Yo le deseo el bien a River, que gane todos los domingos y que Almeyda pueda salir adelante.
Desearle el mal al tecnico es desearle el mal a River, pensemos!!!
Esto no quiere decir que lo banque, es mas por mi que se vaya pero si el motivo por el cual se tiene que ir es provocandole mal a River, jamas.
Con J.J. pasó algo muy diferente, el tipo arrancó ganando los 3 primeros partidos mostrando cierto orden en el equipo, me acuerdo que era complicado entrarle porque era raro que estuviéramos mal parados, se ganó el clásico y en un momento hasta se podía hablar de campeonato viendo la mediocridad del fútbol argentino, os sea habían aires de triunfalismo. Hoy es todo lo contrario, un equipo sin respuestas contra un flojo Belgrano pero que evidentemente tiene un D.T. que no viene de paseo cuando le toca de visitante, ya del vamos es un grupo que le va a costar levantarse porque ya lo conocemos y viendo los próximos rivales nos dá 0 expectativas.
No es lo que dijeron otros foristas, que mencionaron avalancas de puteadas desde la San Martín.
Tal vez no habría que creerle tanto en este punto a lo que dice el periodismo, que ya se sabe que es el primero en bancarlo.
¿Aunque sea mejor una derrota hoy que un descenso mañana?
yo le deseo lo mejor a River tambien, al igual que el 100% de los que posteamos en este foro. Y en este momento, lo mejor para River es que se vaya el simio, y si eso significa perder un par de partidos, que asi sea.
No quiero perder; no lo deseo jamás…
Pero no quiero que Almeyda termine esta temporada. Lamentablemente no tengo dudas de que River no va a levantar el nivel con este cuerpo técnico…
Todos sabemos que un DT se va por malos resultados… Así que prefiero que vengan ahora; y después a salir del fondo con nuevas ideas… ba…con ideas…je…
Edito: creo que el único tipo que puede volver a hacer que seamos River es Ramón Ángel Díaz. Es la única persona que hoy por hoy puede transmitir eso a los jugadores…
Necesitamos gente con mentalidad ganadora; auténticos referentes del club…
Se creo una mística de la derrota a lo Racing que es una lágrima…
Repito: creo que hoy por hoy, SOLO RAMÓN es la solución.
Una gilada lo que decis, es obvio que todos queremos que Almeyda gane todo y salga campeon de la Libertadores. Pero sabemos que no va a pasar y preferimos perder 1 o 2 partidos seguidos y que venga alguien decente (cualquiera es mejor que Almeyda) a ir perdiendo mas que esos 1 o 2 partidos a lo largo de todo el torneo.
el problema es que para que se vaya el loco este…como dicen mas arriba, tenemos que perder alevosamente y recien ahí se va a tener que ir, pero que pasa?..todavía queda el arrogante nefasto, osea es como querer paliar un cancer cambiando de aspirinas…muchachos todos sabemos donde está el problema, el origen de todos los males.
Por lo menos yo no me hago ilusiones de que si se va este dt de utilería, el otro va a ser del paladar de River…es muy doloroso ver como a nuestro querido River se lo llevan de nuevo al matadero…muy doloroso.
Hace algun tiempo [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] habia comentado algo, de que en este momento chucky no queria dirigir a River… pero todo puede cambiar de un segundo a otro… :twisted:
Pero tampoco hace falta armar un dream team. Si el Domingo ponías a un 3 en lugar de Vella y a Barovero en lugar de Vega POR LO MENOS no perdíamos, por eso digo que cualquiera es mejor que Almeyda, por mas falto de ideas que este una persona no va a hacer los inventos pedorros que hace esta lacra.
el propio garcardo hablo mal de pasarela, dando a entender que mientras el sea presidente no dirige a river. pero claro, es el lacra de garcardo,… si ve que puede arañar algo, a las palabras se las lleva el viento, como cuando despues de la cama a merlo hizo una conferencia para decir que el tambien se iba y despues se deja convencer por el padrino se sus hijos y papada.:evil:
El mismo Gallardo dijo que no se veía dirigiendo a River en el corto plazo y le pegó a Passarella. Después, arrugó un poco y manifestó que lo había dicho porque un amigo suyo es DT y bla.
Passarella se juntó con Berros cuando terminó el Nacional B y se jugó una ficha a futuro. En ese momento, la respuesta no fue favorable.
Si River reemplaza a Almeyda, lo debe hacer con alguien de experiencia en el club, caso Ramón Díaz o Gallego, o algún DT con méritos, tipo Bauza. Gallardo sería otra improvisación.