que se vallan a la mierda todos estos hijos de puta no se salva ninguno, que los echen a pataadas en el culo, funes mongui no vale ni 3 patacones, y cara de cagazo pereyra si no lo regalamos ahora no va a servir ni para comprar un pancho y la coca
Hubo cantidad de veces que no salía por eso, que estaba integro. De todas maneras lo puliría mas, un pibe que se amaga a 4 no hay que desperdiciarlo (por mas que defina como el orto las jugadas, hay que laburar eso).
Funes no es peor que Pereyra. Pereyra no le recuerdo un solo tiro al arco desde que esta en primera. Mucha habilidad al reverendo pedo es el tucumano pajero
Si pero Pereyra juega como volante por afuera, por más que se le pueda exigir algún que otro gol por campeonato, no es su función ni su misión. FUNES MUERTO ES UN 9! No existe 9 en la historia mundial del fútbol que se haya consagrado sin hacer goles! osea ESTA PARA ESO Y NO HACE UN PUTO GOL!
“River tiene que vender a los 2 paraguayos del fondo, a Lamela lo tiene que vender y a los 2 delanteros, Caruso y Lombardi los tiene que echar”, José Sanfilippo ayer:mrgreen:
No le estoy exigiendo un gol, le estoy exigiendo que patee al arco o que mande bien un centro, ni siquiera le estoy pidiendo ida y vuelta ya que no tiene oxigeno el parasito este.
Es un hijo de puta y una gran mentira el tucumano de mierda este, y el otro pobrecito es un deficiente mental que esta cagado.
Puede ser, respeto la opinión, lo que no comparto es que pongas a la misma altura de Funes Mori, al Tucumano, por lo menos un par de escalones arriba del lisiado está.
Passarella reveló que hay ofertas por algunos jugadores,“van a seguir manteniendo el precio que creemos en el que lo debemos vender”, señaló, y profundizó sobre la situación de Gabriel Funes Mori: “La oferta no fue la que se dijo, era de siete millones de dólares. No hay un técnico del fútbol argentino que no me diga, ‘¿por qué no me das a Funes Mori si no lo vas a usar?’ Creo que le falta un poco, no hizo Divisiones Inferiores, pero es un chico al que le seguimos teniendo mucha fe”.
a mi particularmente, siempre me gusto mas futbolisticamente Afranchino que Pereyra, por el hecho que me parecia que afranchino tenia mas sangre, y mas marca.
El partido con belgrano, no fue mala la tarea de afranchino, y me demostro que por lo menos tiene mas sangre que Pereyra.
Ahora vender un volante joven, como pereyra, por 4 palos, me parece poca guita, pagamos al muerto de roman 3,5 …me parece que por lo menos 6 palos tendriamos que pedir
Como cuando lo tenia al Cuqui Silvani que se decia lo hacia recibir a los vecinos por la puerta de atras. Siempre estaba el Cuqui,ahora lo mismo con FM9
Urgente a funes mori a la empresa de pegamento UHU, y a pereyra a la clinica favaloro para que realizen estudios para probar los nuevos pulmones artificiales.