Perdon Ponzio, de ahora en mas que juegue Kranevitter que quiero volver a la presion y al tiqui tiqui.
Enseñale a aimar
Perdón las pelotas.
Yo al igual que muchos lo critiqué bastante durante el último tiempo, por lo que demostró en la cancha.
Ahora resulta que porque rindió el último tramo, hay que olvidarse del DESASTRE que fue durante los últimos años ???
Hay que separar las cosas, felicitarlo por los últimos partidos sí, pero perdón LAS PELOTAS
ojala se vaya de River, fue un desastre siempre, solo jugo bien un par de partidos de casualidad, pero no lo quiero mas en river, gracias por el sacrificio, pero con eso solo no alcanza para jugar en river
felicitarlo por que?
por pegar patadas?
por tener q tapar con huevos lo que no tiene de juego?
este chabon es un asco, siempre fue un asco y encima ahora es lento (tanto fisico como mentalmente)
no era q lo queria racing? newells?
a este muerto no lo quiere nadie, q se vuelva a pelear el descenso en españa.
y a ver si ustedes hinchas de River se empiezan a comportar como hinchas de River una vez por todas en lugar de comportarse como hinchas de boca o estudiantes.
estuviste genial
uuhhh… :lol:
Ponzio puede jugar de 4 y lo hace bien. Ya jugo ahí varias veces. Ahora de 5 kranevitter es junto a masche , kross y toure los mejores del mundo. Masche es el mejor del barsa hasta cuando pierden sino lean a el diario sport de Cataluña. Y eso que a veces o casi siempre va de central. Del medio y la defensa jugo de todo masche. Ahora kranevitter me parece mas técnico que masche en sus comienzos ,pero masche era medio demente barriendo todo por su zona.
Dejemoslos, no saben lo que dicen (? :lol:
Ponzio bueno?

Ponzio malo.

Ponzio empezando a ser bueno?

Quizás sea como Sansón, que tenía el poder en el pelo (?
Perdón Ponzio, sos un buen suplente y yo me equivoqué, porque creía que tu lugar estaba en la platea.
Fue un vago muy fluctuante y espero que nunca más salga de este nivel. Un doble 5 con kraneviter no es mala idea.
Fallecé Fonzio
Jajajaja en varios lados estoy leyendo que tiene que jugar de doble 5 con krane :lol:
El crack se aguanta la mitad de la cancha solo…
Chances de doble cinco? De suplente está perfecto, es el mejor puesto que le queda :lol:
Con el pelo largo entra en modo “Andrea Ponzio” y rinde(?).
PD: Igual ya cumplió su ciclo, repito que tiene que aprovechar el envión e irse a juntar dólares a USA o Arabia…
según tu criterio Marcelo Gallardo debe ser hincha de b*ca o de los antifutbol de la plata…
fijate lo que decarló el Muñe:
“Tenemos un lindo problema con Kranevitter y Ponzio. Siempre creí en los dos. Cuando llegue le dije a Leo que Matías iba a ser titular pero le pedí que se quede porque igualmente iba a jugar. Y el con su profesionalidad se quedó y peleó por el puesto. Luego de la lesión de Kranevitter tuvo que reemplazar a un jugador que era fundamental en nuestra estructura y fue un león dentro de la cancha. Marcó presencia y se brindó por el equipo en los partidos más importantes del semestre”
ANDATE A LA RE CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE
CANGREJO DEL ORTO.
Te pensas que con 4 partidos en 3 años me compras???
Iluso.
Con esto te metiste en mi corazon para siempre
//youtu.be/ofn-rTNbzmI
Yo digo que hay que venderlo. Su ciclo en River termino.