No se puede cerrar ésto?
no
Yo lo perdone desde la serie con Boca. Un tipo que juega una de las series mas importantes de la historia de esa manera no merece ser ninguneado por los hinchas de su club nunca mas.
Pienso lo mismo, antes de las semis estaba fuera del club, ahora se reivindico y se merece el banco como suplente de krane
Perdón, gracias y hasta luego.
Que buen tema jaja
Tenemos 6 copas, en una de ellas fue figura y puso todo en los 4 partidos mas importantes. Por que lo van a putear por lo choto que jugó hace 8 meses. Prefiero quedarme con lo bueno y disfrutar algo una vez en la puta vida. La verdad es que se pasó en esta copa.
Jugar 7-8 puntos no es “cumplir”. Es mas que regular eso. Tuvo una gran serie. Nadie dice que esta sobre kranevitter, NADIE. Pero para mi se gano, por lo menos, que no lo echen como a un perro. Que es lo que se merecia si seguía al nivel que tuvo hasta la serie con boca.
“cumplió” en una final internacional… que poca cosa che… claro, como ganamos tantas a traves de nuestra historia, esta es una mas nada mas, en las cuales “cumple” cualquiera…
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
mierda, como les cuesta admitir a algunos que se tienen que perder bien la lengua en el centro del orto mas o menos, jajajajaj…
parece que hubiesen preferido que juegue mal las finales para poder putearlo con más justificación
Cuantos cracks hubo en River que arrugaban en los partidos importantes como estos? Prefiero que sea un muerto y que en estos partidos la rompa. Lo que lograron estos tipos es historico
“Cumplio” eso se dice en la fechas 4 del torneo no en una final
A ver…Yo hay algo que no entiendo…
A los que piden que se vaya ahora (como pedia yo cuando no jugaba con Ramon, lo admito)…ustedes se piensan que van a gastar plata en un cinco? Acaso van a traer a Videla por ejemplo? Yo preferiria que usen esa plata en otros puestos…ademas!
Y tampoco lo estoy pidiendo como titular…si no que lo dejo como recambio y suplente de Krane.
Mostró dos caras Ponzio en estos últimos partidos, primeros tiempos para el olvido y segundos tiempos buenos. Creo que la clave fue que en los segundos tiempos al dar un plus en la entrega ante el cansancio de los rivales hizo diferencia en la marca. El miércoles en el primer tiempo le presté especial atención a Ponzio y lo pasaron por arriba casi siempre y en el segundo tiempo fue al revés.
El primer tiempo en Medellin Ponzio estaba desbordado producto también del caos que era el equipo llegaban por todos lados Sanchez y Rojas no lo ayudaban en el medio y se notaron sus limitaciones
el primer tiempo en medellin me hizo acordar a la final de la supercopa del 92 que perdimos 0-3 con el cruzeiro o al 1-2 en lima vs el cristal por la libertadores del 96 (1-2 gracias al arbitro que no le cobró la mano evidente de crespo en el gol de river, sino era 0-2), no es algo atribuible a un jugador lo que pasó, sino que fuimos superados en todas las lineas en general… la diferencia estuvo en que este equipo supo torcer el rumbo en el segundo tiempo
Me sumo, era cuestion de que cambiara de actitud, que se comprometa mas con el grupo,si sigue asi va a estar dificil la eleccion,aunque a mi me gusta el doble 5
Yo estoy convencido que Ponzio “entendio” como viene la mano y que se espera de el. Se equivoco en pases como siempre, regalo pelotas, pero lo que vi en la final me dejo tranquilo, no solo el, todo el equipo.
Yo veo que cuando juega Ponzio ,en estos ultimos partidos, Sanchez baja el rendimiento, por que sera?
Ponzio se tiene que quedar, va a ser útil para la copa cuando se pongan duros los partidos y haya que meter
Es tanto el odio que le tienen algunos que cuando vieron a Guido Rodriguez y hablaban de él como si fuese Krane. Menos mal que no fuimos al chiquero con Guido, porque la veiamos pasar.
Ponzio es uno de los jugadores destacados de uno de nuestros titulos internacionales. No tenemos muchos, y nunca nos destacamos por ser buenos en instancias asi, asi que para mi es importante.