Que se yo, no se cuantos partidos tendría que perder River para que se vaya Almeyda, lo veo muy pelotudo, no ve la realidad este muchacho, va a perder pero el se va a ir convencido de tener el mejor arquero,los mejores jugadores, es muy pelotudo.
Ni en pedo!! Yo me cansé de ver perder a River, incluso lo vi descender, pero a Passarella no se le movió ni un pelo. Así que si perdemos todo va a seguir igual, lamentablemente.
Estudiantes – River Plate
Tigre – River Plate
River Plate – San Lorenzo
Colón - River Plate
River Plate – Newell’s Old Boys
Vélez Sarsfield – River Plate
River Plate – Racing Club
Arsenal F.C. – River Plate
River Plate – Godoy Cruz
Quilmes – River Plate
Esos son los partidos hasta la fecha 11 . Cuántos puede ganar jugando así. ?
Dejarlo es suicida más con la pobre fortaleza mental que tiene el actual jugador promedio de River ,les tiemblan las patas…Jugando como ayer a la fecha 11 llega abajo de 1,000 de promedio.
en cualquier club grande , vas ultimo en la tabla de los promedios y perdes tres fechas o dos TE ECHAN A `PATADAS EN EL OJETE, en river QUE YA NO ES GRANDE POR SU FORMA DE PENSAR le van a dar hasta el clasico con boca
Además repite errores. Está subestimando a los rivales de vuelta y no viendo donde faltan jugadores clave. No hay variantes adelante, en el medio no paran a nadie y el equipo se desparrama a lo largo de 60 metros dando muchas ventajas ,igual que con JJ o Cappa o con Gorosito o Astrada.
Futuro negro.
Se tiene que ir YAAAAAAAAAAAAAA!! el problema es quien viene, igualmente a esta altura que venga cualquiera, necesitamos un cambio de aire en el banco, la cara de depre de este tipo no me la banco mas.
Lo peor que le puede pasar a River es ganar contra Estudiantes, sería estirar la agonía, venderle espejitos de colores a las focas, seguir con Almeyda por 11 fechas mas, sentencia de descenso inevitable.
Este River es el fiel reflejo de lo que es Almeyda, es un equipo: Boludo, sin alma, carente de coraje (o huevos como se le decían en mi época), depresivo, sin un rumbo certero, haciendo las cosas a los ponchazos intentando encontrar milagrosamente un gol. En fin, se que la próxima fecha va ser un fiel reflejo de lo que fue el partido de ayer, lo que hay que esperar es ver que va hacer el rival.
Hoy por hoy, ganar sería estirar la agonía de tener que tener a un inútil a cargo, perder le hará saber en su cerebrito remojado que tiene las horas contadas, esto me duele mucho, pero espero que Estudiantes haga las cosas bien.
Es al pedo, por mas que pierda, va a salir a decir que hacía frío, que el pasto estaba alto, recién se está conociendo el equipo(?), que valora las ganas de Vega/Vella de seguir, o alguna estupidez a la que nos tiene acostumbrados.
No. Porque no los pone al borde de nada. Confieso, que hace unos años hasta quise que al técnico de turno le vaya mal, y River hasta perdiera (obviamente que no en partidos cruciales ni clásicos), pero en otros sí, con tal de hacer una renovación en el banco de suplentes. ¿De qué sirvió? De nada. Hoy seguimos en la misma de siempre.