yo le paso data, pero no digas nada…yo soy Fabbri.
Y daaaaaaaaaaale con la expulsión…
Si, también es cierto que en estos partidos los árbitros dejan pegar mas antes de la roja. El tema es que en la ida se excedió del limite incluso para esa clase de partidos. Quizás lo vio medio blando al arbitro y aprovechó, porque con cualquier otro se iba al vestuario en el primer tiempo.
Ningun perdón. Que se vaya del club ya mismo. Estos partidos pueden hacer que no se vaya apedreado, pero no seamos tan exitistas por Dios.
está bien, pero si los arbitros hubiesen cobrado los excesos de serna, bermudez, schiavi, etc etc etc, boquita hubiese terminado todos los partidos de los torneos internacionales que ganaron con 8 jugadores y dudo que hubiesen salido campeones
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
estos torneos se juegan asi, llevando al limite todas las posibilidades que se tienen
Ay estos chicos que siguen hablando de la no expulsión contra boca.
si vamos a esperar ganar estos torneos jugando limpiamente, bueno, creo que hubiesemos seguido esperando otros 17 años mas… alguna vez alguien se tenía que avivar de como se ganan estas copas
El cambio de actitud fue tan grande que llegás a preguntarte por qué no aprieta los dientes en todos los partidos. O sea, puede jugar bien o mal, pero lo que hubo a partir del primer clásico en semis fue un cambio de actitud radical. Ayer jugó un gran partido.
ya no tenemos orteguitas, francescolis, almeydas, chilenos salas, crespos como para ganar torneos internacionales con peso especifico de figuras… asi como jugó ponzio se juegan torneos sudamericanos
JAJAAJJAJAAJAJ TE QUIERO MUCHO
Creo que si me banneas vos algún dia, salgo a festejar en pija por todos lados :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
jajajaj, debes ser el hermano de Ponzio por como lo bancas Luisitoooo, te banco a fulll bestia
jajajaj… me parece un buen jugador, siempre me parecieron excesivas las criticas que tuvo… obviamente que no es un mascherano ni un kranevitter, pero tampoco era el peor jugador de la historia de River como muchos daban a entender… el tipo aportó en grande cuando tenia que hacerlo, y contribuyó para regalarnos una de las maximas alegrías de los ultimos 20 años
Muchas gracias Ponzio, vuelvas prontos!
Coincido en todo lo que dijiste, no le agrego ni una coma jaja se exagero demasiado me parece, cuando hemos visto a cada uno jugar en River que mamita querida, no le ataban ni los cordones a Ponzio, con eso te digo todo jajaj
El mejor jugador argentino en el mundial Mascherano jugo una semifinal con boca y jugo una final de la sudaca y no pudo hacer lo que hizo Ponzio
Que se yo, pero en otros planteles, no es q “mascherano no hizo lo q hizo ponzio”
No es individual el partido ni el futbol
Con esa logica muchos jugadores malos son buenos xq ganaron ciertos partidos importantes
Esta claro q ponzio jugo bien los partidos mas importantes del semestre y como el orto los demas
Tiene huevos. No tiene gran prestancia con el balon
Esta bien
AJAJAJAJA PERDON LAS BOLAS PERO GRACIAS POR PONER HUEVOS, SOS LO MAS LIMITADO QUE VI EN MI VIDA Y LO MAS BURRO QUE VI EN MI VIDA, PERO CORRISTE Y METISTE, ALGO QUE NO HICISTE NUNCA EN TU VIDA
ME CHUPA TODO TAN UN HUEVO QUE LE DIGO GRACIAS POR PONER HUEVOS A UN TIPO QUE TEORICAMENTE JUEGA DE 5
OJALA TE VAYAS DE RIVER BURROOOOOOOOOOOOOOOO
Diste en el clavo. A la mierda el jogo bonito, patada y murras para todo el mundo, como si a nosotros nos jugaran con el manual de Fair Play en la mano.
gracias por estos 4 partidos, de verdad, ahora andate, me hiciste sufrir mucho, sos demasiado perro ojala milito lo llame y se lo lleve
Yo se que un jugador solo no puede ganar los partidos, pero lo que rescato fue la actidud de salir en la cancha de boca a primerear y cagarlos a patadas y a puteadas, de la primer patada en el orto que le pego a gago lo saco del partido y a como dirigia al equipo, ya se, erro mil pases pero lo saco al mejor jugador de ellos de la cancha
Ni hablar, igual Vangioni la otra vez hizo la misma marcando a Berrío…:mrgreen: