Como todo grupo en este foro se marcan tendencias por la opinión de sus referentes y el 2014 será recordado por la cantidad de cerradas de ocote que se dieron. Rojas, Piscu, Gallardo, Ponzio, etc. El año de las cerradas de ort…
No se que le pasó a Ponzio porque realmente parece que se olvidó de jugar al fútbol (tampoco era una luz), se merecía las críticas generalizadas pero con la actitud dentro y fuera de la cancha y su aporte generoso en los partidos finales del semestre les dejó un aprendizaje muy valioso a esos puteadores compulsivos del foro que todavía no pudieron internalizar esa cerrada de ocote para así la próxima oportunidad pensarlo dos vences antes de abrir la boca o mejor dicho mover los dedos en su teclado. Cuando vea a alguien putear exageradamente y sin sentido a algún ex jugador o jugador actual siempre les voy a recordar el 2014 para que se relajen.:lol:
Yo creo que le vino bien comer banco…estaba muy impreciso, le gusta patear de media distancia y siempre que lo hacia reventaba un nido de ornero de cualquier arbol o tablero de cancha…
llegaba a destiempo era lo opuesto al que se puso el mediocampo al hombro en su primer atapa en River…
Por suerte volvio una version mejorada, mas sereno lo cual lleva a manejar mejor los tiempos del equipo sobre todo por la posicion que ocupa…
Bien Ponzio !! Siga asi !!
Para mi es un error no deshacerse de éste en este momento, tengo la sensación de que lo vamos a putear de lo lindo este semestre que viene, pero bueno ya esta ojala le vaya genial por el bien de River.
Ya le cuidé el lugar al Colo, pero ahora quiero pelear el puesto. Eso siempre hay que tenerlo presente, el puesto lo vamos a pelear. Cuando ya no tenga más ganas de pelearlo, me voy, no estaré más acá.
Seguro, no se si es el mejor de américa, pero Krane jugó a un gran nivel antes de la lesión. Ojalá siga en ese ritmo, de ser así estaría por encima de Leo en mi consideración y creo que también en la del Muñe.
Sin embargo es bueno que exista la competencia para que ninguno se relaje y si Ponzio mantiene el nivel con el que terminó el año va a ser un gran suplente.
La cantidad de torneos y viajes y seguidilla de partidos dará lugar para que jueguen ambos.
Exacto, recordemos que no fue sólo en los partidos de copa. En el último partido, contra Quilmes, para mi fue la figura y todo. Que mantenga, y a bancar nosotros para que lo haga porque parece influirle bastante más que a otros.
mira si trucco dirigia bien en la bosta y a este inútil lo echaban a los 25 del primer tiempo, o si delfino hacia bien su trabajo y lo rajaba en el monumental, o si en colombia lo rajaban y jugabamos la final con 10 un tiempo…
que cantidad de elogios de arriba esta recibiendo este tipo
Entra a LPM y los comentarios de Facebook son nefastos
“Un cuco vio a Ponzio y se asustó”
“No vivamos de malos recuerdos, solo tuvo una mala racha Ponzio es un León”
“Ponzio es el caudillo de River, el Mascherano de River”
claro, y si Gigliotti metía el penal River hubiera quedado afuera contra b*ca y todos estaríamos putiando a Gallardo perder la copa y el torneo.
bajo ese concepto de suposiciones Gallardo también está recibiendo elogios inmerecidos.
PD: mientras sigamos dando letra a los simios del riachuelo: “los árbitros favorecen a River”
hay tipos que no conocen la historia de River y se creen fundamentalistas del “tiki tiki”.
River se caracterizó a lo largo de su historia por tener jugadores de buen pie de mitad para adelante, pero atrás siempre tuvo jugadores que bancaban la parada.
Mostaza Merlo, el Tolo Gallego, Ruggeri, el Tapón Gordillo, Hernán Diaz, Passarella. Pasaba la pelota o el jugador, no los dos, y si jodías te revoleaban a la tribuna.
No me gusta Ponzio ni me gustó antes pero tanto les cuesta asumir que fue fundamental en la copa? Yo lo quiero al crack de Krane de titular hasta el retiro pero muchachos el pibe sacó pasaporte, armó la valija y tiene un pie en Europa así que Ponzio es lo que hay cuando Krane no está o esté y en las difíciles Ponzio apareció sin fútbol y todo el chabón se la banca aunque no les guste.
Para mi este tema hay que cerrarlo y abrir uno nuevo. No tiene logica. En este thread siempre se exageró la falta de futbol de Ponzio y ahora que en las ultimas fechas fue fundamental, hay algunos que hacen y dicen cualquier cosa con tal de que no les digan veletas.
Para mi hay un error de interpretación. No es que Ponzio entró y la rompió, dio los pases bien e hizo todo perfecto. Lo que se le valora de estos últimos dos partidos importantísimos fue la entrega y el hecho de “entender” como se juegan estos partidos. YO por lo menos es lo que le destaco, porque en lo estrictamente futbolístico no mejoró un carajo. Ni posicionalmente, ni con la pelota en los píes ni nada.
Es verdad lo poco q cambio yo creo q fue entender como jugar estos partidos, pero también se debe a q Gallardo estaba encima durante todo el partido, debe ser un desgaste tremendo para Gallardo estarle encima en todo momento diciéndole las cosas, a esta altura de su carrera Ponzio no debería tener tanta atención, durante los partidos, de parte de Gallardo. Para el muñeco va a ser menos desgastante cuando juegue kranevitter.