PERDON PONZIO

que hace esto abierto todavía? no le pasó el pedo a Ricky?

Que se chupen un pijon los que critican todavía al León !!!

:lol:

Jajaja vos decis que jugo bien contra boca? Mas o menos Leo ehh tremendo.

Yo no lo perdono una mierda,es un muerto lo que si reconozco que, como se debe, dejo todo corrio cada pelota como si fuera la ultima, raspo metio y fue a buscar. Actitud no le falta, pero no sirve de nada si una de cada 2 pases se lo da al rival. Gracias por poner huevos y estar cuando el club te necesito. Otro merito de gallardo que levanto a un monton de jugadores, creo que si lo probaba 2 partidos mas a ferreyra la rompia (?)

Lo vuelvo a repetir, Ponzio en este nivel, es un refuerzo de puta madre para afrontar los 7 torneos que vienen! Bien Leo por haber encontrado tu nivel y sacado la mufa!

Este tipo en vez de seguir choreando en España vino a jugar en la B, con sangre en el pantalón no se rendía nunca. Le hizo un gol a la bosta creo que de más lejos que el de JJ. Tuvo un bajón futbolístico lamentablemente pero yo no me cómo el verso de que es un “jugador mediocre”, me pone re contento por el porque es un tipo humilde.

Fuerza Leo!

En Italia dicen que Pirlo es el Ponzio italiano.

Pensaba escribir que Mascherano nunca gano un titulo internacional con River y perdio la final de la copa del mundo con Messi. Ponzio gano la sudaca, pero mejor no lo escribo porque se van a alterar varios…:lol:

No se si perdón, pero hizo lo que tenía que hacer estos partidos

dos puntitos más a favor para el indulto

• la carita de nene contento en el recibimiento en el super en el monu
  • el abrazo con krane cuando salió ayer, flasheo cientos, pero me imaginé un “gracias a vos pude volver a jugar y limpiar un poco mi nombre, estoy hecho, seguí vos” :stuck_out_tongue:

GRACIAS POR TANTO, PERDÓN POR TAN POCO.

Yo le destaco la garra contra boca, pero hablar de la buena serie contra boca es medio extraño, lo podrían haber expulsado en cualquiera de los dos partidos también. Lo más destacable fue el segundo tiempo en el monumental. En lineas generales sus segundos tiempos fueron mejores que los primeros a partir de las semis.

esta ultima final la descociste HIJO DE MIL PUTA PORQUE MIERDA NO JUGAS ASI SIEMPRE SORETE

es que es verdad… de los que yo vi, jugadorazos de la puta madre como Ramon (todos saben que para mi monra fue uno de los mejores jugadores que vi en mi vida), el mencho, comizzo, saviola, aimar, angel, mascherano, lucho gonzalez, o no pudieron en una final internacional, o no pudieron con la bosta en un torneo internacional… y Ponzio, mal que les pese a muchos, pudo con las dos cosas y con él como una de las figuras… dentro de 25 años, el hincha no se va a acordar de cuando a mascherano le metieron una patada en la cancha de banfield en el 2005 y siguiò jugando, van a decir: “y te acordás las bolas que metió ponzio en el inodoro para por fin eliminar a los roñosos en un torneo internacional que para colmo despues ganamos?”

Lo pudieron haber expulsado con boc* y hubiese quedado como un hijo de puta. Es mas, si el juez de línea en la vuelta no levantaba la bandera equivocadamente, y Giglioti (que estaba habilitado porque este individuo salió trotando tarde de una jugada de pelota parada)la metía, no se que hubiera pasado.
Pero bueno, desde la actitud estubo bien. Ya no se puede hablar de displicencia o de que fue para atrás como la mayoría de las veces. Supongo que si había una serie en la que hay que aparecer, es en semis y final, y este tipo apareció y tuvo presencia(algunos parece que lo tratan como si fuera Mascherano contra Holanda)

:lol:

siempre este tipo de jugadores en instancias decisivas juegan al límite… el tema es que no pasen ese límite

y además tampoco le hagamos el juego a la bosta y el periodismo, pudo haberse ido expulsado pero tampoco es que le perdonaron una patada a la nuca, dejenme de romper las bolas

Si, lo que lo cagué a puteadas en esa de Gigliotti, como salio boludeando, al trotecito. Por eso, tuvo mucha suerte también, tiene que ser vivo como el lobito e irse ganador, con la mayoría de la gente queriéndolo.

Retirate a lo grande(?) y dejale el lugar de suplente de Krane a Cirigliano, fué muy útil desde la actitud en el último tramo, pero en lo futbolístico ya está en picada(y eso que lo banqué en su momento). Aprovecha y hace unos dólares en Arabia o USA, no seas salame.

:lol: ya estas para laburar con Fabbri en las estadisticas