Para que se vaya tendria que perder 5 partidos al hilo y entonces cualquier presidente lo rajaría. Lamentable que sea por los 5 al hilo y no por una campaña entera de mal juego.
No veo nada positivo en arrancar dando 15 puntos de ventaja. Aunque no hay que negar que pueden ser muchos mas puntos en el transcurso del torneo.
Lo único que lo liquidaría es la gente, presionando mucho desde la tribuna y Passarella diga “le damos todo el respaldo”. Ahi está chau Almeyda.
es paradojico lo que planteas, porque con Almeyda de DT y Passarella en el trono, River no va a ganar siempre.
Al contrario, va a ir de fracaso en fracaso y dando lastima por la categoria o torneo que juegue. Pero no por lo que River represente, sino por los dos tipos que nombre al principio, los cuales son expertos en mandarse cagadas y tomar malas desiciones.
Asi que, lo que quieras vos, lo que quiera yo y lo que querramos todos los hinchas, es utopico y un simple deseo.
Aca lo que importa es de que forma estos dos nefastos le hacen mejor a River: adentro o afuera?
Yo creo que afuera con lo cual, si para que esto pase, hay que padecer 1 1/2 año mas de penurias, yo me lo banco. Seria el mal menor.
Lo que no puedo bancarme de ninguna manera es a Almeyda y Passarella mas tiempo en River y mucho menos un segundo mandato.
en la derrota el leon inflara el pecho, se motivara y tras unas palabras de aliento de chiche arano seguira firme en el puesto, con toda la fuerza…como buen soldado passarelliano solo saldra con los pies para adelante…:mrgreen:
hablando en serio, el kanser se metio en un problema con este muchacho, a mas tardar en la fecha 10 le suelta la mano como a cappa.
Yo quiero lo mejor para River, en este minuto lo mejor para River en el largo plazo es que Almeyda se vaya, la unica forma de que pase eso es que perdamos.
Ganar la fecha que viene, nos da 3 puntos pero nos asegura que no vamos a mejorar futbolisticamente en ningun momento de aca a Junio.
No hace faltar desear perder, se va a dar por decantación muchachos. El tiempo pone las cosas en su lugar.
Y no se olviden, perder en estas circunstancias, es saludable, porque lo que hacen mal sale a la luz. El exito deforma diria el Loco…
Ya lo dije hace un un tiempo: lo peor que nos puede pasar es ir mechando algún buen resultado entre varios malos, porque River no estaría haciendo un buen torneo y el ciclo de Almeyda en River se estiraría más de la cuenta. Lo ideal sería que le fuera bárbaro. Si no, un par de derrotas y que nunca más pise el club.