Pereyra al Udinese

Confirmado por SebastianSrur y otros

ebasrur Sebastián Srur
Chau Tucu: Pereyra está muyyy cerca de irse al Udinese. Hay principio de acuerdo. Mañana viajan 2 dirigentesa Italia. cc @gustavoyarroch

GustavoYarroch Gustavo Yarroch
La venta de Pereyra se haría en alrededor de 4,5 millones de euros por el 75 por ciento del pase.

Mati_navarro Matias Navarro
Para los q no me creian cuando dije q Pereyra se iba a pesar de lo q dijo Passarella… Principio de acuerdo entre River y Udinese

Sebasrur Sebastián Srur
4 millones y medio de euros pone el Udinese x Pereyra x el 75% del pase. Ya hay acuerdo. Muy buena plata para River.

pablocalvari Pablo Calv*ri
Udinese de Italia ofrecio 4 millones de euros x el Tucumano Pereyra. River pidio 5 millones. Llegaran a un acuerdo?

El mediocampista externo de River se marchará en las próximas horas al conjunto italiano, que desembolsará alrededor de 4.500.000 euros por el 75% del pase.
Hace nueve días, cuando se produjo la última reunión de Comisión Directiva, quedó en claro que en Núñez se iban a desprender de un jugador más. Y finalmente será así, porque Roberto Pereyra no vestirá la banda roja en la B Nacional.
Luego de haber realizado una buena tarea con la Selección Argentina en el Mundial Juvenil Sub 20, el volante de 19 años sumó varios puntos en la consideración de los emisarios europeos que buscan futuros valores en los certámenes internacionales.
Si bien es cierto que no marcó goles en sus 45 partidos oficiales con River, Pereyra mostró rendimientos interesantes sobre la banda izquierda, con mucha facilidad para dejar en el camino a los rivales, por eso la dirigencia de Udinese aceleró las gestiones para contratarlo.

Por Germán Balcarce

Confirmado por SebastianSrur y otros

ebasrur Sebastián Srur
Chau Tucu: Pereyra está muyyy cerca de irse al Udinese. Hay principio de acuerdo. Mañana viajan 2 dirigentesa Italia. cc @gustavoyarroch

GustavoYarroch Gustavo Yarroch
La venta de Pereyra se haría en alrededor de 4,5 millones de euros por el 75 por ciento del pase.

Mati_navarro Matias Navarro
Para los q no me creian cuando dije q Pereyra se iba a pesar de lo q dijo Passarella… Principio de acuerdo entre River y Udinese

Sebasrur Sebastián Srur
4 millones y medio de euros pone el Udinese x Pereyra x el 75% del pase. Ya hay acuerdo. Muy buena plata para River.

pablocalvari Pablo Calv*ri
Udinese de Italia ofrecio 4 millones de euros x el Tucumano Pereyra. River pidio 5 millones. Llegaran a un acuerdo?

El mediocampista externo de River se marchará en las próximas horas al conjunto italiano, que desembolsará alrededor de 4.500.000 euros por el 75% del pase.
Hace nueve días, cuando se produjo la última reunión de Comisión Directiva, quedó en claro que en Núñez se iban a desprender de un jugador más. Y finalmente será así, porque Roberto Pereyra no vestirá la banda roja en la B Nacional.
Luego de haber realizado una buena tarea con la Selección Argentina en el Mundial Juvenil Sub 20, el volante de 19 años sumó varios puntos en la consideración de los emisarios europeos que buscan futuros valores en los certámenes internacionales.
Si bien es cierto que no marcó goles en sus 45 partidos oficiales con River, Pereyra mostró rendimientos interesantes sobre la banda izquierda, con mucha facilidad para dejar en el camino a los rivales, por eso la dirigencia de Udinese aceleró las gestiones para contratarlo.

Por Germán Balcarce

No , este pibe corre 1 banda y tiene alto huevo vendan al muerto de funes…

que bueno sería deshacerse de este jugador bien de mierda

La verdad no se si es buena o mala noticia? El otro 25% será de River?

Espero que la guita sirva para deudas y todo ese tipo de cuestiones

El puesto queda bien cubierto por Ocampos y habra que ver como se desempeña Gonzalez

Y si Ocampos se lesiona, quien queda por ese puesto?

De confirmarse esto estaremos ante una nueva mentira de Passarellla que habia asegurado que no se iba a ir nadie

Me parece bien, con la buena aparicion de Ocampos, Pereyra seguramente quedaria relegado. Ademas, no se si por la preparacion fisica o porque, suele cansarse rapido.

Es broma no???

No se si es buena o mala noticia. Nunca tuvo un alto nivel como para destacarse dentro del equipo… Y el pibe ocampos rindio bien estos 2 partidos, igual lo hubiera dejado aunque sea 1 semestre mas al tucu como recambio.

Estamos ganando el campeonato economico por goleada Passarella HDP

Se quedan con una parte del pase en caso de reventa por Pereyra que tiene menos reventa que Lamela que lo vendimos todo todito. Unos craneos el Dani y Diego “ningun cobarde” Turnes. ¿Si estaba en carpeta venderlos a los dos porque no hicieron las cosas al revés?

Siempre corría hasta la linea del fondo y tiraba el centro para la mierda… ensima nunca metió un gol y casi que no patea al arco…

elgo 4.5M de Euros por el 75%

al margen de la discusión por la calidad de Pereyra, ¿a esto se acostumbró el hincha de River? A qué sus jugadores corran banda y pongan huevo y eso alcanza?

NNV

Es buen dinero por un jugador que, si bien no desentono, tampoco se destaco. Yo no creo que pudiera valer mas.

No me simpatiza mucho la venta…Pero, estamos en la B. Si se lesiona Ocampos, puede jugar cualquier muerto de por ahi…Mauro Diaz, JM Diaz, hasta el Chori Dominguez puede tirarse a esa banda…

Lo bueno es que nos quedamos con un porcentaje…Si lo venden a varios palos de aca a unos años, entra plata…

Yo lo hubiera retenido, pero no creo que sea tan grave su salida, siempre y cuando el Maestrico esté en aceptables condiciones. Lo que me parece importante es sumar una nueva contradicción a las mil y una de Passarella, que semanas atrás dijo: “Pereyra no se vende”.

Ocampos en solo 2 partidos ya hizo mas que la mentira Pereyra en todo el torneo pasado, ademas no quiero ver nunca mas a ninguno de los jugadores hijos de puta que nos mandaron a la B y este forro con sus centros mal tirados, con su nula visión de juego, con su terror de pisar el área colaboró para que River desciende, andate y no vuelvas nunca mas, jugador recontra medio pelo, encima vive cansado.

Mandale saludos al Coco, tucu…