PERDON PONZIO

[video=youtube_share;tl9Fjjp2Rpg]Fútbol en vivo. Atl Nacional - River. Final. Copa Sudamericana. FPT. - YouTube

Se me tildo la compu 1 minuto en tu firma y me rei como un salame

Estuve viendo videos de los últimos partido de copa, ni en pedo lo perdono o lo banco pero al menos contra la mierda se merece un buen aplauso (me importa un huevo que me digan que lo deberían haber expulsado).

En la ida lo puteé como a nadie, ya lo veía expulsado… pero en frío, después, eternamente agradecido. Le pegó de lo lindo a la princesita

Exacto.

Coincido en todo.

No mejoro un carajo.
Lo unico que hizo fue entender como se tenian que jugar esos partidos. Y “rescatarse” y hacerlo.

Me parece a mi o contra la bosta nunca desentono?

los que dicen que “no mejoró”… avisenlé eso a Gallardo que dijo:

“Tenemos un lindo problema con Kranevitter y Ponzio. Siempre creí en los dos. Cuando llegue le dije a Leo que Matías iba a ser titular pero le pedí que se quede porque igualmente iba a jugar. Y el con su profesionalidad se quedó y peleó por el puesto. Luego de la lesión de Kranevitter tuvo que reemplazar[/b] a un jugador que era fundamental en nuestra estructura y fue un león dentro de la cancha. Marcó presencia y se brindó por el equipo en los partidos más importantes del semestre

ustedes tmb la tienen adentro. el pase q le pone de primera a vangioni, para el gol de piscu. es espectacular.

En las semis y la final fue un león. Se merece que se lo banque como el suplente de Kranevitter.

Se… el partido del Final 2013 con Ramón que salió 1-1 jugó como el ORTO. Ahí fue cuando empezó a bajar el nivel y nunca más volvió a tener la “regularidad” que tuvo con el depre.

:mrgreen:

que asco me da ponzio.
me importa un huevo las patadas que pega para mostrar caracter, no le da para jugar en RIVER

en la copa demostro q si.

Como era de esperar Kracknevitter es el 5 titular del muñe, y este tipo arrancará de atrás como tiene que ser.

Igual está bien que lo tengamos de recambio, por lo menos en la Copa que es donde puede demostrar con qué huevos se juega.

---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

Coincido 1000% con el Muñeco.

nah, “que le den un voleo en el orto”. Con la sagacidad, audacia e inteligencia con la que se mueve esta dirigencia en el tema transferencias, seguro que consigue uno mejor y que encima nos paguen para recibirlo.

Bueno, cumplio el thread. Cierro y gracias, especialmente a los que no entendieron la consigna.