PERDON PONZIO

Si, muy cierto, hoy lo vi un ratito y me dio tanto asco que cambie a la mierda ese programa, no tenia ganas de bajar del estado de euforia por un pelotudo, igual me sorprendio el turco husain que no lo haya callado al burro ese.

yo creo que tendria que irse YA antes de que vuelva a ser el cangrejo hijo de puta de siempre.

nunca pense que iba a decir esto pero, GRACIAS PONZIO GRACIAS!!! ESTOY FELIZZZ!!!

Ponzio IDOLO, no la cagues… retirate ya man jajajaja

Muchas gracias por la entrega y el sacrificio pero tu ciclo esta recontra cumplido.

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

//youtu.be/jsOAUkTLdLs

notese el temita de fondo luego de la jugada, que lindo que estos simios vuelven a ser hinchas de la hinchada y nosotros volvemos a ganar todo lo que se nos cruza.

Te lo muevo al th de Ponzio, para eso esta. Saludos

EL LEO ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON LO SIGO’ A DONDE VA Y CADA VE’ LO QUIERO MÁ ♪

GRACIAS POR TANTO HUEVO, BASURA. OJALA SEPAS IRTE POR LA PUERTA “GRANDE” Y NO VUELVAS MAS

Jugó por arriba de lo que esperaba. Cumplió, no fue lo magnifico que dijeron en fox, pero si hizo un buen partido. Le agradezco el sacrificio, a pesar de sus obvias limitaciones puso muchos huevos.

GRACIAS LEITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SIEMPRE TE BANQUE (??

Eternamente gracias por el esfuerzo Ponzio.
Y ahora espero con ansias la vuelta del gran 5 de River, Matías Kranevitter.

Gracias por los huevos! De puta suerte no nos dejaste con 10 con la bosta… Regalaste siempre el primer tiempo, pero dejaste todo con tus limitaciones. Sigo diciendo que todavía no recuperaste el nivel que habías mostrado antes en river, pero hoy fuiste una figura en el medio y un buen reemplazo del kracne

A ver… todos de rodillas y listo para hacerle un pete pidiendole perdon jajaja

Ponzio vamos a sincerarnos, yo a vos te hice brujerías, por tus pifiadas yo me incriminé en la magia negra. Vos me quitaste años de vida, pero fuiste importantísimo en los partidos más importantes del FUCKING año, nunca OS olvidaré cangrejo, con todos tus sidosos errores, con todas tus pegadas con una pantufla al arco, aún así te pusiste los huevos que merece llevar la camiseta de River, y le demostraste a muchos que sos un cangrejo, que pone huevos, que te enferma pero te hace saltar de alegría, hoy trabaste como un tiburón blanco siendo un crustáceo, gracias eternas. Fonzio de mi vida.

Tengo 43 años y vi cAmpeon internacional a river 5 veces nada mas, en una de esas una de las grandes figuras fue almeyda, en otra ponzio, y algunos salen que “no se olvida” las cagadas q se mandaron como justificacion a puteraelos casi indiscriminadamente… es raro el hincha a veces eh?

iba a reconocer abiertamente lo bien q jugó y se sacrificó en estos últimos 3 partidos, pero sólo fueron eso, 3 partidos, pero me tiro atrás la ovación de toda la cancha, la mentira del periodismo diciendo q fue clave en toda la copa y también el hecho de verlo correr y meter, me produce putearlo por andar al trotecito durante 2 o 3 años seguidos …

Gracias por esto ultimo, pero igual andate inútil. Deja esta imagen de las ultimas dos series de copa donde jugaste como tenias que jugar y no vuelvas nunca mas.

Ahora a venderlo

Igual sos un muerto con los pases

Gracias Ponzio! Y no te cortes mas el pelo!

Ya podès dejar tranquilo a Gago, terminò el campeonato, ya sos campeón. (?)