Pereyra al Udinese

Pero hace años que venimos diciendo lo mismo y asi pasan y pasan dando pena los pibes, con Funes Mori al principio cuando todavía era bancado decían lo mismo, que si se serena, que si piensa, que si no se resbala, que si el sol no le da de frete y los planetas se alinean y pito y flauta y BASTA, el pibe Ocampos ya mostró mucho mas que Pereyra, listo a otra cosa, cual es la virtud del Tucumano??? que es joven??? eso no me dice nada, Ocampos es mas joven todavía y muestra mucho mas, ademas ponele que nos quedamos con la mentira esta a ver si explota o sea a ver is aprende a tirar un centro, a quien sacamos??? a Ocampos o a Sanchez??? IMPOSIBLE; o sea si se queda come banco, si come banco no explota mas, y en una año la oferta en vez de ser de 3 europalos es de 1,5, ya nos paso con Funes Mori y no aprendemos mas viejo, son MEDIOCRES no explotan mas estos pibes porque son malos no le demos mas vueltas viejo, si tenes algo de condiciones aceptables se nota al toque, caso Ocampos.

Cerro el libro de pases en Europa, se queda Maidana!!!

lo dijo cort-c

por favor ,si no lo compran que le bajen el avion de vuelta con un tomahawk o que aterrize en libia .Aca que no vuelva mas con su jeta de sufrido y fatiga cronica…y su desborde de mierda que termina en un centrito de poronga.

chau a deportivo no terminar jugadas

Castle lo dijo hoy temprano. Se va en diciembre.

Podemos discutir si es bueno, malo, horrible o lo que sea. Pero por que tanto odio al pibe de parte de algunos?

No se, a mi me gusta como juega, pero incluso si no me gustara no se me haria un jugador odiable. Indiferencia a lo sumo, pero posta que no encuentro razones para que le hayan agarrado tanta bronca a este pibe.

emilianoraggi Emiliano Raggi.
River Plate recibe un monto neto de 19.347.746 pesos por la venta de Roberto Pereyra a Udinese. Acaba de llegar la información oficial.

.

emilianoraggi Emiliano Raggi.
River Plate recibe un monto neto de 19.347.746 pesos por la venta de Roberto Pereyra a Udinese. Acaba de llegar la información oficial.

3.244.617 euros sería la conversión.

Transferencia de Pereyra: información oficial

RIVER TRANSFIRIÓ LOS DERECHOS ECONÓMICOS DEL FUTBOLISTA ROBERTO PEREYRA AL UDINESE DE ITALIA POR 4 MILLONES DE EUROS

El volante fue transferido al Udinese Calcio de Italia el 100% de los derechos económicos que poseía del pase del futbolista Roberto Maximiliano Pereyra, de 20 años, por un monto bruto de 4.000.000 de euros, que al tipo de cambio de la fecha de la operación, el 30 de agosto pasado, representan $ 23.959.200. River Plate poseía el 75% del pase del jugador.

Deducidos los gastos, que incluyen el 15% del jugador y los montos correspondientes a Futbolistas Argentinos Agremiados y a la AFA, que en total representan $ 4.611.454, River Plate recibe un monto neto de$ 19.347.746.

El 15% correspondiente al jugador es de $ 3.593.880, de los que deben deducirse $ 1.258.550 en concepto de retención por Impuesto a las Ganancias, quedando neto para el futbolista la suma de $ 2.335.330. River Plate ya ha librado un cheque por este monto a la orden de Roberto Pereyra, que se encuentra a disposición del jugador en Futbolistas Argentinos Agremiados.

Fuente: River desde la tribuna

Veremos con Ocampos, recien jugo 3 partidos, a Pereyra al principio lo pedian todos…como a Ocampos.
Pero bueno, vemos dos tipos de futbol diferente, con augusto Fernandez paso algo parecido.
si se lesiona ocampos a sanchez…entra el maetrico gonzalez…prefiero a Pereyra.

Me contó un amigo que lo vio anoche en Porto Soho con unos gatos y champagne a doquier. Capás él ya se fue a la mierda pero según mi fuente (?) no estaba ebrio como para confundirlo.
La buena vida eh.