LAMELA 12 millones de euros (2 mas si juega 20 partidos en Roma)
BUONANOTTE 4,5 millones de euros
PEREYRA 4,5 millones de euros
FALCAO 1,4 millones de euros (derechos de formacion)
CONCA 345 mil euros (derechos de formacion)
LIZIO 345 mil euros
LANZINI 276 mil euros (prestamo)
SANCHEZ 205 mil euros (derechos de formacion)
Total: 25.571.000 euros (si entran esos dos por Lamela)
Entiendo lo que planteas y parece una obviedad, pero fijate que la historia marca que no es asi.
Davicce vendió y no saneó a River.
Pintado vendió y no saneó a River.
Aguilar vendió y no saneó a River.
Passarella vendió y por ahora tampoco saneó a River.
Ahi tenes razón, pero por eso River esta como esta por todos los que nombraste que vendían y mal gastaban en jugadores falopas y otra gran parte se la choreaban,
A mi me gusta el dirigentes con planes, con ideas, que hagan que la institución este bien pero no solo vendiendo, porque eso es pan para hoy y hambre para mañana, ya nos paso te agarra una sequía donde no salen pibes buenos y que haces???
Yo se y entiendo que TODOS los clubes en argentina necesitan vender para existir prácticamente, pero si eso es tu UNICA fuente e ingreso ya te digo que tenes los días contados.
Y a mi Passarella no me esta demostrado que tenga otras ideas que no sea vender y subir la cuota de socios, vuelvo a decir para hacer eso yo también puedo ser presidente de River.
A veces veo toda la plata que entro y digo “Que bueno, seguramente River de a poco se esta levantando con toda esta guita”, pero al toque me doy cuenta que es Passarella y me resigno a ver a River flotar entre tanta mierda.
Digo, no seria bueno ya que estamos generando plata, comprar las partes de los pases que nos faltan de los jugadores que estan rindiendo ? caso Ocampos ? Esta rindiendo y es un buen proyecto el pibe, seria una lastima si el dia de mañana (porq va a pasar) lo vendemos y le tenemos que estar dando el 30% a Quilmes o de donde carajo salio (si no mal lei por aca).
Aguirre supongo que tmb estara por el mismo caso, no creo que el 100% sea de nuestra propiedad.
Calculo que a River entran entre u$s 40 y u$s 50 millones por año. Si hubiera gente honesta administrando al club seríamos una potencia dentro de sudamérica.
Siguen vendiendo jugadores con la falacia de la recuperación económica cuando sabemos que el problema de River es el agujero negro de gastos que genera un déficit operativo de más de $3 millones por mes. Me gustaría revisar la plantilla de personal para ver si hay familiares de autoridades del club cobrando sueldos altísimos, sospecho que si ningún miembro de CD denunció irregularidades en estos últimos años por algo es.
El otro dia hacian una nota sobre el Porto y lo bien que administran sus ganancias y demas, son genios quienes estan a cargo del club, en fin, gastaron 40 millones de dolares en refuerzos y vendieron en 350 aproximadametne, y hay otros tantos que estan por vender…
Gracias por los que hicieron las cuentas.
Sin palabras
Leo todo y me imagino a river como una persona atada de pies y manos a 4 caballos de asedio tirando para los cuatro corners. Somos lo que queda , y ni eso. Se chupan hasta los manchones de sangre estos hijos de puta.
En lo institucional, toda venta (y con razón) está sembrada de sospechas de curro, diga lo que diga “conmigo se acabó la joda” DAP. No tengo idea de cómo se evita esto, hoy día.
En lo deportivo . . . qué suerte que por fin se va esta Mentira . . .
Será un suplicio de aca hasta última hora del miércoles el tema Maidana. La buena es que faltan menos de 72 horas. La mala que en la cabeza de la dirigencia la prioridad es hacerlo guita.
Conociendo las prioridades de Almeyda en elpuesto de centrales que ya quedaron evidenciadas en estas primeras tres fechas, podemos decir que el gran porcentaje que le queda de jerarquía a River en ese sector camina por una delgada línea…
“Se que se reflotó algún interés, mi representante me comentó algo, pero mi cabeza esta aca en River y en seguir profundizando este buen inicio de torneo”
Entre otras frases similares, son palabras de Maidana de hoy en TyC. Cuando un jugador es demasiado redundante en la mayoría de los casos es porque esta más cerca de irse que de quedarse. Aparte los representantes están en Europa haciendo hasta lo imposible por cerrar algo.
Ojalá me equivoque, pero si en estas 48 horas el jugador no arma las valijas pega en el palo…
Sebasrur Sebastián Srur
Ya es oficial: Roberto Pereyra es hombre del Udinese de Italia. Estan redactando el contrato ahora. A River le ingresan 3 mi d euros limpios