los ùltimos años son Carrizo, Higuaìn, y podrìa llegar a ser Buonanotte y Villalva. Son los años mas pobres de las inferiores. En los '90s y principios del '00 te morìas con los jugadores que sacaba.

Siempre tuvimos buenas inferiores, y ahora tambien, el tema es que antes debutaba Aimar y al lado tenia cracks, hoy debuta Mauro Diaz y al lado tiene a Archubi y Galmarini. El unico deficit en las inferiores para mi es la altura.

Hoy a los pibes que ponen se les pide un poco más que ganen el partido y que corran hasta a los alcanzapelotas, antes se les decía que entren a divertirse.

Jugó bien ‘‘mi pollo’’ Pereyra… Pierde pelotas peligrosas pero es su juventud… me gusta que sea mediocampista… tiene una zancada bastante interesante…

Para che!!! lejos de ser la Bruja Berti!!! jaja, que debe estar entre el top 10 de los mejores jugadores de River en las últimas 2 décadas, o por lo menos en el equipo ideal mío, está.


Para mí lo es en el Fútbol Argentino, o al menos en 1º. Yo noto que los jugadores mas altos vienen del ascenso o de otra prcedencia que no sean de los clubes mas importantes de 1º.

Exacto, y varias cosas mas podemos decir, pero los pibes no son malos, salieron campeones por lejos en todas las categorias antes de llegar a la primera. Nose para mi un juvenil tiene que entrar a ser un complemento mas en el juego, no a ser la salvacion. Ademas hay que sumarle la presion de jugar en River, no es lo mismo debutar en la primera de River que tenes 30 mil personas criticando para bien o para mal tu juego y cada cosa que hagas que jugar en Lanus por ejemplo.

También salieron pibes malos y mediocres en los 90s y principios del 2000. Y muchos con Delem también. Salió Demichelis, pero también Garcé. Salió D’Alessandro, pero también Oyola. Salió el Malevo, pero también Gandolfi. Salió Mascherano, pero también Lima. Salió Higuaín, pero también Abán…:expressionless:

Pasa que antes había más calidad respecto a la cantidad. De 10 pibes, 5 o 6 eran buenos y llegaban. Hoy rogamos que sean 1 o 2.

Yo insisto, la época de Rossi-Liporace-Aguilar, fue lo peor que hicieron. Destrozaron el proceso que River venía teniendo desde Pedernera mas o menos. Vamos a ver si los pibes del nuevo proceso se adaptarán a las exigencia de 1º. Pero algunos no saben o no recuerdan, los “pibes” de Boca, Vélez, etc… tienen 20-23 años. Los nuestros recien 17-20.

Jugo bastante bien el primer tiempo hoy,tiene buen ida y vuelta,no tiene tanta marcar,pero tiene buen tranco para ir para adelante

Buen partido del chico Pereyra, ojala que siga asi.

el domingo pasado no me gusto mucho, pero hoy me cambio la imagen, jugo bien, lo mejor del equipo hoy… igual tengo q seguir viendolo por 3 partidos muchas conclusiones no se pueden sacar…

Si, pero los pibes malos eran la minorìa con Delem. Si eran malos iban derecho al tacho, no estaban bancàndolos y esperàndolos 5 años como se hace ahora. Por ej, Bou es horrible, Rìos es horrible, Abàn es horrible, Lima es horrible, Orban es horrible, Coronel es horrible, Domingo es horrible, Gil es horrible. Ahora estamos llenos de muertos que antes nunca podrìan haber llegado a ponerse el manto sagrado(frase deividiana).
Antes tenìamos juveniles que triunfaron en Europa, dìcese Saviola, Aimar, Almeyda, Ortega, Gallardo, Crespo, Mascherano, Demichelis, etc.

juega bien este tipo. va a andar bien. es un volante muy interesante

A quien se espera 5 años? :lol:

No eran minoría, había cracks, buenos, malos y mediocres. Sino que había mejor calidad respecto a la cantidad.

Pero es en todo el fútbol Argentino. Igual, los otros clubes se avivaron. Emepezaron a tener mejores procesos en inferiores y no vender o mandar a probar en el mercado interno, donde los grandes como River concentraban más jugadores. Salvo aquellos clubes chicos que no pueden mantener a los pibes y le dicen, andá a River, andá a Boca, a Vélez, a Lanús, a Banfield…

Si Newell’s y Central mejoran como lo están haciendo Belgrano y Colón, estamos hasta los huevos, menos pibes van a venir del interior, y va a haber que seguir profundizando la búsqueda en los “reclutajes” o mas convenios con clubes o filiales del interior. Sobre todo en la Pampa Húmeda, que es la región donde mayor catidad de jugadores buenos salen y están tal vez mejor alimentados.

El Reclutaje se mejoro con Rodriguez, pero también sigue habiendo jugadores que te los meten de prepo porque hay intermediarios, representantes o empresarios que tienen el interes de que juegue en River por ams filtro que le pongan en las pruebas. Cosa que ha permitido mucho esta dirigencia con Israel a la cabeza y que Quintás muchas veces apoyó o se calló.

Jaja, lo de los 5 años lo puse exageradamente para significar mucho tiempo.
En cuanto a los otro, es todo verdad lo que decìs, pero yo apunto que en aquellos River era imposible mantener a los escrachos que tenemos hoy,por el mismo paladar negro de tècnicos y dirigencia. El objetivo era ganar todo, y si asì no sucedìa era fracaso.
Hoy se conforman con poco. Al 90% del plantel actual les daban un voleo en el orto en otras èpocas.
Muy triste lo que hay que bancarse en estas èpocas.