PERDON PONZIO

Seguramente tampoco hubiesen ganado nada, quizas si hay una virtud en el “juego violento” de Ponzio esa sea la viveza de saber leer a los árbitros como para no hacerse expulsar. Más allá de que, como puse antes, por momentos caminó no en el límite, directamente en el aire. Un tipo que sabe pegar bien, que siempre da las murras necesarias, a pesar de su corta edad, es Funes Mori. Ayer, en un partido medio flojo que tuvo, se le escapaba uno que iba a buscar una bocha en cortada por arriba a sus espaldas y lo bajó de un tremendo manotazo. Genial.:lol:

Aparte, que hermoso es gastarlos a los termos bosteros con el “te cagamos a patadas en tu cancha y no hiciste nada, cagón!”.:mrgreen:

4 partidos jugados como tendría que haber jugado en todo su paso por River. Aplausos por estos últimos partidos por la entrega.

Tenémos que ser honestos y admitir que lo de Ponzio en las dos finales no fue solo carácter, hubo un cambio que no se si le durará pero por momentos sostuvo situaciones que otros no podían controlar. Ayer, cubrió el centro y los dos extremos, aveces perdiendo, pero desdoblándose como cualquiera de nosotros lo hubiera hecho y hoy por hoy no son cosas para despresciar.

Yo lloré cuando lo cambiaron, lloro por cualquier cosa cuando se trata de River, pero lo putee tanto!, y estos 4 partidos fue clave, fué parte del plantel que nos dió alegrías desde que volvió para colaborar con la reconstrucción y eso se lo voy a reconocer siempre, lo que no hicieron muchos de los jugadores millonarios, lo hizo él, vino, siendo figura en aquel Zaragoza, y teniendo otras ofertas donde se podría haber quedado un par de años más para seguir robando como el conejito que muchos tienen de ídolo. La concha de tu madre Ponzio, te odio, gracias de nuevo.

jajaja cuando lo cambiaron lo ovacionaban… yo aplaudi, pero como le dije a mi amigo en la cancha… no puedo ser tan hipócrita y cantar ponzioo ponziooi

Increíble Ponzito de mi vida, en 4 partidos te reivindicaste con el hincha.

Con 4 partidos excelentes lograste tapar los 509104 pases erróneos, los 15.000.003 km trotados, los 39202 tropiezos cuando trababas, lo lograste. TE CONVERTISTE EN HÉROE.

Yo no perdono nada, esto no quita el semestre malo que tuvo. Excelentes partidos de semis y final, se gano el credito para lo que viene, pero el pasado es el pasado eh, no se borra nunca.

Más allá de la felicidad por la obtención de la Sudamericana, Ponzio ya se enfoca en el partido ante Quilmes, soñando aún con el torneo local. Feliz por este presente, el santafesino expresó: “Me gustaría seguir muchos años más”.

Mirà lo que hiciste Ricky!!! :lol:

¿Soy el único al que no le parece que ninguno de los partidos que jugó haya sido “excelente”? Para mí ayer jugó conceptualmente mal. Suplió un poco esa falta de concepto corriendo como un desquiciado y trabando la pelota con carácter. ¿Pases bien? Muy pocos.

Creo que lo mejor que hizo este muchacho fue tomarle el tiempo a los árbitros y poner su mejor cara de pichón mojado luego de pegar patadas de tarjeta amarilla y/o roja. Jugó gratis las semifinales y las finales.

Callate delfin hijo de puta.

Hoy queda sentado que Ponzio sabe jugar finales. Irrefutable.

AGUANTE EL PROYECTO VIEJA. NO ME IMPORTA NADA

el bostero Bermudez una vez dijo: “algunos jugadores de River cuando ven la camiseta de boca se ponen pálidos”… tenia razon, por eso nos ganaban siempre… Ponzio logró lo contrario en aquel ya epico partido en la bombonera: que los jugadores de la bosta queden totalmente intimidados, que sus propios hinchas se quejen de la dureza con que jugamos esa vez, por eso les terminamos ganando la serie… en cuanto a las razones futbolisticas, es cierto, se desordenó varias veces en estos ultimos partidos, estuvo impreciso tambien, pero es obvio que hay partidos que se ganan con “algo mas” que simplemente futbol… y ese “algo mas” lo puso sin dudas ponzio.

Mmmm… Yo nunca me creí eso de que se ponían pálidos. Pocas veces River perdió un clásico por actitud, casi siempre fue por poca contundencia en el arco rival.

Trotta en la Libertadores del 2000 pegó como Ponzio y la diferencia fue que el árbitro lo expulsó. Quizás la diferencia a favor de Ponzio es que sabe hacerse el boludo.

pero trotta pegó en el área y nos cobraron el penal del 2do gol en aquella fatidica noche del 24 de mayo… obviamente que no se trata solamente de pegar, sino de intimidar al rival, de hacerlo sentir inferior desde lo anímico… como será que los propios hinchas de boca quedaron shockeados, que uno al otro día me dijo que habia sido positivo el 0 a 0 para ellos porque no habiamos podido hacer un gol nosotros, y en la misma actitud perdedora cayeron sus jugadores en el 2do tiempo en el monumental cuando no crearon ni una sola puta situacion de gol… para mi esos partidos los ganamos desde lo animico, como la gran mayoria de los superclasicos se ganan

Hay que leer la coyuntura, recien ayer se vio a un River “descansado” y no tanto, Ponzio cuando el arbitro le hablaba, aprovechaba para ponerse las manos en las rodillas, propias :mrgreen:
Dijeron que Ponzio declaró algo así como que con boca en la Bombomierda el equipo llegaba justo, y al no estár tan aptos para el juego se dedicaron a marcar territorio. Esa es una gran lectura que habrá devenido del Cuerpo Técnico, obviamente luego del resultado, terminó siendo positiva.

Sigo pensando que es un cangrejo hijo de puta pero hizo un paréntesis en estos cuatro últimos partidos y así como lo putie le reconozco que cumplió con creces y por momentos muy bien, pensar que algunos querían a cirigliano o guido rodriguez en la bombonera un pibe verde y un pecho helado, el cangrejo sera un imbécil pero tiene carácter y experiencia y eso se noto, se mando las de siempre que nos pudieron costar caro como ese cambio de frente a vangioni en medellin que me animo decir nos metían el segundo gol y chau, sin embargo nunca se escondió ni saco la patita, el semestre que viene si se va o no es otro tema por mi que se quede como suplente de krane, tenemos un plantel muy corto sino muchas gracias 'ta luego

Coincido plenamente, Ponzio es un jugador conceptualmente pobre para su puesto, pero dió sobradas muestras de caracter en estos últimos cuatro partidos (sobre todo contra Nacional en la ida) en algunas ocasiones se cargó el equipo al hombro, no le puedo reprochar demasiado sus errores si tengo en cuenta sus limitaciones, comprendió a la perfección como manejar esta clase de partidos y con eso alcanza.

Sobre su futuro, no se si es conveniente que un tipo que erra pases a cinco metros pueda seguir jugando en River pero…

Puede que tengan razón, pero cuando regala esos tiros libres en la puerta del área me olvido de todo eso.

Igual, me parece que a los primeros mocos feos de Ponzio que nos cuesten goles o puntos, se calienta y lo cierra al carajo! :mrgreen: