Pereyra

Yo no entiendo que algunos quieran quemar tanto a los pibes… como a Mauro Díaz diciendo le pecho frío… me parece que no entienden nada, o poco de futbol…

Es el mejor jugador del equipo. Un crack.

A Mauro Diaz le falta animarse un poco mas, encarar para adelante y rematar mas al arco, si se anima a todo eso tiene condiciones para ser un gran jugador.

Para mí de lo que viene saliendo de la cantera, es de lo mejor (junto a Buonanotte) por años luz.

Pero a este ruedo Aimar ya tenia destellos de crack…Mauro diaz va a quedar en promesa creo.

Tambien hay que tener en cuenta el entorno en que surgio Aimar y el entorno en el que esta surgiendo Mauro Diaz, son diferentes momentos.

Pero entonces desmerecemos a Aimar? osea es facil jugar con un entorno de calidad…? Si sos bueno haces jugar a los demas…creo yo.

Si bien cuando devuto Aimar alla por el 98, el equipo tampoco era LA GRAN COSA, jugaba con Pizzi :lol::lol::lol:.

Yo a Mauro lo re banco, le veo un estilo diferente a Aimar. Si bien los 2 son enganches, a Mauro lo veo rapido y escurridizo. Pero Pablo es mas asistidor y mas cerebral.

No es mas facil,.pero ayuda bastante, alcanza con mirar los jugadores que tenia Aimar al lado con los que ahora tiene Mauro Diaz.
No dezmerezco a Aimar ni tampoco digo que Mauro es un crack, de hecho creo que le falta bastante, como dije anteriormente a Mauro Diaz para ser un gran jugador le falta animarse mas, encarar para adelante y rematar al arco mas seguido, pasa eso creo que lo deben poner en la posicion suya que es 10 de enganche,cosa que hasta el momento ningun tecnico lo hizo.


Eso fue cuando debuto, pero despues tuvo buenos jugadores Placente, Astrada,Gancedo, Coudet en su mejor momento, Saviola,Angel,

maurito diaz con la pelota es crack… pero vamos perdiendo 1 a 0 a los 46 del ST y el pibe la lleva ahi despacito, mirando al piso… :twisted:

Si ya se…pero por eso…en el 98 jugo bastante de Titular, y varios lo tildaban de pechito. Y despues les termino cerrando el culito :twisted:

Juaaaa, ando con problemas en la vista o están comparando a Aimar con Mauro Díaz?

Hace rato vengo diciendo que a Díaz le falta un año más, el pibe todavía no explotó pero es indudable que va a ser un jugador diferente, me parece que todavía no está que se sale de la vaina por jugar en 1ra., no todos lo hacen a la misma edad y depende cómo se lo venga llevando. Creo que no hay que apurarlo y el año que viene podemos tener al 10 que necesitamos. Veremos si crece ó termina siendo un Patito Rodríguez.

Vieron ??? yo tenia razon!!! Pereyra es el nuevo Sergio Berti… no me escucharon manga de inservibles, esa es la unica razon por la que abri este tema… (andrescalamardo dixit)

NO. Solo que Díaz dijo que su ídolo es Aimar.

Comparan tal vez el comienzo, cuando a Pablito también le decían que era “un pendejo pecho frío…”

Adhiero totalmente, me parece una ridiculez esta pseudo comparación entre Aimar y Díaz. A este útlimo le falta muchísimo. Y la diferencia entre Aimar/Riquelme con el resto de los “neocracks” es que ambos hacen jugar bien a cualquier cadáver mientras que a jugadores como Messi (Gran jugador). Si no los hacen jugar, hacen agua.

lástima que Pereyra es derecho y la Bruja es zurdo

Lástima que no agarraste la ironía…

Yo creo que a Mauro Díaz le falta algo, como que se nota que tiene calidad pero como que no termina de cerrar (o de concretar). Por otro lado el patito Rodriguez es un jugadoraso, nomás le tiene que encontrar la posición y (como a casi todo jugador diferente) largar un poco más la pelota.

Si, si, eso es justamente la explosión y tiene que depender de varios factores, el más importante la mentalidad, por ahora es tal como decís y también depende mucho de los D.T., por ejemplo Pastore y Defederico estaban en reserva con Ubeda y no pasaba nada, cuando llegó Cappa se ve que les supo transmitir mejor las ideas, tuvieron mayor seguridad y terminaron siendo lo que son.