La explicación del por qué Pereyra no debería tener lugar en el equipo ni en este plantel esta en el desarrollo del primer tiempo que acaba de terminar. Y va mucho más alla de la actuación de Ocampos, es una cuestión de características…
ABISMAL diferencia entre Ocampos y la intrascendencia de Pereyra, una diferencia tremenda por favor andate ya a la concha de tu madre Pereyra, sos un MUERTO mira como se juega miralo a Ocampos como sabe tirar un centro como pisa el area, como llega al gol, como juega, esto SI es un proyecto de gran jugador el pibe Ocampos, vos no Pereyra vos sos un MENTIRA, nos existís.
Jejeje. Participación activa en los dos goles. Cabezazo cambiado de palo y centro medido a la marula de Sanchez. Los fríos números reflejan que en 3 partidos ya hizo mas que el Tucu en 30 y pico, no?
Igual, te soy sincero yo lo hubiera retenido 6 meses mas al pibe…
Es que a lo mejor Ocampos termina siendo uno mas del monto, pero a priori en sus primeros pasos me da algo para ilusionarme, no solo la edad y que corre, tanto perro me tuve que fumar todos estos años que eran cracks y no pisaban el área, PANICO tenían, Mauro Diaz, Pereyra, Funes Mori, Bou, que se yo 500 mil pendejos todos mediocres, Ocampos en 3 partidos ya hizo mas que todos los nombrados anteriormente.
sin dudas tiene mejor proyeccion ocampos, pero que pase si se lesiona o sino no puede jugar? pereyra es una buena alternativa, me parece mal venderlo. No será un gran jugador pero me gusta el tucumano
Alguien tiene mas o menos la cuenta de la guita que deberia haber entrado entre pases que cobramos de arriba (ej conca, alexis etc) y jugadores vendidos sumando a pereyra ??
Che leia los comentarios y decian que si bien se vendio el 75% de Pereyra el 25% restante le pertenecia al club pero en esta nota dice que le pertenece al jugador. ¿En que quedamos? :scratch:
Por eso no sorprende que Roberto Pereyra viaje a Italia mañana para terminar de cerrar su pase al Udinese por una cifra cercana a 4.500.000 de euros por el 75% del pase (el restante 25% es propiedad del jugador). Pereyra se va mañana a Italia para cerrar su pase al Udinese - MuyRiver
Todo es relativo, si Pereyra hubiera seguido no se si iba a explotar Ocampos sabiendo que en los papeles es su suplente. Igual no es su puesto natural pero demostró que puede jugar tranquilamente por ahí.
Al menos que le paguen a los jugadores, ya veo una nota en enebro o febrero del año que viene diciendo que a Sánchez le deben 5 meses de sueldo y que no le pagaron ninguna cuota a Godoy Cruz…