PERDON PONZIO

Olvido no, perdón puede ser, pero de parte nuestra hacia el no de el a nosotros.
Aunque este re de la cabeza ahora, Ponzio no la rompió en los últimos 4 partido de copa, la rompió en 1, en 2 fue aceptable y en uno resto mas de lo que sumó.
Igual de mi parte ya se ganó que no lo putee de entrada.

bien, ahora te podés ir a la concha de la lora

ojala hubieses jugado asi durante el torneo local, seriamos campeones. gracias y chau.

Perdón, no. Cuando lo puteé, se lo merecía.

BIEN CANGREJO BIEN

IGUAL HOY CREO QUE ME LO CRUZO A URRIBARRI Y TMB LE DIGO “BIEN URRIBARRI BIEN”
asd
f
ads
gakdlsghjagñaCAMPEOOOOON BOSTERO PUTO

la verdad que nunca se quejo el loco… el abrazo con krane cuando sale lo dice todo!

Gracias por estos 4 partidos (aunque no sean completos) serian asi como 3 partidos o 3 partidos y medio :mrgreen:

HUEVOS ENORMES CERRADOR DE ORTOS

te ganaste la no puteada. La concha de tu madre. Aguante River :lol:

Amo a todos

Nunca le voy a pedir perdón. El tiene que pedir disculpas por ser una lacra.

Gracias por saber que estos 4 partidos eran los más importantes tremendo hijo de puta, gracias!

Te amo Ponzio.

Ponzio dejó los huevos en estas últimas series. Puede merecer alguna crítica, pero si el tipo no se ponía nuestro mediocampo hubiese sufrido 10 veces más.

GRACIAS PONZIO. No se me caen los anillos, un jugador que entendió cómo se juegan las instancias finales (y que porta nuestra camiseta)

Gracias Ponzio, si vos estabas en la final contra Alemania seguro lo quebrabas a Götze antes que pudiera hacer algo, te amo infinitamente gracias también Chiarini, gracias Malevo, gracias Virviescas, VOLVE PANIAGUA TE AMO GRACIAS, LOS AMO A TODOS HOY

Que poca memoria, después del 2012 que tuvo, habría que perdonársele todo… y en las últimas dos llaves la rompió de vuelta. Déjense de joder. Gracias Ponzio por poner tantas pelotas cuando más lo necesitamos.

Ponzio HOY jugó muy bien. Pero supo ser una lacra.
Todo bien con la alegría, el alcohol y los estupefacientes.
Pero por favor muchachos, un poco de memoria.

el mejor 5 de la historia de River y de la humanidad (?), seguí dejándote el pelo largo porque sino perdes la magia

TE FALTO EL GRACIAS GIGLIOTTI!!

y para el pumaaa la selecciooonnn!!!