Perder la fecha que viene?

o sea, que si se va almeida y lo llama pasarela viene corriendo mas o menos… pocas cosas me generan tanta desconfianza como garcardo hablando de codigos para con un colega del futbol, o directamente su palabra.

Pero ni hablar… ya debe estar afilando las garras por las dudas… para mi si lo llama viene en monopatín re contento el garca…

sin dudas.
a no ser que haya un escenario cuasi-caótico en River (digamos perdiendo 5 partidos en los próximos 5) y la gente metiendo presión y exigiendo de verdad, el simio ni va a levantar el tubo para hablar con Gallego; Ramón olvídense.
entonces el Tolo va a pedir x, que va a ser demasiado para las arcas riverplatenses cuack!!! , y así terminar arreglando con el conspirador.

imaginar un dt q labure bien, con pergaminos… imposible

Aparte el kanser no soporta ni soportará ningun tecnico que arme el equipo por si solo, no cabe en su “modalidad de trabajo”… ah! pero claro, a Almeyda le imponen un jugador y se va… :lol:

Inentendible

Si basta basta loco ya fue, vamos para adelante y que sea lo que dios quiera

Ademas no sirve que se vaya Almeyda, es como podar la planta, hay que cortar desde las raices y eso es Passarella, vamos a seguir en la misma mierda y con otro tecnico que no existe igual y titere.

No queda otra que esperar hasta el 2013, o saquen a passarella :roll:

Mientras tanto hasta el 2013 hay que sobrevivir, si es de la mejor manera mejor… sumando puntos y si es posible ganar el clasico, asi sea de ojete por suerte o por casualidades del destino

En el 2013 espero que podamos empezar de cero de nuevo

Si el sabado pierde este sorete se va a quedar igual, diciendo que hay tiempo para mejorar bla bla bla.

SI SE PIERDE? LO PERDEMOS seguro le gano al sub campeón y nosotros perdimos con uno de media tabla con un año en primera …

No sólo eso… Cuando se fue Gorosito, dijimos “bueno, peor que Gorosito no puede haber nadie”, y vino Astrada. Cuando se fue Astrada, dijimos “bueno peor que Astrada no puede haber nadie”, y vino Cappa. Y cuando creímos que habíamos tocado fondo, vino JJ. Y después Almeyda, que ni siquiera es DT! Y nos salvamos de que venga Russo, aunque al menos tiene mucha banca de la prensa y eso en la B hubiera ayudado.

Va a decir que estudiantes es un equipo duro

Siendo que RIVER le solia hacer 6-0 en la plata

Es lo que digo, siempre viene uno peor

Yo jugaría de contragolpe contra el Pincha.

Debería ser un partido mucho más abierto que el de Belgrano, no?

Estudiantes a este River deshilachado y de local lo va a ir a buscar.

No echo a JJ cuando nos estabamos yendo a la b y no le haciamos un gol ni a sacachispas, que hace pensar que va a echar a almeyda por perder 2 partidos seguidos?

Por que cualquier equipo del futbol argentino puede tener un DT decente y nosotros no?.

Hasta el colorado Sava que es un camicaze con san martin tiene mas luces que este muchacho por lejos.

Y si le tiramos algo a Almeyda que le parta la cabeza???..capaz que demostrandole asi, se termina yendo…

me gustaria un paton bauza para River o Gareca

Juega San Martín de San Juan eh? Me sorprendió el otro día.

Pero el bien de River es que apartir del sabado gane todos los partidos, igual parece que estuviese defendiendo Almeyda cuando me parece un pesimo DT.

chances?