Muchachos comparto con ambos en ciertas cosas: SIEMPRE quiero que gane River, aunque eso implique que a Almierda le fue bien, pero es imposible pensar en un panorama así por lo hijo de puta que es el DT. Creo que lo mejor es perder una fecha mas (con lo que me duele) pero que Almierda se vaya de una vez por todas. Es demasiado difícil que el DT saque algo bueno a estas alturas.
Soy de san juan y socio del SM.
Y obvio que va a sorprender. Tiene una dirigencia seria. Un tecnico que labura. Y un plantel que hace 3 años que juegan juntos todos. Salvando dos o tres nombres.
Si san martin soprende haciendo esto imaginate lo que lograriamos nosotros?.
El tipo no paga voludeces. Trae jugadores que puede pagar y laburan. La dirigencia de san martin es para aplaudir y poner en un cuadro. Logro que un equipo sin hinchas (ahora se estan haciendo mas por que esta en primera). Llegue a primera y mantenga la categoria.
Y ahora con el colorado desde que llego cambio la forma de jugar. QUiere un equipo que juegue y que sea ofensivo. Cosa que me identifica por lo que primero siempre fui de river y me gusta eso. Pero la verdad que san martin me da mas alegrias que river ultimamente mira a lo que llegamos.
Pero a mediados del campeonato pasado (aunque no lo miré mucho, la verdad) me parecía un equipo mediocre. Pero a San Lorenzo le manejó la pelota: Más la rompió, creo que un tal Poggi también, que jugaba de mediapunta, el 9 también pivoteaba bien… Pero tiene buenos jugadores, eh? No sé si es tanto Sava
Hace tiempo que las derrotas en River dejan un sabor cada vez más amargo y cuestan cada vez más caras. Hace tiempo que una derrota no echa a un técnico, no cambia la actitud, no cambia nada.
Es hora de sensibilizarnos en saber que una derrota en River cuesta el doble no sólo porque se pierden 3 puntos, sino porque la esperanza de que esta derrota cambie las cosas, es cada vez más utópica.
Tampoco digo alentar y alentar, pero pensar en perder se vuelve una ingenuidad gigante en la medida que River tocó fondo y nadie dijo nada. Perder duele, sí, por lo tres puntos, y más porque no cambia nada.
La unica vez que recuerdo haber “simpatizado” con una derrota de River fue cuando Arsenal nos elimino de la Sudaca 2007. Inocentenmente, pense que por fin, era el final de Passarella en River y que el bostero nunca mas iba a volver a pisar el club… que ingenuo fui
En el contexto actual, ganar, empatar o perder no va a cambiar mucho las cosas. Habra que ver que pasa en un año y medio.
es cierto, ademas pelegrini lo dijo claramente antes de irse. en realidad todo el 2000 fue flojito, mas aun si miramos como le iba a los primos. puse 2004 porque a partir de ahi ya ni torneos locales de vez en cuando se ganaban y despues vinieron todo tipo de humillaciones.
turnes dijo que lo van a bancar asi pierda 4 partidos.aparte ya sabemos como es,puede perder,pero despues gana un partido y vuelve todo a la “normalidad”·