PERDON PONZIO

Puede ser que haya mejorado a partir que se recupero Krane? Lo felicito por ser de lo mejor estos 4 partidos. Pero chau, se puede ir por la puerta grande, porque ya va a volver a jguar asquerosamente, y perder lo que gano ahora

como se pierde lo que se ganó ahora? si Ponzio juega mal a partir de ahora tenemos que devolver la sudamericana 2014 y borrarla de la grilla de nuestros logros?

Perdon no, porque seria decir que estaba equivocado cuando pensaba que jugaba horrible…y lo sigo pensando.

Si gracias por el esfuerzo, por la entrega. Se noto que puso todo de el y levanto mucho su nivel.

Esto ultimo no quita que prefiero a otro de 5.
Es una obviedad pero Kranevitter le da 5000 vueltas. Sin ir muy lejos, cuando entro en la final en colombia, enseguida se noto la diferencia en como maneja la pelota Kranevitter.

ERA HORA DE QUE TE SAQUES LA PIJA DEL CULO Y TE LA PONGAS AL LADO DE LOS HUEVOS, LA PUTA QUE TE PARIÓ.

Erro 800 pases, no se la dio nunca a uno de rojo y blanco…pero entendio como se juegan estas finales. Corrio, se olvido del trotecito intrascendente y les pego a todos, asique de mi parte mas que eximido. En igualdad de condiciones Krane es 20 veces mejor, pero si juega asi el torneo que viene lo dejo para el torneo local y Krane a la Libertadores.

Perdón, igual te ganaste mis puteadas, como bien ganados mis elogios ahora. Por una promesa contra boca, en la espalda de mi camiseta luce la 23 de Ponzio.

Pero creo que el mismo munieco se sorprendio con Rodriguez (al menos los primeros buenos rendimientos).
Por un par de fechas fue titular por arriba de ponzio (antes de que comenzara la rotacion).
Y no le podemos exigir a un pibe de 19 lo mismo q uno de 32.
Para mi Rodriguez es un buen jugador.

para mi tambien es un buen jugador, interesante proyecto, al que le falta pulir muchas cosas todavia… pero no daba para decir que tenía que ser titular por encima de Ponzio como muchos aqui ya pedían

Pases Incorrectos de Ponzio en la vuelta de la final de la Sudamericana: 3. Además hizo 8 recuperaciones en un total de 22 de todo el equipo.

Algunos ven lo que quieren, en serio. Eso de los pases y el trotecito no corre para este partido.

PAra mi Guido es un buen jugador, aunque le falta muchisimo. Cuando los rivales venian al Monumental a tirarse atras, se destacó porque tenia la pelota y podia jugar. Cuando nos salian a comer, era una autopista el mediocampo.

No intenté meterme con él, solo puntualizaba sobre el odio que le tienen a Ponzio. A mi no me parece un graaaan jugador, pero las semis y la final la jugó como habia que jugarlas, y eso es un plus enorme.

Si, entendi a lo que te referias.
Es que la baja de Kranvitter afecto a todos mal :frowning:
El equipo nunca fue el mismo y bueno, Ponzio no ayudo.
Con Krane de nuevo titular, estoy seguro que gallardo va a saber hacer lo mejor con Ponzio y ponerlo donde realmente rinda (que no es de 5).

Ponzio, no te pido perdón porque siempre supe que ibas a vovler a tu nivel, ojalá sea por mucho tiempo, malas rachas tienen todos.

Como antes se lo critico con razón porque jugó muy mal. Hoy hay que decir que fue figura en los últimos 4 partidos de la copa. No se me cae nada por decirlo, ojalá por el bien de River mantenga el nivel, pero igualmente el titular es Kranevitter.

Una buena por fin ponzio, sos el 5 del torneo local y copa argentina para defender el medio campo! ojala sigas con este nivel hasta que te vayas pero el Tucu es el titular en las Copas.

Me sigue pareciendo un jugador que no sabe jugar al fútbol. Estos últimos partidos jugó bien y es muy destacable porque fueron partidos chivos, pero a mi dame un 5 que te ordene el equipo y te lo haga jugar.

… y todo lo demás, es literatura

Es un jugador limitado que puso huevos como lo ameritaba la situación, si mejorara notablemente su precisión en los pases y anticipación a las jugadas sería un excelente jugador.

EL MEJOR 5 DE LA HISTORIA

Bue, no se si tanto, pero gracias x poner los huevos sobre la mesa en estos 4 partidos y cagar a patadas a boca allá y acá.

Las pelotas (en que piensan algunos?)

No le pienso pedir perdon , a ver… yo con este tipo la pari todos los partidos , la sufri hasta mas no poder , reconosco que levanto en los ultimos partidos (pero tambien tendriamos que agradecer que no lo expulsaron contra la bosta y algun que otro partido que no se canso de pegar como lo torpe q es), la rompio en la final,se sacrifico como nunca, lo reconosco, todo lo que quieran , pero ahora… pedirle perdon, no… ni en pedo. Que manenga ese nivel, no que juegue bien uno y al otro se manda cagadas x doquier. Por que si vamos a pedirle perdon a Ponzio , a Barovero le tendriamos que hacer un monumento.

El hincha debe darle las gracias, o al menos ofrecerle su respeto. Dejó todo en partidos CLAVES.