PERDON PONZIO

Bueno, lo abro yo porque me la banco (?).

Perdon y gracias por tus partidos contra boca y Nacional. Cuando tenias que aparecer lo hiciste. Tomenlo como quieran, hoy me chupa un huevo todo.

Y no sigo porque en dos dias me arrepiento y lo borro, asi que si lees esto GRACIAS, no dejas de ser un cangrejo forro, pero gracias!

Bueno, lo abro yo porque me la banco (?).

Perdon y gracias por tus partidos contra boca y Nacional. Cuando tenias que aparecer lo hiciste. Tomenlo como quieran, hoy me chupa un huevo todo.

Y no sigo porque en dos dias me arrepiento y lo borro, asi que si lees esto GRACIAS, no dejas de ser un cangrejo forro, pero gracias!

GRACIAS PONZIO, SOS HORRIBLE, PERO DEJASTE LA VIDA EN ESTA COPA Y ESO NO SE OLVIDA MAAAAAAS!!

GRACIAS PONZIO

ASI SE JUEGAN LAS FINALES

LA PUTA MADRE

PEGA PEGA PEGA DALE DALE DALE JUGA PEGA PEGA PEGA PEGA CORRE PEGA PEGA

ASI SE JUEGA

DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOO

Todo bien con Ponzio que la rompió ahora pero perdón nunca.

Bien felicidades, ahora para el año que viene vuelve Krane a la titularidad, pero gracias

Jajaja lo abriste, que hdp, cerralo o borralo dentro de una hora.

Cuando entro kranevitter, dije ya esta somos campeones

Estas en ibiza Ricky

PERDÓN PONZIO, SOS UN LEÓN!!!

De que es responsable Ponzio que la rompio en los 4 partidos mas importantes del semestre y no se lo perdona?.. Vamos muchachos Somos Campeones Internacionales y Ponzio fue el 5… Ya esta… Sera suplente ahora pero ya esta… Dejenlo en Paz

Hoy si jugo verdaderamente para 10 puntos.

Noo, mañana quizas, dejalo que se descarguen todos.:lol:

GRACIAS PONZIO (por lo de hoy)

A MI CASI ME BANEEAN POR BANCARLO A PONZIO, LO QUE DA LA PAUTA QUE ALGO ENTIENDO DE FUTBOL

YA PUEDO DAR POR HECHO EL BAUTISMO EN EL FORO O PIENSAN SEGUIR PUTEANDOME :slight_smile:

Las semis y hoy la rompiste Ponzio, bien merecido que fuiste titular esta final y terminaste estando entre los 3 mejores del partido… CAPO LEO!!!

GRACIAS LEÓN TE AMO :heart: (?)

:lol:

Atenti a la fecha. Habìa un mensaje subliminal.

ya lo dije, si te comportabas bien hoy te las perdonaba todas

gracias leito

perdon ponzio perdon virviescas perdon a todos vamos river hoy me importa tres carajo todo dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon