Perder la fecha que viene?

De todas formas, sería una mejoría absoluta.

El tema es que no hay reacción en River, son todos unos inoperantes hijos de puta. Son capaces de bancarlo a Almeyda hasta que ya esté decretado el descenso.

Ya lo dijo Aguilar, “el hincha es veleta, ganas 3 partidos y se olvidan de todo”. Aplicandolo a este caso, River pierde 3 o 4 partidos y la gente va a hacer cola para putearlo, lo que hizo con Cavenaghi y chori ya lo dejó mal parado.

Yo por mi parte, nunca deseo que River pierda, salvo que sea para cagarle un campeonato a boca:P.

El “problema” de que se vaya Almeyda, es que el forro de Passarella no va a traer a nadie de renombre o peso pesado, va a traer otro infeliz al que pueda manejar, pero prefiero eso a verle la cara a este demente, de última capaz entiende un poquito mas de fútbol.

prefiero salir campeon con almeyda en el banco a echarlo.

pd: igual no se va a dar, pero perder no quiero perder nunca.

La verdad que no quiero perder, pero sí (?)

Quién no quiere eso? Cualquier hincha de River quiere salir campeón, pero con almeyda en el banco es utópico.

Después de la conferencia de prensa de hoy tengo un poco más de fe en que este tipo evalúe una eventual renuncia, por presiones políticas / silbidos / problemas mentales.
El problema es obviamente quién viene, aunque ya sabemos que con Almeyda es esto, difícilmente se pueda jugar peor que el otro día. Más allá de un estilo u otro, es mejor tener un estilo de mierda que no tener ninguna idea de lo que juega el equipo hace 39 fechas… ni hablar de los jugadores que elige, pareciera a propósito que pone la peor opción en cada puesto… opciones que inventa él, claro, nisiquiera es que ponemos un mal 3. Ponemos un mal 4 para jugar PÉSIMAMENTE como 3.
No hay esperanzas de mejorar con Almeyda. Nunca voy a querer que pierda River, pero quiero que si perdemos, las conclusiones sean realistas, no seguir tapando el nulo juego en conjunto del equipo con un “mal ambiente” o un “club contaminado”. Admití que no sabés parar un equipo, y ahí te voy a empezar a mirar de otra forma, no tapes la realidad, simio garca y sorete.

El problema es que no se va a ir. Si fueran solo 3 puntos para que se vaya firmo donde sea, porque se que a la larga su incompetencia nos costaría muchos más. Pero si en cambio me decís que tiene que perder 4 o 5 partidos para que se vaya es otra cosa. Ojalá la presión de la gente vaya creciendo y no haga falta dejar muchos puntos para que lo echen.

Si me aseguras que se va, si me CONFIRMAS que si perdemos se va, si, te lo firmo.
Me cuesta mucho decir esto porque es absolutamente doloroso.

Pero si de algo estoy seguro, o al menos creo absolutamente, es que con Almeyda en el banco, se van a perder muchísimos más. Muerto el perro…

Estoy cansado de ver a River perder…igual creo que por mas deseo que tenga de que nos vaya bien voy a seguir cansado.

ya empezamos muy muy mal…si seguimos perdiendo estamos en la B en esta primera rueda como le paso a olimpo o quilmes.

ademas,se va este bostero almeyda y te quedan estos jugadores …o sea es lo mismo.La unica solucion seria que desaparezcan todos

No deseo perder al equipo, es más deseo lo mejor. Pero siendo realista, faltan partidos y hasta ahora no le ganamos ni a All Boys…

Gallardo no puede ser peor que Almeyda, nadie puede, esta vez estoy seguro.

Para que se vaya tiene que darse una racha mas o menos importante de resultados francamente negativos. El problema es si transitamos por los grises y se prolonga la agonía. O arrancamos o que definitivamente pise la banquina, pegue cuatro trompos y se haga torta contra la pared. Porque en la intrascendencia, en un camino que alterne algún triunfo que le de un par de semanas de gracia, también puede engendrarse la forma de condicionar el futuro y que cuando se produzca el cambio sea demasiado tarde.

Recuerdo lo siguiente. Cuando JJ se hizo cargo River debía sacar el 56 % de los puntos para salvarse. Si River en las siguientes 3 fechas no suma quien llegue se verá obligado a sacar ya un 51% aproximadamente de los puntos en juego para mantener la categoría. En muy poco tiempo ese número puede tranquilamente aproximarse a los % de aquella pesadilla.

este hijo de puta se va a ir cuandoperdamos 10 partidos seguidos y estemos sentenciados a la b antes no se va a ir tiene que terminar su tarea, y ademas es lo que va a pasar de las primeras 10 fechas a lo mejor le sacamos un punto a newell,s el resto son todas derrotas no hay ni la menor posibilidad de ganar un puto partido, vienen estudientes y tigre afuera, san lorenzo e el monumental, con caruzzo que de dos bocados se lo come al infeliz este, colon en sta fe velez en liniers …

Rifo 5 fechas con tal de que se vaya la basura inutil e ingrata de Almierda.
Y a los que dicen que el que lo suceda va a ser peor le pegaria un cachetazo para que reaccione: NADIE, pero N-A-D-I-E puede ser peor que este muchacho.

Coincido, mi amigo…El otro día antes del partido con Belgrano comenté:

Presi de mierda, Dt de mierda, equipo de mierda. Espero me cierren el orto, pero internamente quiero que se coman 6 para que se vaya a la mierda el improvisado incompetente. Porque para que se vaya tendría que pasar algo así. Ya me fui a la B, así que comerme 6 con Belgrano no me va a matar, sera por eso que esto es lo que siento. Y entiendo a quienes piensan que mientras este Fraca como presi, desear la salida del dt es algo incierto…prefiero correr ese riesgo. Y con esto no quiero decir que le deseo el mal a River, todo lo contrario, sólo algo así de drástico haría que termine ESTE MAL.
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/73396-river-1-belgrano-2-a/3.html#post4290290

Lamentablemente este es mi estado de ánimo después de tanta humillación.

Como voy a querer que pierda River? Jamas. Nadie asegura que va a venir un buen DT, si nos fijamos siempre trajeron uno peor que el anterior, desde Astrada hasta Almeyda.

Yo quiero que agarre Gallardo

Debe saber 10 veces mas que el desequilibrado mental!

Obviamente prefiero uno con experiencia, pero dudo que venga.

Ademas este muchacho esta convencido que hace las cosas bien.
No vieron, se queja la gente y el tipo dice “que estamos contaminados y que se yo”

Es un mediocre, lo odio!

Ah, para mi no se va ni en pedo!!

Pero no esta mal tu planteo, en el 4-1 con lanus yo hubiera preferido perder 3-0 asi traiamos algun refuerzo y no nos creiamos que teniamos un dream team!

No se como pueda revertirse con este técnico que tenemos, pero no podemos darnos el lujo de perder otra vez porque repetiríamos el pasado de caída libre con el equipo del Negro Lopez. :ahorcado:

Y lo mejor sería en vez de especular a ver cuando mierda se va moverse entre todos los hinchas para echarlo a este y a DAP, cuantas veces lo tengo que decir?? Acá también somos culpables nosotros!!!