Arafue both.
Que vendan a ambos.
A Funes sí. Mentalmente no está apto hace rato. Vamos a gastar mas en psicólogo y en un profe de definición que otra cosa si se queda. Hace rato perdí alguna mínima esperanza con éste chabón.
Pereyra, no sé. Bah, que se yo. no estaba la chance de que era él o affranchino? no dijeron los clubes que los quieren? Udinese tenía prioridad por Affranchino creo.
Funes Mori es recuperable para mí, los contextos no lo favorecieron en nada, ni el anarquismo cappista ni el ordenamiento jotajotista. El semestre de Pereyra fue terrible, y no parece que sea un tema físico.
Vote mal, que pelotudo.
Para mi hay que vender a Funes y quedarse con el tucu.
AH una cosa, si queremos potenciar jugadores que se dejen de joder de una buena vez y contraten un técnico con pergaminos, mierda.
Pereyra pintaba para buen proyecto pero hay que pulirle MILES de cosas y no se si hay ya tiempo para eso.
Tiene velocidad pero no tiene estado fisico tiene buena gambeta pero no tira una diagonal ni de casualidad, no llega con sorpresa, no tiene gol. Si es cierto lo de los 4M de euros es un lujo, espero que no se pierda la plata.
Y sobre Funes Mori creo que no hay mucho para decir…
7 europalos por los 2…42 millones se paga deuda a jugadores…se baja un poquito la deuda general. si vendanlos. no nos olvidemos que en la B no se juega reserva, para que vamos a tener tantos jugadores parados al cohete.
A ninguno
Arafue los dos
Depende por cuanto,pero si son buenas las ofertas puede ser. A Funes Mori seguro,a Pereyra lo mantendría un poco más.
Lo de Funes ni se pregunta, y antes que vender a Pereyra prefiero que vendan a Affranchino
a mi gusto hay que vender a los dos… pero sacar 6 por pereyra…y por fm también lo mismo
A funes mori que lo vendan y depaso le rompan bien la cara por pendejo puto de mierda, que se tira todo el día al piso… siempre dije que era un muerto y no me equivoque.
a Pereyra que no lo vendan…
Este PIBE NO PUEDE CORRER!!!
Tiene 20 años, y dura un tiempo nada mas.
Ah, otra cosa, LO RE BANCABA.
Pero me di cuenta una cosa.
Por derecha, como todos sabemos, no rinde.
Y por izquierda, Se amaga a 4, llega al fondo, se queda con la pierna cambiada Y DEFINE TODAS MAL.
Nunca sale ninguna bien. Todas estan cerca, pero ninguna termina bien.
De que sirve tener a un pibe que se amaga a 4 jugadores si despues llega al fondo y la termina mal?
Hay que vender a los 2
Yo lo venderia solo a Pereyra. A Funes Mori todavia le jugaria una fichita pensando en su recuperacion. Total, menos de lo que vale ahora no creo que valga.
A los dos, Pereyra nos va a ganar el torneo solo.
Ese pibe no puede jugar mas en River.
Por lo menos, mientras haya gente de River en la cancha, NO PUEDE JUGAR
No aprendemos más…ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ FUNES TROLO
A Pereyra no lo venderia , a Funes Moris o lo regalo y si no lo aceptan le doy una patada en culo que se busque otro empleo en River no lo quiero ver mas .