Perdón por todo, pero… ojala te vendan
si… pero lo mas saludable es que eso se dirima en el verde cesped… lo mejor para River digamos
Oh Pirlonzio, como lo putee pero por los malos partidos que tuvo osea varios y justificados pero me encanto verlo en este ultimo tramo, importantisimo y aparecio cuando tenia que estar. Para la cantidad de competencias el año que viene va a ser util, creo que entre Krane, Pirlo, Cirigliano y Rodriguez esta mas que cubierto el puesto, jugara el que requiera el tecnico segun el partido.
:mrgreen:
Perdon? no, gracias por estos ultimos 4 partidos, si viene alguien y nos ofrece 2 kilos de papa se va.
Coincido totalmente
Che sigo asombrado por el nivel de los últimos partidos, alguno que se arme un compilado de sus milagrosas jugadas, los quites, exquisitos pases cortos y los siempre perfectos pases largos o cambios de frente. :lol: Hablando en serio que bien jugó estos ultimos partidos, sos un hijo de mil puta Ponzio.
Gracias si. No se si da para perdon.
yo creo que en enero todo el plantel comienza de cero, todos con las mismas chances de jugar… si kranevitter retoma el nivel de antes de la lesion, tranquilamente se va a ganar la titularidad y ponzio al banco, pero se lo va a tener que ganar… lo mismo con los delanteros que vienen jugando y cavenaghi… todos con las mismas chances, se las ganaron.
A mi me interesa el presente, no el pasado, si antes fue un perro me chupa un huevo mientras que ahora la rompa, no se si Krane hubiese anulado a Gago como Ponzio en el clasico, porque la anulacion fue mas mental que futbolistica
Para mi fue la figura ayer, PERO 2 AÑOS DANDO LASTIMA ESTUVO. Algunos se merecen la hoguera.
Para mi no hay que pedirle perdon por nada.
Yo no lo odio ni mucho menos, al contrario, lo banco. Pero su nivel era desastroso, no podia jugar!
Jugo muy bien esos 2 partidos finales (ojo, con los pies siguio erratico como desde que se lesiono con Ramon), asi que si, Agradecerle!
Pero pedirle perdon NO
Lo que si, no voy a entender a los que lo odian
está bien, pero yo creo que el hecho de haber contribuido mucho a la obtencion de un titulo internacional, hace que los jugadores, que tenian mas cosas en el debe que en el haber, se ganen un indulto y a comenzar de cero…
[quote=“Luis, post:332, topic:109037”]
está bien, pero yo creo que el hecho de haber contribuido mucho a la obtencion de un titulo internacional, hace que los jugadores, que tenian mas cosas en el debe que en el haber, se ganen un indulto y a comenzar de cero…
[/QUOTE] Eso es lo lindo del futbol, que te permite redimirte y te da revancha. Pero se dice cada pelotudez Luis, yo todavia no descorcharia un carajo por la supuesta recuperacion de Ponzio. Para mi todavia, de 5 solo tenemos a Kranevitter, y algunas incognitas mas.
Necesitaba confianza y juego. Hizo el click a tiempo Ponzio.
es que yo no hablo de un jugador “recuperado” por 4 partidos, evidentemente son pocos, mas alla de que hayan sido decisivos, para hacer una evaluacion futbolistica mas profunda… pero si creo que se hizo merecedor a la oportunidad de luchar de igual a igual por el puesto… de ahi a que se lo gane en el 2015 es otra cosa
[quote=“Luis, post:335, topic:109037”]
es que yo no hablo de un jugador “recuperado” por 4 partidos, evidentemente son pocos, mas alla de que hayan sido decisivos, para hacer una evaluacion futbolistica mas profunda… pero si creo que se hizo merecedor a la oportunidad de luchar de igual a igual por el puesto… de ahi a que se lo gane en el 2015 es otra cos
[/QUOTE] Si, comparto, fue muy importante en el ultimo tramo, MUY. Se gano estar en el plantel para lo que se viene.
Que cobre como un pibe que empieza de 0 entonces…
jajajaja… ni idea como se maneja el tema de la guita.. creo que los jugadores deben cobrar, o ver aumentados sus ingresos, en la medida en que el club tambien los aumente, como por ejemplo ahora que se ganó la sudamericana… o sea, si se ganó un titulo, los jugadores pueden pedir un aumento; si no se ganó nada y por consiguiente los ingresos no aumentaron, a seguir cobrando igual que antes
Pero antes de ganar cualquier titulo ya era el 3er mejor pago del plantel y el 3er peor jugador del plantel. Peor todavia si por primas le aumentaron el contrato
Muchachos,
puede ser que no tengan que pedirle mas perdon a ponzio…
puede ser que no tengan que putearlo mas a ponzio …
El fiscal de la causa por la compra del partido de parte del zaragoza al levante presento la denuncia penal:
After announcing the defendants, the prosecutor went on to relate the facts, saying: "the president of Zaragoza, Agapito Iglesias, as well as the director Francisco Javier and Francisco José Checa agreed with sporting director, Antonio Prieto, coach Javier Aguirre and and the captains Gabi, Ponzio and Jorge López, representing and with the consent of the other players, to rig the game (…). To this end it was established that 965,000 euros was paid to players of Levante in exchange for them allowing Zaragoza to win the game”.
He continued: "In executing this agreement, on 17 and 19 May 2011 the adviser of Zaragoza and financial director of the club, Francisco Javier Porquera, ordered the transfer from the account of Zaragoza the amounts of money to the accounts of Antonio Prieto, Javier Aguirre and these players: Lanzaro, Ander Herrera, Toni Doblas, Paulo da Silva, Braulio, Ponzio, Gabi, Jorge Lopez and Diogo ".
The prosecutor files a lawsuit against Zaragoza and 41 others | English | AS.com