¿Perder con Brasil o sacar tricampeon a Chile?

Ver resultados de la encuesta: Elegir entre ambas

Volatentes: 30 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Perder con Brasil, que gane la 9na copa y se nos acerque : 16 (53%)
  • Ganarle y perder otra vez con Chile la final: 14 (47%)

Eso

Perder con Brasil por penales

3 Me gusta

Chilenos del ortooooo

Hay que llegar a jugar los 6 partidos

A las finales se llega , después podes perder o ganar , como bien dijeron Martin Arevalo y el plantel del boca 2018

5 Me gusta

Disfrute mucho de las imágenes de los nenes llorando en el 7 a 1 del mundial. Preferiría ganarles y perder con Chile para revivir esa imagen en semis al menos

1 me gusta

Los semifinalistas ya juegan 6 partidos

2 Me gusta

La otra final la va a jugar Peru

3 Me gusta

Ganarle a Brasil

1 me gusta

Me chupa la pija Chile. Ganarle a Brasil en Brasil.

3 Me gusta

Perder la final con shile pero ganarle a Brasil 4 a 0 minimo, goleada con baile

2 Me gusta

Argentina es la única selección tricampeona y espero que eso no cambie. Prefiero que gane Brasil.

Perder con Brasil y perder el partido por el tercer puesto con Xile.

Hay partido de tercer puesto no?

Yo ya tengo decidido, si le ganamos a Brasil hay que hinchar por Perú, si perdemos hay que hinchar por Chile.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

¿Y que Brasil le gane a Perú 5 a 0 de vuelta en la final? Ni en pedo.

2 Me gusta

A mi me chupa un huevo la seleccion (ufff! Que malote sono eso!!!)

1 me gusta

Para mi seria mas doloroso perder otra final mas, sea con quien sea chile o peru, brasil esta acostumbrado a cojernos, y seria estirar su racha aun mas, pero prefiero perder con brasil para no perder con chile.

Creo que seria mucho mas interesante perder una 3ra final al hilo con chile para que quede todavia mas claro el fracaso de messi aguero y di maria.

1 me gusta

El panorama que veo es el siguiente. Mañana la clave es meterla, porque un gol minimo recibimos seguro.

El forro de Firminio que es malisimo, ese forro de los dientes falsos super blancos, ese que no la mete nunca, a nosotros segurisimo nos mete un gol ese Firminio, por lógica pura, porque siempre nos meten goles los que no existen, ni antes del partido, ni despues. Hay ejemplos de sobra.

Después el otro forro de Alison Boris Becker, ese que tiene nombre de mina, pero se la pasa enfiestandose con grupos de minas cada semana y encima sale impune, encima gana la champions, y encima te ataja penales, a nosotros seguro nos ataja varios penales, en caso de terminar en penales. Por qué? No se loco, ese tipo pareciera que ya es winner por naturaleza. Neymar o Benzema o el otro tevez frances, se enfiestan con minas, y terminan con quilombos, este alison becker, se enfiesta con 80 mil minas, y no tiene ningun problema. Gana champions, y ataja penales. No sé cual es la explicación. Son casos inexplicables.

Conclusión hay que ganarlo en los 90 o en el alargue. Penales olvídensé. Y un gol nos meten seguro. O sea, hay que meter 2 goles mínimo, para llegar a la final.

Y bueno, sin dudas los forros traidores de los chilenos llegarán a la final. Por eso quería que llegue Uruguay a esa llave. Los cagaron con el VAR, Cavani estaba en la misma linea.

Quería que llegue Uruguay, porque en caso de pasar nosotros, con los chilenos nos pasará lo mismo de siempre. Les entregaríamos la tercer copa en bandeja en penales. Como siempre. Y en caso de pasar brasil, Uruguay siempre le dá pelea. En cambio chile con brasil se caga siempre. Por lo menos así lo veo yo.

4 Me gusta

Seria lindo eliminar a Brasil en su casa. Un lindo polvazo. Chile ni me interesa, si ni clásico de Argentina es

2 Me gusta

Yo no odio a Chile ni siento rivalidad con ellos al contrario de la mayoría de los argentinos.
Aún así perder una tercera final seguida con ellos sería humillante, son una selección chiquita pero no les podés decir nunca más nada si pasa eso, sería catastrófico.

1 me gusta