Pereyra al Udinese

No eran 4,5 europalos?

en el medio se quedan impuestos, porcentaje a la flia y cosas de ese estilo (quiero creer)

SI hay que ser objetivo por lo demostrado por el jugador hasta el dia de la fecha yo si soy un club de Europa no pago ni 500 mil dolares por este muerte, seamos buenos, no sabe tirar un centro, tiene todas las limitaciones jugando, cero panorama cero idea se repite siempre en la misma ganar por afuera para después tirarla a la mierda, eso es Pereyra otra cosa no mostró.

Cada vez la cifra baja un poco!

Mañana Passarella saca un carta diciendo que a River le entran €2 millones por Pereyra y vamos por la Libertadores económica!

Hijo de puta 3palos nada más?? y por funes rechazan 5 :lol:

Ahora que se dejen de romper las pelotas con Maidana…

Cuando cierra el libro de pases en europa ??, es decir hasta cuando van a seguir reventando el club estos dirigentes de mierda ??

Que vendan a Pereyra no me cambia nada, y si es por buena plata esta bien, pero quiero saber 2 cosas, la primera es para que DAP hace un par de dias sale diciendo que no vamos a vender a nadie? solo perdemos la poca seriedad que nos queda.

Y la segunda es que si hubo superavit, entro buena plata por jugadores, y se redujo el deficit, que paso con la deuda?? supongo que se ha reducido enormemente?

NO ROBEN MAS HDP, LA PLATA ES DE RIVER

Me hace acordar a cuando la policia incauta droga…
“Secuestraron 500kg de cocaina…”
A los dos dias “Los 300kg secuestrados de cocaina hace 48hs seran…”
A la semana “Presos 2 sospechosos de ser quienes traficaban los 200Kg de cocaina secuestrados la semana pasada…”

jajajajajajaja!

que hsdp…:evil:

Es bueno el número pensando en lo que alcanzó a demostrar el chico en primera división.

Cada minuto que pasa a esta altura del calendario vale oro pensando en Maidana. Hay que seguir rezando y provocar que entre hoy y mañana se produzca una especie de problema global comunicacional que no permita cerrar ningún tipo de operación…

No entiendo, rechaza 8 y 5 palos por funes mori, y acepta 4,5 por pereyra, que tiene el simio este en la cabeza?

Que lo venda a pereyra, pero que tmb lo venda al sorete de funes

Adhiero. Que hagan plata a funes boby porque despues no se lo sacan mas de encima.

Ninguno de los dos vale más de 50 pesos. La incoherencia mencionada es indisimulable, lo que no quita que está bien haber vendido a la Mentira.

$18 millones de pesos te los junto con un par de partidos a beneficio con figuras de nivel internacional y un festival de música a todo trapo! A estos tipos ni les interesa generar dinero por otros caminos, están enceguecidos con las ventas de jugadores. Eso (mínimo) hace sospechar que es fácil desviar algún porcentaje sin dejar rastros. Me la juego que Passarella tiene el 20% de Rogelio F.M., por algo quiere venderlo en una cifra alta.

Hubiera preferido que vendan a Pereyra y Funes Mori y que Lamela se quedara, total con esas ventas también habría superavit. Lamela al lado del Chori, Cave y Sánchez me parece que habría jugado muchísimo mejor que junto a J.M. Díaz, Almeyda y Pavone.

PD: Cómo te dieron por lo de Rogelio, eh? Eso te pasa por defender causas perdidas!:mrgreen:

Por 5 años firmó el Tucu.

Me da bronca porque no llego a identificarlo con River de lo poco que jugo, porque tambien tiene un 25 del pase en su poder y porque nunca se involucro en la causa, pero tiene todas las condiciones para triunfar en Europa, ni hablar.

Hay un chiste o una frase no sé, que dice “cuando la policía anuncia que incautó 960 kg, suena a que se quedaron 40”.

[quote=“Sebastian75, post:194, topic:93394”]

[SPOILER]

Claro, que hijosdep… Si vendiamos a FM9 y a Pereyra Y HASTA TE LO SACRIFICO A MAIDANA, con tal de que se hubiese quedado Cokito. Mamita… Lo que hubiese sido este pibe jugando con este equipo. Levantar la cabeza y tener al chori solo, a Sanchez pasando como un tren, a cave pidiendola como referente de area… La rompia, este pibe la rompia. Pero no, levantaba la cabeza y lo tenia al tronco de pavone pidiendosela cual mujer que juega al futbol y no sabe ni lo que esta haciendo…

Este Passarella HDP sigue haciendo mierda a todos viejo, no deja titere con cabeza. Que mas quiere vender??? Parece un remate judicial esto…
De alguna manera hay que frenarlo!!!

Saludos.

P.D: Si, me dieron con toda, metete ahora en el tema de bordolino que me siguieron dando. Pero bueno, yo lo banco viejo. Que queres que te diga? Osea, si tuviesemos una mejor opcion olvidate que ni lo registro. Pero viendo lo que hay… Prefiero bancarlo a el y sacarle un redito economico PARA EL CLUB antes que darle chances a un pibe que no vamos a ver ni una moneda…

una miseria, por un buen proyecto de volante, algunos no se fijan la edad que tiene, es un pibe de 20 años… le faltan cosas , pero en 2 años podia aprenderlas y venderse por 8 palos minimo.
Nos quedan 3 palos, con esa plata compras un medio pelo del futbol local.-

O bien se podria comprar la otra mitad del pase de Carlos Sanchez, y de una buena vez por todas, contar con un volante polifuncional por muchos años, pero sabemos que eso no va a pasar…