PERDON PONZIO

ah… mejoró en una final internacional nada mas ni nada menos, algo que históricamente nos costó un huevo ganar… sabés los jugadorazos que no pudieron hacernos ganar finales de titulos internacionales? ni tampoco cruces eliminatorios con la bosta… poca cosa realmente que haya jugado bien estos partidos… mañana seguro que lo olvidamos…

Ayer en el partido pensaba en abrir exactamente este tema.
Pero yo no le voy a pedir perdon porque lo putie pero no tanto, gracias Pirlonzio!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claramente lo odio pero estos ultimos 4 partidos se mato por el equipo, lo felicito por la entrega.

Igual están haciendo la vista gorda, si podíamos haber quedado afuera con ese pase a los colombianos mientras toda la defensa iba al ataque, y no es algo que ocurrió por única vez, Ponzio nos tiene acostumbrado, por ahí no tan mal parados como esa vez que tuvimos suerte.
Para mi no hay nada que perdonar, que aproveche y se vaya por la puerta grande, a menos que queramos un jugador que vamos a seguir puteando, o que traigan un refuerzo y Ponzio sea 3 tercer suplente.

Es idea mia o Gallardo le saco eso de pegarle constantemente al arco desde cualquier lado? en los ultimos partidos mas de 1 tiro al arco (en cada uno) solo para terminar la jugada no recuerdo. Bien ahi muñe, le fuiste sacando cagadas

Que bien que jugo ayer, la figura de la cancha. En serio, puso en todos lados y distribuyo con criterio. Hacia años que no lo veia jugar asi, se la creyo, esperemos que se quede en este plano mental.

Felicitaciones Ponzio

No creo que le haya dicho que no patee el arco, sino que Ponzio evolucionó en cuanto a mantener el orden y su posicion, ultimamente rara vez termina en 3/4 de cancha para tener chance de patear, sino que asumio su rol de volante central quedandose atras para hacer los relevos en las contras

no solo eso, más importante es que le sacó lo de tratar de distribuir la pelota, antes la agarraba y salía para adelante, y generalmente la regalaba
ayer hasta recuperaba y se quedaba quietito mientras piscu se la sacaba

Ponzio dejo callada a toda la bombonera con la garra que puso ante boca. Y pensar que muchos no entendieron su juego rustico en ese partido,pero ponzio sabia algo que muchos no saben y que por años nos hizo perder grandes clasicos…por que A BOCA HAY QUE GANARLE A LO BOCA y ponzio lo entendio.

Jamás, ayer jugó bien, pero no fué nada del otro mundo, agrandan demasiado el partido “bueno” (y solamente “bueno”) que jugó.

Al único que le pido perdón es a Gallardo, que tenía 859 prejuicios para con él, y la verdad, lo tengo que felicitar y me sorprendió a grandes rasgos.

Aunque hay ciertas cosas desde lo táctico que no me cierran, pero ganó algo que nos siempre nos cuesta, es un DT muy trabajador, con personalidad, mental, y hay algo que me gusta mucho más que eso, que a los jugadores les dice: PENSEMOS.

Es un técnico al que le gustan los jugadores INTELIGENTES, y no hay nada más hermoso que jugadores INTELIGENTES.

A ver, 2015:
Copa con Huracan
Copa con San Lorenzo
Japon Suruga
Torneo Argentino 30 fechas
Copa Argentina 5 partidos
Libertadores 14 partidos
Sudamericana 10 partidos

Mas fechas fifas …
Olvidate de que vamos a tener 2 jugadores por puesto.
El Proyecto de pedo si incorpora 3.

-Edit: acaba de decir Donofrio que van a ver si traen 1 o 2 … Haciendo alarde de Piscu … si Donofrio, los Pisculichis crecen en los arboles, en Excursio hay 3 como el.
Ponganse las pilas y traigan 3 de jerarquia YA.

Ponzio de suplente de Kranvitter y de Sanchez. Es lo que hay. Y se lo gano, tiene que quedar en el plantel.
El que se tiene que ir es el Malevo y Urribarri.

Ya compre un camion lleno de botines punta de acero para la proxima copa, todos para Pirlonzio

Bien Cangrejo evitando las preguntas mala leche de TyC.
Ganamos una internacional hace 12 horas y estos tipos preguntandole por Ramón :lol:

Ponzio…seguis siendo horribe, jugaste gratis contra boca los dos partidos, entregaste todos los pases para el culo.
Que seamos campeones no quita que juega para el culo. de nuevo al banco de suplentes

Por suerte lo ayudaron bastante Sánchez y sobre todo Rojas, este ultimo prácticamente sacrificó su faceta ofensiva en su totalidad.

ponzio chupame la pija

igual jugaste bien con boca

autoquotearse es de puto, pero acaba de decir que estaba acostumbrado a trasladar mucho la pelota y mugne le dijo que ahora había que tocar rápido y fácil
otro mérito más

MUCHA ENTREGA…PERO DALE UN PASE A LOS QUE TIENEN LA BANDA ROJAAAAA

Es cierto, pero yo tambien sacrificaba 2 tipos con tal de que este jugara bien.

Es que fue necesario, Ponzio, aún en buen nivel, no es Kranevitter. No pudimos sostener ese fútbol espectacular del comienzo pero igual el equipo supo adaptarse y encontrar otros caminos.
Fijate como Osorio directamente lo calificó de volante de contención a Rojas.