Pereyra al Udinese

Pero mira que es Pereyra no la Bruja Berti, el que te lee y nunca lo vio jugar se imagina un jugador experimentado en la banda, que desborda y tira centros que abastece a los delanteros que rompe con diagonales, seamos buenos PEREYRA; flor de mediocre, nos fuimos a la B con Pereyra y el muy hijo de puta no tiro un solo centro bien en toda su historia, no lo quiero ver nunca mas en River al perro este.

en definitiva se va un intrascendente, no se de que se quejan!

que buzón se llevan estos tanos…

A mi me parece un gran jugador.
Es cierto el ultimo torneo dejo muuucho que desear.
Ojala la rompa en europa y “madure” futbolisticamente.

A eso agregale los aumentos de cuota, recitales, un sponsor mas en la camiseta, records de nuevos socios cobrando $300 “”““gastos administrativos””“”.
Entra guita por todos lados y lo peor es que uno se pregunta ¿Donde mierda esta toda esa plata? deudas no paga, las del plantel y las compras de jugadores como pasa con Maidana claramente no paga, el plantel? que jugadores caros podemos tener? Refuerzos? solo se gasto en Sanchez porque Cavenaghi y el chori vinieron solo por el sueldo. Cuerpo tecnico? Es Almeyda no puede cobrar mucho.

Lo peor es que mete el verso ese del campeonato economico, lo peor que hizo Aguilar no fueron solamente sus 8 años, sino ser tan ladron que hasta los nuevos ladrones que vienen despues de el lo usan como excusa para tapar su inutilidad

A Pereyra lo andaban ofreciendo a Udinese, Roma y un par de clubes portugueses. Lo raro es que hace un par de semanas rechazaron una oferta mejor a la de Udinese, creo que de Rusia. Quizás el pibe no quiso ir.

Como pasó con Lamela. De Rusia venía una oferta de 20M y dijo que no quería ir a ese País.

Insisto hablas como si se tratara de un jugador experimentado y que alguna vez haya jugado bien por lo menos 3 partidos seguidos, para mi que vi muchos jugadores a mi edad, tengo con que para decir que es un terrible mediocre, carente de aspectos básicos, cero idea cuando juega, no genera NADA; o sea, si la tira larga en mitad de campo para que la tribuna se ponga contenta y correr como un loco para después tirar un centro detrás del arco o dársela al arquero contrario, eso es Pereyra y se repite en eso sistemáticamente, JAMAS genero algo bueno para River, solo pequeñas insinuaciones que nunca llegaron a nada, un MEDIOCRE TOTAL.
En el sub20 fue paupérrimo su juego, a los 20 min típico suyo jadeando como perro puto, a mi me canso, nos fuimos a la B con el mediocre este para que lo queres.

No me parece mal que no quieran ir a Rusia. Para mi se cagan la carrera llendo a esos paises.

Si el 25% le queda a river no me parece un mala operacion.
Lo que si me parece cualquiera es el chamullo de pasarela de no se va nadie, y el no voy a regalar a los pibes…

El equipo que contrató a Eto’o le había ofrecido a Vélez creo que 15 europalos limpios por Ricky Álvarez. El pibe tampoco quiso irse. Creo que la última venta de un jugador top a un destino de cuarta fue la de Mauro Zárate.

Yo lo único que pido es que se tenga memoria. Si se concreta la venta de Pereyra…

1.Buonanotte
2.Pereyra
3.Lamela
4.Lizio
5.Conca
6.Alexis Sánchez
7.Falcao

Entró/entrará guita por todos esos jugadores y el único desembolso importante que hizo River fue por Carlos Sánchez.

Buen punto, lo malo es que 8 de cada 10 hinchas de River eso no lo saben o no les importa, y después que pasa??? queda como un fenómeno el KANSER que saneo a River, si que fácil vendiendo todo lo que había, que como dije antes, no fueron jugadores del producto de su gestión, dicho sea de paso porque ando caliente, no fueron producto del as en la manga que tenia, el experto en descenso numero uno, J.J. Lopez.
Tengo miedo de que en un año River ascienda y Passarella pase a ser un prócer.

Si lo se.
Yo no lo hubiese vendido. Lo dije en el post que se decia que habia ofertas por Ferrero y por Pereyra. Dije que para mi se tenia que ir Ferrero si se tenia que ir uno.

Sumando esta venta de pereyra estariamos hablando de 50M u$s en un solo receso y encima descendidos? Lo que podria llegar a facturar un River campeon no? 8|


[quote=“aramixs1, post:53, topic:93394”]

[SPOILER]

Charlaba eso el otro dia con un usuario. Por como se estan dando las negociaciones en river, podria llegar a ser como un futuro medio “optimista” que ascendamos y ganemos algun campeonato antes de 2013… la gente lo volveria a votar? Es probable creo yo… Hay que luchar contra eso tambien!

NO NO PASARELA HIJO D PUTA NO ME VENDAS AL TUCU la concha d tu madre hace unos dias saliste diciendo que no lo iban a vender QUE MIERDA TENES EN LA CABEZA DICTADOR LOS PIBES NO SE VENDEN regalaste a un gran jugador FORRO

Dejan a un pibe de 17 años, sin recambio (bah, a Kiko si se lo puede llamar recambio) venden a un pibe que promete mucho cuando dijiste públicamente, nefasto hijo de puta, que no lo vendías!, que mas Passarella, que mas? HIJO DE PUTA.

Ledesma por izquierda? JAJAJAJAJAAJA, esto no es PES Shox.

Maestrico, mamita. Todavía no entiendo cómo es que ese chabón juega en River. Mala venta. No era el momento. Otra más de Passarella y van…

Que no te sorprenda, varios se creyeron el verso de que por contratar a Almeyda despues de irse a la B River comenzaba a refundarse, pequeño detalle el que supuestamente nos esta refundando es el mismo que nos refundio.
En 2013, si River sigue vivo, tiene que haber una alternativa decente para luchar contra este y todas las ratas que nos hundieron

Pero espera. River DEBE ascender y DEBE ser saneado. Si lo hace Passarella o Pepe Gomez me importa muy poco. Lo primordial es que River ascienda y vuelva a ser lo que es, no la imagen del presidente. No nos confundamos, porque sino empezamos a querer que a River le vaya mal para que Passarella no recupere su imagen.

4 millones y medio de Euros por un pibe que nunca termino una jugada bien? el Gran Capitan lo hizo otra vez.