Pereyra al Udinese

Ocampos en 2 partidos ya hizo más que éste.

Chau y gracias por la guita.

Y si se lesiona Ocampos para que carajo trajeron a Maestrico, además ya demostró que es un muerto el tucumano este… suban a Olid Apaza que era mejor promesa.

Golazo

Si Ocampos se lesiona, va el Maestrico.

Tal vez podrìa valer un poco màs, pero hoy no podès sacar màs que eso.
Por lo que rindiò me parece un precio justo.

No me parece mal la venta, en cuanto a esta plata se utilice bien, para saldar deudas, pagarle a los jugadores, arreglar el estadio, dejar de subirle la cuota a los socios. Lamentablemente, el 15% de Buonanotte no aparece, se vendió a Lamela en 14 millones de euros, a Lizio en US$500.000, quedaron US$500.000 por Conca, y esa plata no rinde, o no se sabe bien a donde va, por eso por más que vendamos a Bou en US$20 millones, si bien puede ser una buena venta, si se administra mal como de costumbre termina siendo una pérdida.

El Maestrico Gonzalez y no se si el lobo tamibén. Estamos bien en esa zona. Lo que hacía falta era un delantero más.

No los tengo ni encuenta a esos jaja…

Igual. Al “maestrico” no le tengo ni fe. Y al lobo ledesma lo odio…Lo putee demasiado en su epoca en river…PARA MI, daba asco…Obvio que al lado de los de hoy era Mascherano, pero desentonaba en ese equipo…:twisted:

River se fue a la B y esta dirigiencia ya recaudo mas de 20 millones de euros y hace 6 meses nos fuimos a la B contratando nada mas que a Bordegaray.

mi pregunta es, mas alla de si se lesiona, lo suspenden, etc a ocampo, juega el maestrico… ahora, si no juega sanchez??? entra affranchino? heladera diaz?? lo tiran al chori a correr el carril? por que ni ledesma, aguirre, domingo o abecasis puede ir ahi naturalmente

Mucha responsabilidad para Ocampos.
y ni ahi le doy la titularidad al maestrico,

Muy mala negociacion

Con Pereyra nos fuimos a la B ya esta , no metio un gol en todos los que jugo no creo que iba a meter . En el sub 20 hizo algun gol ? Ocampos , Maestrico , JM Diaz de ultima , Aguirre tirado por ahi . Para el Nacional hay , desp en primera vemos

Encima Passarella dijo que ganamos el campeonato económico por goleada, que a River económicamente le viene bien jugar en la B, y ahora encima tenemos que seguir vendiendo jugadores para que? si no se les paga, no se refuerza el equipo, no saben como explicar la desaparición del 15% de Buonanotte. Realmente parece que hicieran todo prolijamente adrede, tratan de fundir el club lo mejor posible, no hay otra, habiendo 20 caminos a seguir eligen el peor de todos, encima con la gran incapacidad que poseen ni siquiera disimulan un poco que estamos yendo hacia el fondo y todavía no lo tocamos.

No te hace la banda Aguirre.

Acá lo más importante es recordar la palabra de passarella de hace un mes.

“Como vamos a vender si no podemos incorporar?”

EL MAESTRICO !

Y acordate que van a salir a mostrar balances favorables, estamos ganando por goleada el campeonato económica, ja, asi que facil vendo todo lo que tengo (que dicho sea de paso nos guste o no estos jugadores son de la gestión anterior) y asi hago figurar y le hago creer a la gilada que estamos saneando económicamente el club, y eso no es lo mas triste, lo peor es que muchos se van a comer ese verso, mira lo que te digo no me extrañaría que si River asciende y con estas ventas y otras, mas o menos dibuje un poco la cosa si se presenta Passarella lo vuelvan a votar, y no lo digo en joda, sinceramente el hincha de River esta capaz de hacer una cosa asi, la idiotez a niveles nunca vistos antes.

Pereyra: Kilometros corridos: 35000000
Centros a la cabeza:0
goles:0

Ademas a Pereyra en esta divisional se lo comen crudo, para mi. Si se cansaba a los 15 min en primera, imaginense en la B…
Hay alternativas, Ocampos, El Chori tirado ahi, Diaz adelantado, o hasta el mismo Ar**o.

chau horrible, a ver si aprendes a mirar el arco

El tema es que ese kilometraje lo hizo en varios partidos, porque en un sólo partido se pasaba de revoluciones y mediando el 2º tiempo no daba más, y eso le pasó siempre, es un jugador que no sabe bien como caminar la cancha para no cansarse de más.