Pereyra y Funes Mori, ¿se deben vender o no?

Ver resultados de la encuesta: ¿Se deben vender?

Volatentes: 171 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Hay que venderlos a los dos : 71 (42%)
  • No hay que vender a ninguno : 5 (3%)
  • Hay que vender a Funes Mori y no a Pereyra : 88 (51%)
  • Hay que vender a Pereyra y no a Funes Mori: 7 (4%)

Según los medios, Pereyra estarían siendo vendido en 4 millones de Euros. Viendo que River no tiene un mango, que es urgente cancelar la deuda con los jugadores para poder siquiera reforzarse, lo vendo ya mismo, a pesar de que me parezca mejor jugador que Affranchino, tipo al que vendería por 2 palos.

Con respecto a Funes Mori, surgió el rumor de que el Benfica viene por él con 3 europalos. Si bien duele aquella oferta que existió en Enero, es una cifra acorde al rendimiento de un pibe que difícilmente logre explotar en River. Se quemó. Alguno pensará que con un par de goles y con River ascendiendo se vuelve a cotizar un poco más… Hoy, 3 palos y a la bolsa.

¿Está bien venderlos por esa cifra?

Pereyra no… funes tampoco… HAY QUE REGALARLO AL HIJO DE PUTA ESTE

A el Tucu no, 6palos por lo menos

A pereyra ni en pedo

Pereyra jugo para el orto los ultimos partidos , A funes mori que ni lo vendan , que les corten las piernas directamente .

A Funes Mori seguro, ya no tiene vuelta atrás la relación con la gente y no le va a hacer bien a nadie que se quede.
A Pereyra todavía no, es el único volante por afuera que tenemos con muy buen 1x1. Habría que trabajar bien en lo físico con él.
Leí que Affranchino también podía irse por 4M, ese no entra en ninguna operación ya?

Se pueden vender, pero no este presidente.

coincido con el amigo de mas arriba, a Pereyra NO, a Funes Mori hay que REGALARLO

Castillo tiró eso, que había una oferta por Pereyra y por él. Es de imaginar que esa oferta por Affranchino no existió porque sería un disparate preferir que él se quede por sobre Pereyra.

Digo que a los 2. A Funes Mori por obvias razones, y en el caso de Pereyra, es un gran proyecto de jugador, pero necesitamos cancelar las deudas para poder incorporar y esa plata creo yo que nos seria muy util para eso.

Ambos. A Pereyra lo venderia a un club de atletismo.

Chau a los 2.

hay que regalarlos, mancharon al Club. Y Pereyra es de lo mas cagon que vi en mucho tiempo.

A funes sí o sí, a Pereyra lo pienso… En total 7 europalos es una hermosa cifra para bajar la deuda…

pereyra no … si bien es lagunero es el unico volante por afuera como la gente q tenemos y juega por las 2 bandas …

Al tucu no… a Funes Mori… que lo regalen

Comparto. Es el único volante que vale la pena en el plantel.

Hay que hacer una limpieza urgente, pero primero hay otros nombres para largar.

hay que vender a los dos, el tucu no es malo pero no tiene gol…

Passarella no tiene que vender a ninguno.

No el.