PERDON PONZIO

Regala muchas pelotas pero es una maquina de correr, deja todo.

Por suerte la cancha lo ovaciono como nunca, me quedo con eso

:lol:

PD: Reabran el th del RUN PONZIO!!!

ojo, yo pedía que por lo menos patee al arco. ayer le pegó al arco en un tiro libre, con la suerte de que se le cruzó un colombiano y afuera. Del corner vino el gol de Mercrackfú.

De mi parte, PERDON LAS PELOTAS, simplemente cumplió, hizo lo que tenia que hacer, jugar 7-8 puntos.

Por suerte para febrero Kranevitter ya va a estar al 100% físicamente.

No se si perdón, pero si el reconocimiento que si bien sigue siendo malo como jugador, en actitud tiene un 10, por lo menos en estos últimos partidos, creo que todos igual estamos (aparte de felices) tranquilos sabiendo que krane esta para jugar.

Se cansó de meter este tipo los últimos partidos, así se juega, nene !!! PERDÓN ETERNO LEÓN

GRACIAS POR ENTENDER COMO JUGAR LA SEMIFINAL Y ROMPERLA EN LA FINAL, PERO TE SIGO ODIANDO TOCADOR DE RODILLAS, CANGREJO.

Si… Como que “no se si perdon”???

Pero claro que si. La rompio toda en los 4 partidos mas importantes.

Perdon. Y gracias.

ASI Y TODO, TE PODES IR YENDO… NO TE QUIERO MAS EN RIVER.

Gracias por los servicios prestados y hasta nunca.

Genial Ponzio en los últimos partidos del equipo, vital, impecable. Eso no implica que se haya ganado la titularidad, Kranevitter es el volante central de este equipo, pero Ponzio finalmente a pesar de las dudas lo supo reemplazar, más que nada en la recta final, con mucha entrega y sacrificio. Tuvo sus errores de siempre :mrgreen: pero lo compensó con lo que mencioné antes, una bestia en el mediocampo.

lo perdono…pero no significa que lo voy a bancar a muerte,solamente se gano arrancar de 0 conmigo,ni fu ni fa,de que lo banque o no depende de lo que haga en el futuro

Genial, pusiste lo que habia que poner estos 4 partidos (pese a que el PT en Medellin fuiste una autopista), no creo que te importe mucho pero ayer te ganaste mi aplauso, empezas de 0. No mas puteadas, vuelvo a respetarlo pero tampoco es querido, ni fu ni fa.

Aca hay alguien que lo prefiera por sobre Krane? creen que tendría que pasar como paso en el caso Balanta-Funes Mori, que este último le termino quitando el puesto?

mas allá de que se lo prefiera o no por sobre kranevitter, fue fundamental para ganar una final internacional… algunos hablan como si hubiesemos ganado el partido de festejo del 50 aniversario de sacachispas en la cancha de atlanta, jajajaja… vamos a ver cuanto pasa hasta que ganemos otra, ojalá que no mucho tiempo, pero me parece que no se tomó real dimension de lo que se consiguió

Esta claro eso y fui el primero en reconocer que hizo una muy buena última parte de copa, solo preguntaba para saber, acá se suele cambiar de parecer de algunos jugadores, por eso. Ah y se sabe perfectamente que es lo que se consiguió.

Cangrejo aprovechá ahora y auto-vendete a otro club que te vas a ir por la puerta “mediana” (la grande esta reservada para otro tipo de jugadores) que hace un mes te sacaban a zapatasos en el culo.

Pusiste lo que hay que poner, gracias y hasta luego.

PD: me duele el estómago reconocerlo, pero le agarré un poquito de cariño después de todo lo perro que fue y como lo putee, sin embargo me quiero quedar con ese cariño y para que suceda calculo que no tiene que jugar mas con la casaca de River.

Bien por el, pero solito deberia irse antes que vuelvan las puteadas.

que aprovechen y lo vendan

Que lástima que no se pueda putear a los giles que lo defenestraban (hasta a Ponzio persona) porque te banean. Pensar que volvió cuando estabamos en la peor de las malas. No será del paladar de River pero haciendo un balance rindió y mucho.