Resulta gracioso ver como algunos todavía siguen queriendo que lo echen en los partidos contra la bosta, un jugador propio del club del que son hinchas, y no es por defenderlo, porque también lo he puteado, pero seamos serios, si otro jugador hubiese sido el que pego, nadie pediría hasta el dia de hoy ni diría “lo tendrían que haber expulsado”, estarían todos haciéndose los boludos y cagandose de risa de que pego y no lo echaron o hasta justificándolo de que no era para roja, como paso con Vangioni
Nunca vi que pidieran o recalcaran que un jugador nuestro se tendría que haber ido expulsado con tal de pegarle por algún lado, ningún hincha lo hace, se hace el boludo y aca no paso nada :lol:
La misma vara para todos, muchachos, increíble como cambian las opiniones según de quien se hable, y muchas veces llenas de subjetivismo extremo, bronca o porque mezclan y se dejan llevar
y aparte, jugo bien, marco todo, anticipo todo. fue el termometro del equipo. figura de las finales.
ahora si pretendiamos que haga 4 goles de chilena no se. yo lo banco.
Yo no soy un fan del tipo pero ha tenido buenos partidos en la etapa de Almeyda. Y con Gallardo, una vez que le agarró la mano al sistema, fue subiendo mucho de nivel.
No hay necesidad de ser extremista con estas cosas, no se gana nada. El tipo es capaz de jugar muy mal y también de jugar muy bien.
no te olvides que vino como figura e idolo del zaragoza. Sumado a que se le renovo en la epoca de passarella hasta el 2016 cuando era el mejor del equipo. por ultimo vino con el pase en su poder. pero dicen que passarella le dio 1 palo verde como gratificación. eso no lo tengo claro
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
en el segundo demestre de la B, tanto el como trezeguet fueron los pilares Altos. te diria que fue fundamental ponzio en el ascenso. Despues con almeyda tuvo buenos partidos. Es mas, hubo momentos en que el tipo era el que jugaba “libre” de todo river y era la figura. (obviamente era un river sin figuras, pero el tipo era el eje de ese equipo). El partido ejemplo fue el 2 a 2 con boca en cancha de river.
No recuerdo un partido bien jugado de Ponzio.
Para mi posta posta, los unicos partidos que jugo en el nivel que yo pretendo que tenga el 5 de River son las dos semifinales y la final de vuelta… Ni siquiera la final de ida.
Ese es el Ponzio que a mi me hubiese gustado tener desde que llego.
Y solo lo vi en 3 partidos en todo ese tiempo.
y eso, para mi, es motivo suficiente para decirle que se vaya a la re concha de su puta madre…
A Ponzio lo mató tener de titular a un pibe que para mí va a ser de los mejores 5 del mundo como Kranevitter. Pero después de los huevos que puso contra la bosta ya está no le puedo pedir más nada.
Claramente todos sabemos que el titular es y va a ser Kranevitter, pero es bueno tenerlo a Ponzio de suplente mientras que cuando le toque entrar juegue como los últimos partidos de la copa