Perder la fecha que viene?

Muchachos, yo no se que pensar. Y quizás quede pegado con lo que voy a decir, pero si me afirman que ALMIERDA se va si perdemos contra Estupidantes…

Creen que una derrota lo pone al borde de la cornisa? de nosotros depende tmb eh…

Muchachos, yo no se que pensar. Y quizás quede pegado con lo que voy a decir, pero si me afirman que ALMIERDA se va si perdemos contra Estupidantes…

Creen que una derrota lo pone al borde de la cornisa? de nosotros depende tmb eh…

Si perder 4 fechas seguidas significaria la renuncia de Almierda y el papa mono, si, firmo con sangre.

No. Una derrota no los pone al borde de nada, NO LOS PUSO UN DESCENSO! Lamentablemente tendremos que esperar.

Nos hizo sufrir, traiciono a Cavenaghi y al chori pero ayer en el partido nadie lo silbo ni lo putio, va a ser difícil que se vaya aunque el cave y chori contaron que el depre después de un partido se largo a a llorar y no quería seguir mas a tal punto que tuvieron que salir a bancarlo ellos…No sé, la veo difícil.

no hace falta hacer fuerza para perder… el equipo del simio no necesita tanta motivacion.

Perder no quiero perder nunca.

Sin dudas una derrota los va a poner en alerta aunque sean dos hijos de puta que no quieren dejar el sillón, en un inicio de torneo y en donde hay que hacer mínimo 50 puntos perder 2 partidos de entrada va a crear un clima fulero incluso para los jugadores, hay muchos que están utilizando a River de vidriera y no querrán quedar marcados con un proceso como el del año pasado. Si así y todo siguen saben que el 3er. partido tampoco es como para remontar, hoy son todas finales y aunque solo va una fecha quedó demostrado que nos ganan con 2 centros. Voy a agregar algo, ayer ese penal fue un oasis en el desierto, algo que River no tenía en la A, me dió la sensación que se había dado todo como para que arranquemos con el pie derecho, como que la idea era darnos una “manito” en el regreso, no se, fue una sensación mía, si es así y los resultados van para atrás van a empezar a llegar las presiones desde arriba para que se revierta la situación y eso sin dudas implica como primera medida llevarse puesto al simio con buzo de D.T.

me parece que aca estan confundiendo los tantos muchachos, somos muy pocos los que vemos la incapacidad del inutul…que los hace pensar que el 80 % que lo banca a “corazon de leon” , van a querer que se vaya por perder dos partidos???

Acá el problema es que si se va Almeyda van a traer otro peor. Ya nos pasó muchas veces esperar que el DT se vaya. Mejor dicho el problema sería Passarella.

Todos sabemos que es IMPOSIBLE que almeja se vaya por más que perdamos 15 a 0. Y ni hablemos de danielito… a ese no lo sacamos “ni con los pies para adelante”-

El tema este de “y quién vendría” me tiene podrido, porque ya está, el equipo está muerto, bah qué equipo?? Se necesita un cambio urgente. Un cambio que les de algo de inyección anímica y si tenemos un poco de suerte que refleje laburo.

Yo confío en que el bostero de DAP le soltó la mano al tipo que nos hace extrañar a JJ pero lejos estoy de confiar que con 2 derrotas alcance lamentablemente.

Creo que esta vez no existe otro peor, no se, Gorosito, Cappa, Simeone hasta Astrada son mejores que Almeyda, por lo tanto llegue quien llegue algo tenemos que mejorar, son 50 puntos lo que tenemos que hacer de mínima, con Almeyda no llegamos ni de casualidad, hay que cambiar o cagamos.

No especular, perdemos seguro, no hay opcion de elegir resultado, nos rompen el orto con este planteo de preescolar

A mi no me cabe ninguna duda que si se va Almeyda, viene GARCARDO.

Por las dudas, el único que se perjudica si pierde River al margen de que lo rajen o no a Almeyda es el propio River que tiene que sumar para no volver a irse. Encima la alternativa es Gallardo. Me voy a balear a un rincón y vuelvo.

pienso igual…

Por mas que perdamos, no se va ir Almeyda.

no se si se va pero de que perdemos perdemos …3a0

Me gusta porque lo plantea como una opción, o sea lo más probable es que perdamos si perdimos ayer con belgrano que mucha fuerza no hicieron