Domingo!! sigue en banfield? me acuerdo jugo un partidazo contra la bosta haciéndole marca personal a tristelme y después nunca mas volvió a jugar a algo :lol:
ponzio cumple 33 años dentro de 50 dias, ¿vender? por favor…a esa edad ya firman libres o se retiran.
Pensar que antes yo como muchos hinchas de River, me preguntaba cuanto le faltaba para que se le termine el contrato y en los partidos más importantes sacó lo mejor de él, igualmente con mucha suerte en cuanto a que zafo de ser expulsado en muchas ocaciones.
Esa vez agotó toda su carrera en un solo partido, pocas veces ví un tipo dar mal un pase sin marca alguna a un compañero a 1 mt. y errarle, al lado de éste Ponzio la tiene atada…:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Bueno, a Aldosivi se lo colocás, yo nunca dije venderlo a Europa:lol:
la tenemos todos adentro. esa es la verdad.
Perdón, gracias por todo, y no vuelvas más.
Lo vemos en Funes Mori partido a partido.
Ya con la edad que tiene Ponzio sacarle guita es imposible, y entre regalarlo y que se vaya sin dejar un peso prefiero que se quede para sumar, con el plantel cortisimo que tenemos no podemos darnos el lujo de dejarlo ir sin ganar nada, que se quede y aporte cuando tenga que aportar que muy bien lo hizo ultimamente.
Tiene un contrato alto tengo entendido.
Igual es mejor reemplazo que cirigliano y guido rodriguez, seguro-
Si Gustavo, es mas o menos lo que decía al principio, jodas aparte hoy está en un nivel muy bueno, con todo lo que viene supongo que Gallardo habrá tomado nota que no se puede todo con un solo equipo, hay que rotar y bastante. Lo que digo es que si Krane mantiene el nivel anterior a la lesión va a ser complicado retenerlo, salvo que ganemos la Libertadores y tire 6 meses mas hasta la intercontinental.
“@CopaTotalSud: Jugador con mayor cantidad de pases dados en la #CopaTotalSudamericana 2014: Leonardo Ponzio (River Plate), con 418. #TotalQuartzData”
JA! Chupenla antiponzistas (?) Igual no dijeron que el 60% de esos pases fueron a los rivales, pero no importa.
La rompiste TODA Ponzio final y contra la bosta, los más importantes…
Peeeero si el arbitro no fuese tan cagón (por suerte) hoy estarían todos puteandote una vez más y peor, asi que no se hasta que punto fue pericia tuya o impericia del arbitro. En resumen MUCHISIMAS Gracias Ponzio y Delfino (quien era? ni me acuerdo), tenés banca por mucho tiempo, pero sin olvidarse tampoco lo que fuiste sino somos muy estupidos.
vos zalo, vos la tenes adentro. deja de llorar.
---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------
del semestre nada mas?
---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------
en general la rompio en los 4 partidos.
Yo creo que Ponzio es un caso emblemático sobre como exageramos con la evaluación de muchos jugadores. Las más de las veces cuando decimos este es un crack y aquel otro es un muerto no vemos como mucho tiene que ver con el contexto, con la confianza, con el equipo. No se, siempre me daba la sensación que la gente era algo injusta con Ponzio.
No coincido para nada.
Todo lo que se decia de Ponzio era cierto y fundado. No quieran venir a cambiar la historia ahora.
Lo que paso fue bien claro.
Este tipo jugo 4 partidos en los ultimos 3 años.
Los mas importantes de todos, es cierto.
Pero fueron 4 en 3 años de ir para atras, de darle la pelota a los rivales, de ser el enganche del contrario, de tirar cambios de frente a la platea, de vender humo con su “pegada”, de su “trotesito”…
Se puede ir bien a la puta que lo pario igual.
Cumplió. Ojalá mantenga el nivel de estas finales. Despues de la lesión fueron contados los partidos que jugó bien. Ojalá vuelva al nivel que supo tener antes de la misma y en este final de año.
Yo no se porque dicen 4 partidos. En colombia fue una verguenza, en una le da un pase al pie a un jugador de nacional para que se vaya solo contra barovero. Contra boca jugo muy bien pero es verdad que se tendria que haber ido expulsado en ambos partidos.
Jaaaaa
Te felicito ponzio, jugaste bien los ultimos partidos, tardaste 43 años en encontrar la posicion e interpretar lo que el muñeco te queria decir por eso te re putie. Pero lo hiciste bien. No te puteo mas si seguis asi. CAMPEON.disculpas pero esto es River.
PD : no se por que mi sobrinito te ama y tiene tu camiseta, estuvistes en el ascenso y en la resurreccion, por algo sera…
Se supone que le tengo que pedir perdón por ser uno de los peores jugadores del River multicampeón 2014 ?
Bueno, perdón entonces…
¿Qué tan cierto es que tiene un contrato carísimo? De eso depende si lo quiero para que siga sumando en los partidos chivos, o regalárselo a cambaceres