Pereyra al Udinese

Ehhh Pereyra tiene alto huevo lokoooo

No se va a ir, va a hacer la revision medica, le van a detectar asma, y que ensima fuma y vuelve a river, para desbordar por la banda cada media hora.

El 25 % restante se lo queda Pereyra… :confused:

Y el 15% lo dividen entre turnes y dap.

Es buen dinero para el rendimiento q ha demostrado este muchacho… pero nos quedamos sin recambio para Ocampos… en todo caso hubiera vendido a Funesto, por el cual ofrecian 5 palos… 4.999.999 euros mas de lo que vale…

Excelente noticia, el Tucu Pereyra no tiene estado fisico para hacer toda la banda izquierda como titular y ya no lo tiene ahora no me quiero imaginar con 25 años, es un buen suplente para entrar despues de los 30min del 2º tiempo y explotar su velocidad. Tiene 0 gol, le tiene FOBIA al arco, en el sub20 quedo mil veces en posicion de gol y siempre hizo la peor opcion.
Muy buena venta, mientras no se desaparezcan los verdes.

antoniocaselli Antonio Caselli
@
@HernanSCastillo @marianoandretta regalamos 25%!! Ah bueno! Por Dios!!

Nos quedamos sin variantes por la izquierda.

Dap sigue la linea: vender todo lo que prometio que no iba a vender

[quote=“gastonlop, post:58, topic:93394”]

[SPOILER]

Y creo que para eso tenemos que luchar nosotros. Los socios. Los pibes jovenes… Militar para que el grueso de la masa societaria sepa identificar QUIEN ES QUIEN EN CADA LISTA…
Por que en lasultimas elecciones la gente voto sin mirar, voto la lista sabana. Voto a dos cabezas, dos fotos, sin saber que los que iban detras de esos dos eran toda la misma lacra que estuvo hundiendo el club los ultimos 15 años…
Y nosotros tenemos que lograr que la gente sepa A QUIENES VA A VOTAR…

SALUDOS

NO! No confundas. No voy a que quiero que nos vaya mal para que la gente se de cuenta que es lo que verdaderamente hizo esta gestion.
Por supuesto que quiero que ascendamos, y campeonemos. Pero planteo esto por que es muy probable de que pase. De que la gente se olvide de todo con 2 o 3 titulos. Como pasaba en los 90… Pensandolo desde ahora ganamos tiempo para proyectar.
ESTE TIPO DE DIRIGENCIA CREADA EN LOS 80´ NO VA MAS! Hay que cambiar la matriz… Debe haber un cambio profundo. Se debe cambiar la filosofia dirigencial por completo.
Esto de endeudarse y endeudarse y pagar deuda con jugadores de la cantera. No lleva a ningun lado. Hay que generar recursos propios, hay que entrar en convocatoria de acreedores para identificar la deuda legitima de la deuda ilegitima. Hay que renegociar. Hay que desendeudarse…
Y a partir de ahi comenzar a administrar el club de otra manera. Sin deudas, apostanto a proyectos a largo plazo, tanto en inferiores como en primera. Hay que mantener el plantel. No desguazar. Vender un jugador por libro de pases como mucho para mantener la estructura… Lo demas? En River camina solo… Hicimos 50M u$s en un receso DESCENDIDOS, se imaginan lo que puede facturar UN RIVER MULTICAMPEON!!!

Saludos.
Perdon si desvirtue…

Bueno, con esto dependemos de lo que hagan al Maestrico u Ocampos… No sé si estará bien pero bue

Gareca con Augusto lo hizo. En River no tiraba una diagonal ni por asomo, y en Velez lo vemos llegando por sorpresa bastante seguido. Incluso ha llegado a convertir.

Esto demuestra que los jugadores mas alla de sus condiciones necesitan gente que les enseñe.

Eso ocurrió el día que apareció esta Mentira. Cualquiera que vio jugar alguna vez a Berti ó al Negro Enrique, por ejemplo, deseó con toda su alma que llegue este día.

el otro 25% a quien le pertenece?

A ver, no mezclemos las cosas. Passarella nunca va a volver a ser un prócer de River, porque su nombre se va a asociar siempre al descenso. Cruz que lo va a acompañar hasta el día de su muerte.

Por otro lado, es imposible sanear la economía de un club que tiene un pasivo como el de River sin vender jugadores, de la misma forma que es imposible imaginar un futbol argentino que no venda a sus mejores jugadores. No estoy diciendo que sea la única política a realizarse, pero imprescindible.

De los 7 mencionados. Passarella solo vendió a 4, de los cuales uno, Lizio, ya estaba afuera de River hace rato y otro, Buonanotte, ya tenía fecha de vencimiento en River, por cuestiones personales, de rendimiento y por un ciclo natural del futbol argentino. Solo puedo cargarle las ventas de Lamela y Pereyra.

Todo este dinero que entró en River. Aproximadamente 26 millones de euros, debería destinarse total o parcialmente a reducir el alarmante pasivo de 220 o 240 millones de pesos.
Si a mitad de año, passarella decide hacer un mercado de pases austero, pero el pasivo es de 50 millones de pesos, sabremos que el dinero ha sido bien destinado.

Lo que hay que controlar es que no ocurra lo mismo que con Davicce que se vendió por 40 millones de dolares y el pasivo creció. Con Pintado se vendió por 50 millones de dolares y el pasivo creció. Con Aguilar se vendió por decenas de millones de dolares y el pasivo también creció.

Por último. Como dije antes la emigración de jugadores a Europa es imposible de evitar, pero con una economía saludable, nosotros podemos decidir a que precio, en que condiciones, y medianamente en que momento nuestros jugadores se irán de River.

Como se esta choreando viejo, como se esta choreando…

Comparto, pero yo voy a otro punto, el que se va a colgar la medalla de que saneo a River pero con CERO gestión, solo vendiendo lo poco que queda, para hacer eso voy yo como presidente de River y también lo hago, mi sobrino d e9 años también lo hace, vender lo que hay lo hace cualquiera, me explico, o sea, ya se que todo club necesita de las ventas para que le cierren los numeros, pero no te vengas a hacerte el prócer del saneamiento cuanto no hiciste un choto desde el punto de vista dirigencial, como dije cero gestión, igual ojo vamos a ver si el pasivo baja, debería bajar, no compro un choto y entro plata a granel, no hay excusas ahora.
Este tipo por no incorporar nos mando a la B, ese era su plan de saneamiento, un hijo de puta con todas las letras, y ahora sigue en la misma, no comamos vidrios, dejo a Almeyda de DT para pagarle 2 pesos, no trajo NADA; salvo Sanchez (Cave y el Chori por ellos no por Passarella), o sea hace TODO MAL.

Buena guita que seguramente sea corrompida. Pereyra es bueno, con errores y todo, no le faltó personalidad en el peor momento de River. Además sus errores son corregibles, y demostró bastantes cosas interesantes, le deseo lo mejor y que crezca como jugador.

Estos dirigentes con plata son mas peligrosos que mono con tijera…

Mati, no debería venir con esas cosas de “fabrica”?