PERDON, PIRLO.
No lo voy a pedir perdon porque siempre lo segui abncando, llevando la camiseta con su numero. Esta copa la empezamos a ganar cuando Ponzio cago a patadas a los bosteros en la boca
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; fue al frances
Mejoró en el segundo tiempo como en todos los últimos partidos. Qué manera de sufrir con este muchacho pero quedó claro que Krane no estaba para jugar!
Te comiste la cancha ayer hijo de mil puta, y contra boca tambien, asi tenias que haber jugado siempre!!!
En la serio contra boca la rompio toda, demostrando caracter y marcando el campo de juego. Espero que sea el inicio de una nueva etapa.
El tema es que estamos llenos de hinchas mediocres que siempre tiene que agarrar algun jugador de cabezita de turco…en algun momento fue sanchez y funes moris…mercado…y pezela…me acuerdo como los criticaban…ultimamente las criticas de mala leche iban para vangioni,mora y por supuesto para Ponzio,que siempre resulto ser un caballero y les cerro la boca a todos jugando y no hablando
En estos ultimos 4 partidos fue fundamental, que no es poco, no se si mascherano hizo lo mismo cuando estuvo en la misma situacion
Ponganle al título “PERDONZIO” así al menos es gracioso el thread (?)
Yo no le pido perdon porque nunca tuve la saña inexplicable con ponzio que tienen los que escriben aca
Perdón y Gracias. Así siempre!
Se ganó un asiento confortable en el banco. Mullido. Pero el titular es Krane. Igual… perdón, sí, tengo que decirlo. :lol:
Nunca llegué al extremo de suponer que “cangrejeabas” intencionalmente para joder a Ramón, y no me equivoqué: con Gallardo volviste a tener rendimientos espantosos. Lento, pases al pié del rival, sin sacarle la pelota a nadie . . .
. . . pero en estos últimos 4 partidos te disfrazaste de JUGADORAZO. Jugaste semis y finales como había que jugarlas. Con el alma, llegando a tiempo, con segundos tiempos sin un solo foul, dando buenos pases. Sos parte CLAVE de este título.
Así que, merecidas las críticas en sus momento, y merecidos los elogios actuales.
Y si a futuro pensás mantener este nivel, mejor, hay mucho que jugar en 2015 y te necesitamos como recambio de jerarquía.
FELICITACIONES y GRACIAS.
Perdón Ponzio, me deje llevar por lo puteable que eras en los momentos que te mandabas cualquiera, ahora por suerte, si bien alguna cagada se te escapa levantaste muchisimo y dejaste todo. Gracias.
Yo siempre lo banque a ponzio GRANDE LEO!
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; deja de picarte vino boludo…
deja que pase el efecto y lo borro
Todo bien, gracias por mejorar en estos partidos que necesitábamos el suplente de krane, pero no veo la hora de que se vaya del club el junto con ferreyra y un par mas; no quiero el año que viene seguir teniendo que bancarme partidos esperando que mejore y putearlo y putearlo, nos cagaron con el contrato larguísimo que le hicieron
No lo borres papa… Dejalo aca porque varios lo sentimos asi… Creo q debe tener record d me.gusta el post.
Los últimos 4 partidos los jugaste muy bien Leo, no voy a ser hipócrita porque no te banco pero te agradezco el esfuerzo de estos últimos partidos.