Se lo puteó menos a Ahumada que a este…
Me lo imagino en su partido despedida en el 2018, el monumental lleno, 80 mil personas locas por homenajear a su ídolo, con messi, el burrito, maxi rodriguez, un River de las estrellas vs Newells ME VUELVO LOCO, clavando tiros libres al angulo, ya fue organicemoslo [MENTION=19707]Morens[/MENTION];
Hablando en serio, ni a Aguilar putearon tanto como a este pibe, el encono generalizado que habia no lo lei nunca en como 5 años que estoy acá y eso que en el lapso nos fuimos a la B eh
Grande Leo (?)
ahora que ya paso un poco la exitación voy a decir lo que realmente pienso:
Ponzio andate a la reputisima madre que te pario, casi nos cagas la serie con boca infeliz. Si los arbitros no eran tan horribles te rajaban en los dos partidos contra boca y hasta en la final en colombia… y si a eso le sumamos que saliste ultimo con river y que diste pena en tus casi 4 años en el club te podes ir bien a la mierda!!
Ponele que los falopas al menos se reducian a ser jugadores recontra horribles e hijos de puta. El cangrejo iba mas alla de todo eso
algunos pareciera que son incapaces de admitir que Ponzio fue un LEÓN en la copa y que la tuvo una entrega bárbara, tanto física como de temple y experiencia.
tuvo errores, si, también los tuvo Funes Mori, también Barovero, Rojas cometió un penal en el partido más importante, Vangioni en Colombia nunca lo pudo agarrar a Berrío, etc, etc.
yo creo que a Ponzio siempre se le cayó más de lo que se debía, no me confundan, no digo que sea un gran player, pero tuvo momentos buenos y otros malos, y creo que en los malos se lo defenestró.
en este momento no creo que sea positivo que se vaya, menos después de demostrar lo que puede dar en partidos ásperos. si River quiere conformar un plantel para apuntar a la Copa Libertadores Ponzio puede ser un recambio de mucho valor en algunos pasajes cuando sea necesario raspar y marcar la cancha.
Gracias a dios Gallardo no fue tan necio y resentido como la mayoria del foro y puso a Ponzio en estos momentos tan importantes
vos sos un pelotudo. A quien va a poner si no tiene a otro? a kranne en muletas? que seguramente es mas que este muerto.
Guido Rodríguez o Cirigliano, como pedía el 80% del foro.
Si los otros tuvieron errores pero en general juegan bien, con el cangrejo es al revés en general juega mal y a veces juega aceptable como en un par de partidos de la copa
Si Ponzio piensa jugar como ayer, que se quede que va a ser muy útil.
Pero los falopas esos no jugaron tanto tiempo, no eran los mejores pagos y no se lo ponía como referentes claves como se hizo con el cangrejo
Tenemos tres 5 de la concha de la lora para el año que viene: krane, ponzio y cirigliano
Este chabón (Ponzio) tiene una mala leche terrible! Justo empieza a jugar bien y termina el año!!!
ayer no podia creer lo bien que estaba jugando
creo que jugo aun mejor que contra boca y nacional
si… hizo absolutamente todo bien… vs bosta y nacional por ahi se desordenaba y quedaba “fuera de foco”, pero ayer no…
jugo un partidazo anoche, mejor aun que el de la final de vuelta
La concha de tu madre, culo roto. Con este buen cierre de año, demostraste ser un buen suplentón.
Ponzio fue de menor a mayor, fue mejorando con la continuidad de los partidos. Fue ganando ritmo futbolístico y confianza.
Sumado a eso en este tramo final también dio una muestra de carácter, con lo cual terminó dejando una imagen muy positiva sobre este final de temporada.
Ahora bien, con la resaca de los festejos parece que muchos se olvidan de por qué se lo puteaba meses atrás cuando el tipo erraba pases a 2 m., hacía cambios de frente absurdos, pateaba desde su casa a la 3a. bandeja, dejaba estancias a sus espaldas, etc.
Está perfecto que se lo reconozca ahora, pero también hay que acordarse que las puteadas anteriores tenían su fundamento.
buen recambio ponzio, pero el titular es matias. Espero que gallardo lo sepa
Lo sabe, estaba lesionado y ahora sin ritmo krane por eso jugo ponzio y tuvo la suerte de jugar bien los últimos 3 o 4 partidos