Es histórico en los foros riverplatense la especulación con que una posible derrota dejaria debil al DT/dirigente de turno y llenaría al hall de gente y al estadio de insultos.
Ningun dirigente se fue por un partido y dudo que perder perjudique más a Almeyda que a River. Asi que tenemos que ganar.
A Almeyda lo raja si pierde 3 partidos seguidos. Si River pierde 3 partidos seguidos, va a estar hasta la pija con el promedio y se va a la B. Encima la alternativa es Gallardo.
Creo que por mas que especulemos si es mejor perder o no, perder se va a perder igual. Si no le ganamos a un equipo tan mediocre como Belgrano, que se vino a colgar del travesaño y con esta nula idea de juego casi le empatamos el partido, contra equipos en serio vamos a pasar papelones, y se vienen fechas complicadas…
Discrepo. Belgrano va a hacer un campañón. Acórdate. Es prácticamente la misma base de picapiedras que ascendieron e hicieron una buena campaña en Primera, César Carranza es una incógnita: si se levanta bien es un delantero infernal (siempre se levanta bien contra nosotros) y sino es uno más. No le sobra nada pero son prácticamente el mismo equipo que se conoce y sabe a qué juega con Zielinsky que es un rapiñador de puntos.
Perder puntos?? Jamas real ente es una idea descabellada. Aca hay que rainier puntos comp se pueda. Con el banio de realidad que me si Ayer, deberia mis sacar puntos en todos Los partidos y dejan is de joder
Si es cierto, igualmente me referia mas que nada al partido de ayer en cuanto a planteo de Belgrano. Ayer fue un equipo totalmente ganable, que se le podia entrar si demostrabas una idea de juego. No los veo tan asi a Estudiantes y a Tigre por decir nuestros 2 proximos rivales.
Si me aseguran que perdiendo 2 partidos mas se va, que pierdan. Vamos derechito al fracaso con este tipo (como fracaso me refiero a pelear el descenso de vuelta).
No tiene futuro, no va mas… tuvo 3 pretemporadas, le trajeron todo lo que el pidio y nunca jugo bien. Ya esta , tuvo su oportunidad y demostro lo inútil que es.
Ojo que Estudiantes perdió a Verón y se desarmó bastante salvo por lo de Román Martínez y Tigre perdió a Román Martínez, Cachete Morales y el Chino Luna que eran su poder de ataque pero tienen un buen técnico.
El tema es que nosotros no tenemos técnico y de visitante solemos traernos resultados de mierda.
Que raro, tienen razon los dos. Por un lado, venga quien venga, el presi sigue siendo el chacaboquense por lo cual la malaria esta garantizada hasta fines del 2013
Por otro lado, es practicamente imposible encontrar un DT mas pedorro que Almierda, por lo que de repente la cosa pueda pasar de ser calamitosa a solo mala o mediocre
Yo lo que tengo miedo es que este sorete bostero hijo de mil puta de Fracasarella nos mantenga en la A esta temporada zafando a lo Casla, salga a decir en la campaña “nos fuimos a la b por culpa de Aguilar, pero conmigo volvimos a la a y mantuvimos la categoria… ahora si, vamos por la Copa”, gane las elecciones de diciembre 2013 por dos votos y despues nos mande al descenso en la temporada siguiente con 3 años y medio mas en el trono…