Pereyra y Funes Mori, ¿se deben vender o no?

A ver, cualquier cosa que nos den por Funes muerto, ya sea una venda usada por el pata sucia de Bazan Vera, es un REGALO!!

Solari es Gallardo 2.0

El mayor problema con Funes es como se cayo el precio de su pase. Si antes no valia ni 10 centavos pero te iban a pagar 3 pesos hubieramos aprovechado. Este tipo demostro que no puede con el paquete, ni con la presion…Lo mejor para el es ir a otro lugar y empezar de 0.
Pero aqui no
Hoy lo vamos a dar y vamos a tener que da por lo menos algo para que se lo lleven

A Funes Mori lo daría a préstamo a Chile para ver si se revaloriza. Pero si agarra nivel, a la mierda, no lo quiero más en River.

A Pereyra lo conozco de acá. Es LIMITADISIMO, agarro viaje.

Pereyra la rompió el domingo? a mi se me va a desgarrar un huevo entre los medios que nos boludea y la gente que banca a estos muertos. No banquen mas a estos hijos de puta, nos mandaron a la B!! que el tucumano pelotudo siga llorando, no banco mas a estos hijos de puta. Este pendejo de mierda es la improductividad en persona, es el Ferrari con talento.

a funes mori hay q venderlo por un rocklet masticado

A funes yo lo daria a prestamo, A DONDE SEA. Para que mejore, y al tucu no lo vendo ni en pedo.

Pereyra no, tiene para dar
Funes Mori se tendría que haber ido mucho antes. Es un jugador que resta más de lo que suma (si es que suma)

A Pereyra no A FUJI MORI SI POR DIOS LO ENVIO YO CON MOÑO Y TODO QUE NO VUELVA NUNCA MAS.

ARAFUE FUNES MORI.

Si se vende Funes Mori, que se quede Pereyra. Se vende a Funes por 3 europalos, se puede considerar una ‘pérdida’ porque no se lo vendió más caro anteriormente, pero Pereyra se queda, y se puede vender en más de 4 europalos, recuperando así la ‘pérdida’ por el muerto ese.

A Pereyra no hay que venderlo y menos por tan poco. Aunque le falte el toque final del pase gol, desborda como hace tiempo no veo a alguien desbordar así. Hay que lustrarle el toque final y es un tremendo crack. No lo podemos dejar ir por 4 millones.
Pareciera que tienen algo en contra del pibe, siempre era el primero en salir, lo dejaban fuera del banco para poner a nefastos… todo mal.

¿Una vez que tenemos un volante que desborda y elude muy bien lo van a vender? Me estoy hartando ya. Vendan al muerto de Funes Mori, 3 millones de euros es demasiado por este pibe actualmente.

Siempre sale primero porque se funde a los 10 del segundo tiempo.

A Funes Mori si…

A Pereyra y Afranchino si se pueden mantener mejor, porque no tnemos volantes por afuera.

Chau Funes Mori, ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE

funes mori… andate… siempre fuiste de madera… sos una mentira futbolistica… por lo menos le pagamos al cocinero con tu partida… :roll:

funes mori si, sino cada cada dia va valer menos, si nos dan tres europalos por este pibe tenemos que hacer una fiesta

Yo vendo a los dos, Pereyra es una mentira viejo vieron como tira los centros??? no pisa el area, no tiene gol o peor que digo gol no remata al arco.
Y de FM no hace falta decir mas nada.

coincido con aramix, para mi Pereyra esta inflado tambien, nunca en mi vida vi que le pegue al arco, todos los centros mal tira, no basta con que aluda a un jugador si despues la regala…

no entiendo como hay gente que todavia le tiene fe a funes :confused: