Pereyra y Funes Mori, ¿se deben vender o no?

Si a los dos.
Pereyra xq en teoria es el unico que andan buscando.
Y Fuyimori xq es un tonto.

No se si el programa de Fantino es una maquina de tirar humo,pero ahi ese Ditassio dijo que ya esta vendido Pereyra a 3 millones de euros y que a FM lo venden por 5,algo asi.

Para mi lo de Funes mori es un AFANO 3 europalos, jajaj Sigue siendo vidriera River… Lo de Pereyra no se, tiene capacidades, no las supimos aprovechar por el momento la presion, aunque en este momento 4 europalos son muy importantes…

Ahora,que agachada le hace pegar el Benfica a Pajjarella si se lo lleva a 3 palos.Lo coge con el muñon del brazo

a pereyra x 4 millones lo vendo…y a funes x un caramelo masticado lo vendo tmb…

No sé cuál es el real potencial de Pereyra. No tiene un mínimo de concepto y tampoco gol, pero sí es muy hábil en velocidad y desequilibrante. A FM deberían devolverlo al Reallity.

Jugadores por las bandas que lleguen y metan un centro no hay, no lo vendo. Jugadores como Funes Mori tampoco hay, lo regalo, 1 palo ya es robo.

En otro contexto no los vendo ni loco, a los dos le tenía fe. Pero considerando que PEREYRA es un pibe para la B. Que a FM le va a seguir costando la presión de RIVER, mas sabiendo que pueden venir los CAVENAGHI, DOMINGUEZ , etc… hoy x hoy creo que los vendería.

Benfica tuvo que salir a desmentir esa oferta en un comunicado oficial, y trato a Passarella de mentiroso.

Olid Apaza y Bitancourt es mejor proyecto que pajero Pereyra. que lo rifen y traigan a prestamo a Santiago Solari que esta en Juventud Antoniana

Pero hubo una oferta de 8 palos que si existió, ¿o no?

Tenía entendido que una vez que el pase se calló, desde River se intentó reflotar la negociación y ahí apareció el comunicado de Benfica diciendo que habían cortado las relaciones con River, o algo por el estilo…

Venderlos YA y hacer lo posible por retener a Maidana y si se puede, Lamela.

Pfff sería un golazo retener a Maidana pero lo veo muy jodido

Necesitamos el dinero. a los 2.

Pereyra es un jugador inestable que obviamente está en pleno proceso de crecimiento futbolístico…hay partidos que no aparece, hay partidos que la rompe (como el domingo) pero más allá de esto, me parece un excelente proyecto de jugador para el futuro y se me hace que jugar en canchas duras puede contribuir en el crecimiento de su nivel

En cambio Funes Mori, nunca fué ÉL jugador, si bien hay partidos de la temporada pasada, que jugó bastante bien, hubo otros que fué un desastre. Me parece que ya está muy demostrado que un jugador como él a River no le sirva.
Ojo, ojalá en Europa la rompa y sea un excelente goleador, pero yo acá no lo quiero.

Abrazo

No lo conozco, de todas formas ahora hay que olvidarse de proyectos y traer negros rompedores, acá se terminó la toallita doblada, el asistente que te rasca el culo mientras te bañás, el aguita calentita y el viajecito en 1ra. clase, acá si no traemos tipos sacrificados nos va a pasar lo mismo que Central.

Concuerdo Osvaldo, pero Pereyra tampoco deja de ser un proyecto. Para mi hay que traer a Solari que ya viene jugando en la categoría, y tener como segundo suplente un pibe. El tema es que tampoco creo que se van a mover para traer jugadores para esta categoria.

Solari es un jugador retirado, no jodamos. La idea es ascender en un año, no vivir en la B.

Perdon no sabía que Juventud Antoniana estaba en el Argentino A 8|

Si, entre Solari y Pereyra me inclino por la experiencia sin dudarlo, Pereyra ya tiene su rodaje y va a ser duro para él la B, no lo veo un aguantador de batallas pero puede marcar alguna diferencia entrando en el 2do. tiempo.