Pereyra

me parece a mi o es bastante lento??? capaz era porq estaba cansado, pero en el 2º tiempo tenia un paja fenomenal…

Que feo le cobraron una posicion adelantada, era el segundo… Por mas que hoy no la rompio, aunque creo que jugo bien y se canso mucho para el segundo tiempo, con perfil cambiado y todo tiene buena llegada al area (2 veces cerca de convertir estuvo) y por primera vez en mucho tiempo la banda izquierda de River tiene vidaa!! antes que a Abelairas, banco a muerte a Pereyra, es lo mejor que tenemos y cuando se acostumbre al ritmo de primera la va a romper, fueron sus primeros 90 minutos en primera, paciencia.

Pereyra se nota que tiene buenas condiciones tecnicas, habilidad y claridad para ver la jugada o el pase. el tema es que hoy no ayudo para nada el partido ni sus compañeros. River se desdibujó muchísimo con los cambios del entretiempo, al pasar Almeyda al fondo se perdio presencia en el medio con Domingo… pobre que malo es!!!
como decia el equipo quedo mal parado en el medio y ahi Pereyra entro en esa misma dinamica y se fue diluyendo, se fue perdiendo.

yo le veo muchisimas condiciones, no sé donde se siente mas comodo, pero me parece que el ida y vuelta q requiere el jugar tirado al costado lo perjudica. lo haría jugar por el medio al lado de Almeyda y 2 volantes laterales, para explotar su exposión y juego vertical de tocar y pasar.

matarlo por haber hecho un mal partido es exigir demasiado a él y a cualquier jugador, por mas experimentado que sea

Con lo que te marqué estoy muy de acuerdo. Yo no lo quiero matar, porque como decís, recién empieza. Pero hoy lo vi medio paja. Como sin ganas. Es muy posible que se trate de cansancio, porque es muy pendejo y el ritmo de 1era debe ser otro.

Le tengo fe, porque se lo ve con técnica pero si quiere triunfar como carrilero tiene que mejorar el ida y vuelta. Hoy lo pejudicó mucho a Orbán.

Orbán se perjudica solo…

Para mí no desentonó eh… y eso que antes pensaba que a Pereyra le iba a costar mucho mas la 1º. Pero yo pedía, que se asocien mas con él, que el Enano, que Ortega, que Rosales, que Gallardo lo busquen. Pero poco y nada. Se apoyaban en el pibe de a ratos para librarse de alguna marca descargando a la línea, pero nunca para asociarse y armar una jugada.Bah, si en el primer tiempo, la mayoría eran pelotazos y tuvimos suerte por ellos pifieron bastante ahi.

:lol:
Eso también sucede. Pero si encima el volante que hace tu banda no marca, estás al muere. Igual, no le quiero caer tanto al pendejo pero hoy me pareció el más flojo. Sobre todo por la actitud y la escasa participación

Entiendo que resta si el volante por tu banda no colabora en la marca, pero, hay muchos errores que comete Orbán, que no se si son por falta de experiencia, porque no es su puesto natural o porque nadie le enseñó, pero le falta demasiado…

Me gustò, sobre todo en el PT. Avances peligrosos en el vacìo, buen pique, actitud. En el ST casi no participò, y perdiò una pelota importante que casi termina en gol de ellos.
Necesita mas asistencia, pero igual, un aprobado.

Me parece que no es lento, el otro día metió un desborde bastante rápido… ayer ví una arrancada en el segundo tiempo con pelota dominada y lo hizo bastante bien hasta que le hicieron falta y pitana no cobró nada, como en todo el partido…

Lo de Putanna fue desastrozo…

Qué apodo le ponemos, la Bruja:P o el Tucu?

Como ya hay una bruja famoso, elijo el tucu

si, como q como sabe resolver por su cuenta y no a través del laburo sucio… se tira a chanta, medio fiaca… tucu le dicen no…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

y creo q se perjudicaron mucho entre ambos con Orban. tanto uno como otro.

Es que inferiores ya le dicen el Tucu o Maxi, por su segundo nombre.

Estoqe estan haciendo diciendole pecho frio y todo eso es qemarlo u.u

Hoy me gustò, desbordando y metiendo, nunca se rindiò. Y algunos que lo tildaban de pecho frìo:roll:

Hoy fue el mejor de River.

este pereyra es mucgo mejor que el otro pecho frio que jugo el otro dia, el de pelo largo…este peladito anduvo bien…:mrgreen:

pinta muy bien, estaría bueno ver Olid por Derecha y Pereyra por izquierda