PERDON PONZIO

Si, veremos con quien arranca el Muñeco despues de la pretemporada. Se me hace que a Ponzio le va a costar mucho mantener el nivel si no tiene continuidad. Ni idea si sigue considerando titular a Krane o si con estas actuaciones habrá cambiado de idea.
Calculo que hará jugar a uno en el torneo y al otro en la copa.

En la final de la copa se gano los aplausos pero ni en pedo lo ovacionaba. Gracias por jugar asi las semis y las finales, empezaste de cero para mi, aunque si te queres ir tampoco nos enojamos :mrgreen:

ANDATE CANGREJO

modo virgati on

Bueh…se van al otro extremo del exitismo.
La concha de tu madre Ponzio!!! Yo no me olvido…

Por favor que un club mexicano lo quiera comprar.

me sumo completamente a tus palabras… yo tampoco me olvido y no me tengo que ir muy lejos. contra boca, donde todos hablan de el como si fue un genio, lo tuvieron que haber rajado los dos partidos.

Que bueno. Se revalorizó. Ojalá lo podamos vender a Qatar.

yo soy uno que lo puteó a lo loco prácticamente siempre.
muy forro:
trasladaba muchísimo cuando hay q ser simple.
tiraba bochazos constantemente, en lugar de jugarla simple al compañero que tiene cerca.
salía a presionar (casi siempre solo) a jugadores muy lejos de su posición, dejando autopistas a sus espaldas.

por todo esto lo reputeaba y no me arrepiento.

ahora cerró buenos partidos, se lo reconozco, y lo aplaudo.

yo creo que se viene un Ponzio titular en copa y Krane en el torneo.

La experiencia y templanza de Ponzio puede ser importante en la copa.

Estas tan seguro?
No vaya a ser cosa…

Igualmente yo lo venderia…

Saco el pirlo de adentro

Qatar no, la liga q esta on-fire ahora es la de India.
Ahi es donde lo tenemos que acomodar :slight_smile:
Una llamada a trezegol y hasta en una de esas es titular en el New Delhi poronga Club!

wtf??? … yo no entendí bien la película… gallardo sabía que asuntos internos le tendía una trampa???

Si hay alguien vendible en ese puesto, es kranevitter

Vendés a Ponzio ahora en buen nivel, al otro año no podés sostener más al pibe porque de mantener el nivel te lo sacan de las manos y terminamos trayendo a Bastía…

Vendes a krane y ponzio vuelve a dar lastima y de vuelta estamos entre cirigliano y guido rodriguez, a menos que fuera una fortuna seria una pésima venta

a burruchaga por un quilombo similar en francia cuanto le dieron? como un año si mal no recuerdo

Krane 6 meses mas y fue, a menos que termine como Domingo, cuando le venga una oferta jugosa el viejo va a abrir los ojos como el 2 de oro…

chancesssssss