Y DAAAALE CON LA EXPULSION CONTRA BOCA :roll:
Me estan jodiendo? Es lo minimo que podia hacer despues de dar pena dos años.
Dejate de joder luis…
Mas o menos diez mil perdones se merece… mas alla de su desastrozo nivel, dijeron cada estupidez de Ponzio.
hizo lo que tenia que hacer un 5 de River, simplemente su trabajo . Chupame la pija ponzio
Algunos parece que siguen con la borrachera del festejo
DE RODILLAS
Lo digo hoy, si se queda Ponzio para el año que viene se comete un error. En un par de partidos lo van a estar puteando de nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
Página 20, por las dudas voy anotando para citarme el año que viene.
Si queres arrodillarte vos perico adelante, se ve que te gusta, a mi me parece una exageracion, se le agradece que corrio y puso mucha actitud pero ya esta, con esta actuacion se puede ir bien del club y con un buen recuerdo en los hinchas, para mi tiene un ciclo cumplido Ponzio.
Seria muy gracioso en este foro si no se va eh.
Lo mejor que le puede pasar a Ponzio es darse cuenta que no sirve para otra cosa que raspar y tocar al que tiene al lado, ya cuando empieza a flashear que es Lampard es donde se ven todas sus falencias.
Igual no es por defenderlo a Ponzio pero se lo ha matado MUCHISIMO mas y peor que a MUCHOS de los falopas que tuvimos en los últimos años antes del descenso, siendo que esos eran MIL VECES PEORES, pero LEJOS eh, malos en serio, no olvidemos a los cadáveres que tuvimos que fumarnos en los peores años
Si a Ponzio se lo mato asi, a esos falopas directamente hay que buscarlos, colgarlos y prenderlos fuego directamente, trascendiendo del foro y yéndolos a buscar
Buen momento para pegar una venta a otro club de Primera o de Sudamérica. Las chances de que vuelva a ser el que vi en los últimos dos años son altísimas. Si no te lo sacás de encima ahora, me parece que no te lo sacás más.
Gente, para bien o para mal, vayanse olvidando de una salida de ponzio. No hay chances. Venimos de ganar una copa y el año que viene jugamos 7 competencias. No se va a ir. Para mi con estos 4 partidos se gano la suplencia de Kranevitter y que lo dejen de putear.
No creo que se vaya. El DT y los dirigentes confiaron siempre en él. Hoy deben sentir que ratificó sus expectativas. A mi me gustaría que haga como el lobo Ledesma, se despida con una buena imagen y se vaya a Niubels carajo!
Eso te lo firmo, los mismos que hoy lo aplauden lo van a estar puteando en cuanto erre pases en partidos normales como lo viene haciendo ahora, eso si, si le toca entrar como suplente de Krane jaja.
Olvidense, Ponzio es jugador de gallardo. le respondió, cambio su forma se jugar (menos traslado y sin patear masitas), salió campeón. no se va a ir. merece ser parte del plantel (donde tiene un rol positivo, lo reconocen los propios jugadores).suplente de kraneviter/Sánchez.
Me mato si se queda Ponzio. La concha de la lora, viejo, es un cáncer del que no nos podemos desprender. Ya no sé qué tiene que pasar para que se vaya, es el peor jugador del mundo y cuando se lo borra sigue en el Club porque se cambia de técnico y se lesiona el 5 titular, y cuando deja de dar tanto asco dos partidos algunos quieren que se quede, por favor, si no lo vendemos ahora le vamos a seguir pagando un contrato altísimo y bancando lo horrible que es al pedo.
lo quiero fuera de river
Se retira aca Ponzio, olvidense.